2 fotejos de mi patriot con la amsl1

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 11 Dic 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

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    la bici cojonuda gary! yo que pensaba que lo de bici rosa lo deciais de cachondeo! sólo habia visto la de Africa, las pintan así los de orange o es made in mi amigo el chapista?
    unas preguntitas si no es molestia, veo que llevas el soporte del amortiguador levantandola y cerrandola de dirección, se queda el pedalier por las nubes?
    el nevegal delantero es cubierta o tubeless? y por último, por que no un 4way detrás?
    saludos y gracias
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Normal, con lo arrastrao que eres q te tiras encima del manillar... ¡ imaginate lo que ocurriría si la llevaras acortada con el ATA... irías haciendo frontflips subiendo :mrgreen:

    Un saludo ;)
     
  3. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Ciertamente Gary, probé su 224 DH, por cierto, impresionante como va esa Boxxer World Cup!! También tuve la ocasión de probar y a fondo la única Patriot del mundo con G-Boxx, personalmente creo que le quedan unos añitos pero la idea y el concepto ( como dicen en Airbag) es la *****, cremita fina. Es el futuro cercano. Taclaro.

    Sin embargo, y mira que hablamos de la 36 FLOAT R, no se me pasó por la cabeza ni probarla y ahora que estoy aquí en casa me empiezo a tirar de los pelos.

    Es cierto lo que dices, máxime cuando la mayoría de las Naranjas que rulan por la zona van todas con Sherman's y Nixon's. A mí nunca me gustó el tacto tosco de estas horquillas y mucho menos las que llevan SPV, pero los amortiguadores son CREMA. Yo llevo un 4 vías de aire y el miércoles pasado hizo 2 años de servicio con trato abusivo sin haber rechistado en todo este tiempo. Por cierto, que buena pinta que tiene el Revox Intrisinc 4 vías que lleva en su Proto!!.

    En fin, como decimos en mi Club, "dinero no hay, pero pa tontásss...." Pues eso, que tengo mi AM 1 2006 que me va crema, ya con un añito pero la tontá me persigue y tengo que cambiar de horquilla, porqué, pos no sé pijo! .

    Me llama sobremanera la AM 2 '07, ya hay una aquí en el Club y pinta cochura fina. Para mí el ETA si es importante, soy de los que abusan de este mandito parriba y te puedo asegurar que se me hace difícil o casi impensable gatear sin poder amorrar la jaca. He sido casi detractor de FOX y eso que tuve una TALAS de las primeras de 130 ( año 2003 ) que me dio un servicio excelente, pero luego se empezó a hablar de holguras por aquí y por allá y ya me he mantenido excéptico respecto a ellas. He probado una 36VAN y es una delicia. Para mí sería la horquilla perfecta si tuviera alguna regulación de cambio de recorrido tipo ETA y un cierre tocho tipo maxle. En fin, por pedir que no quede y pienso que todo está por llegar para el año que viene...

    Lo del ATA de tu nueva horquilla es lo mismo que el TAS de la mía pero más accesible. Yo nunca lo he tocado. Lo mismo que el TALAS antiguo que era un verdadero coñazo andar con las vueltecitas. Este año parece que la cosa ha cambiado y lleva 3 posiciones.

    En fin, seguiremos enreando. Gracias SANTI-AGO por contarnos tus experiencias con las LYRIC, probablemente, como dices, sea un problema de juventud, porque RS a estas alturas del programa no se puede permitir cagarla con este sector del mercado después de lo que les ha costado remontar el vuelo de la época oscura de la marca.

    Toma ladrillo!!


    .
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    el tema del cable, estuve un buen rato trajinándolo y al final lo dejé como menos me molestaba y como menos creía que podría sufrir un accidente que lo arrancara, pero bueno, supongo que habrá más opciones...

    FLY, si este finde rulas por sierra espuña, haré lo posible (y lo imposible) por ser uno de tus acompañantes... el gravity lo verás en directo, pero te puedo anticipar que pesa algo menos de 500 gramos y sí que merece la pena.... yo ya no llevaré una bici de este tipo sin un gravity o similar....

    guillermo, estas están pintadas de rosa en la fábrica de orange, pero porque africa y yo tenemos "algo" de enchufe...... pero ahora mismo no es un color que tengan en su catálogo.... la nevegal no es tubeless, aunque llevo crossmax voy con cámaras... por la comodidad de cambiar cubiertas.... no le puse el 4 porque en esta bici se encuentra poca diferencia entre ambos, pero igual un 4 le hubiera ido mejor, porque el 3 al no llevar regulación de progresividad y ser muy progresivo, cuando lo juntas con el sistema muy progresivo de esta bici se queda todo demasiado progresivo, vamos, que ni te acercas al tope.... con un 4 con la progresividad al mínimo se le sacan más cms en los descensos a la bici, aquí me equivoqué al pillar el 3.... y sobre el pedalier alto, pues me sacrifico al llevarlo así para llevar un buen angulo en la horquilla para subir bien...

    mati, veo que mis gustos en temas de suspensiones se acercan a los tuyos.... y te puedo decir que las delanteras italianas son mejores al tacto que las zorritas americanas... ;-) pero reconozco que el nuevo sistema talas parte la pana, aunque seguro que con la am2 y su eta te apañas encantado....
     
  5. sas

    sas destalentado

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    Yo llevo el latiguillo así y no me da problemas:
     

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  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Parece que los de RS se han adelantao sacando la Lirick 2-step sin haberla testao suficientemente y asi les ha ido, la verdad es que algunas Pike Dual air han dado problemas con la comunicación camara positiva-negativa pero se solucionaba quitando todo el aire y volviendo a darle, yo la llevo muy just¡ta de aire, menos de lo que marca el fabricante y de momento cero problemas. El tacto de Marzocchi no es igual que RS de momento, son distintas, ni mejor ni peor, Mi experiencia con Fox (sendas Talas de 90-130) es que el tacto de éstas si es más bien parecido a RS pero con más holguras.
    Las horquillas de aire de Marzocchi parece que se aproximan bastante a las de muelle en cuanto a funcionamiento, en Fox para mi la reina ha sido hasta ahora la Vanilla por el muelle pero parece que la Float/Talas se le van acercando. Lo que está claro es que puestos a dar problemas el aire dará más que el muelle
     
  7. guillermo

    guillermo Miembro

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    garypalmer! la patriot muy progresiva? me he perdido algo? mi experiencia con las single pivot ,heckler y yeti 575 me sugiere mas bien lo contrario....la única diferencia que se me ocurre es que en la tuya el apoyo delantero del amortiguador está en el tubo diagonal en lugar del horizontal como las otras que he mencionado, podria ser esto una explicación?
    saludos
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    efectívamente...... aunque dejémoslo en progresiva... lo que sí es muy es el conjunto amortiguador y cuadro...

    de todos modos, la 575 es un monopivote, pero con un millon de puntos de giro, que vale que si es monopivote si tenemos en cuenta la trayectoria de la rueda trasera, pero no lo es en cuando al comportamiento de la suspensión en general...
     
  9. max_speed

    max_speed supersonic!!

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    muy guapa si señor
     

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