2 Ghost en Light-bikes..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 9 Sep 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Buena muestra q las bicis alemanas-taiwanesas pueden ser competitivas en cualquier aspecto..en lo economico estan muy bien,en lo deportivo Ivonne Kraftt compite con ellas y en lo del peso..en el Top 5 de las dobles mas ligeras de Light-Bikes hay 2,las otras 3 son Scott Strike

    [​IMG]
    Model: Ghost RT Scandium 2004 Weight

    Aero Bar: None 0
    Bar Ends: None 0
    Bar Tape: None 0
    Bottle Cage: Tune Wasserträger (Carbon). Inc. Al. bolts 8
    Bottom Bracket: Extralite IBB2 68-113 ISIS 153
    Rear Brakes: Magura Marta, ti bolts, alloy rotor 287
    Front Brakes: Magura Marta, ti bolts, alloy rotor 274
    Cables: Shimano (std. housing, XTR cable, inc. 1 g ferrules) 82
    Cassette: Light Bike 11-32 alloy CNC 149
    Chain Guard: None 0
    Chain: SRAM PC-89R Hollow Pin (108) 258
    Crankset: 0
    --Arms: Extralite E-Bones 175 mm. 351
    --Crank Bolts: Extralite extrabolt M15 15
    --Ring bolts: Extralite (Al) 15
    --Outer Ring: Extralite octarramp (44 T) 61
    --Middle Ring: Extralite octarramp (32T) 32
    --Inner Ring: Extralite octarramp (22E) 16
    Computer: None 0
    Derlr (Front) Shimano XTR FD-M953 ti bolts 126
    Derlr (Rear) Precision Billet, 89 mm. carbon plates, al. bolts 152
    Fork: Rock-Shock SID Team 2004 cut at 178 mm. 1315
    Rear Shock: DT SSL 210 w/ Lockout (165 mm, inc. bushings) 230
    Frame: Ghost RT Scadium 2004 44 cm ti bolts 1850
    Grips: Procraff cut 11
    Handlebar: Easton Monkey Lite SL (610 mm) 129
    Headset: Extralite The Head (1 1/8") w/Extralite Ultrastar 79
    Headset Cap/Bolt: 0
    Headset Spacer: Carbon, 20 mm. 10
    Pedals: Cran Brothers (triple Ti) tuned ergal M5 bolts 184
    Quick Releases: Tune AC 16+17 56
    Seat Binder: Extralite Ultra Clamp (Al, ti bolt) 12
    Seat: Tune SpeedNeedle Leather 90
    Seatpost: Extralite the post UL (27,2 mm, 360 mm) 168
    Shifters: SRAM Rocket al. bolts 183
    Stem: Sintace F99 254 (90 mm ±6°) ti bolts 93
    Tire (Front) Maxxis Flyweight 330 322
    Tire (Rear): Maxxis Flyweight 330 325
    Tubes: Panarracer Flyweight (Butyl, Presta) 202
    Wheelset (Front): 0
    Wheelset (Rear): 0
    Wheelset: 0
    --Rims: Mavic 317 Disc (32H) 750
    --Spokes: DT Revolution 1,8-1,5-1,8 247
    --Nipples: DT (Al) 18
    --Front Hub: Americam Classic Disc (32H) 138
    --Rear Hub: Americam Classic Disc (32H) 257
    Misc Option: Grease, plastic ties, air, shim, shock guard, etc. 10


    TOTALS:

    grams:
    8658
    pounds:
    19.09


    [​IMG]
    Model: Ghost RT Scandium Weight

    Bottom Bracket: Extralite IBB2 bottom bracket, BSA 68mm,113mm 154
    Rear Brakes: Formula B4SL+ with Stans 140mm wavy aluminium rotor 280
    Front Brakes: Formula B4SL+ with Stans 160mm wavy aluminium rotor 317
    Cables: Fibrax 46
    Cassette: XTR CS M960 11-32T 240
    Chain: SRAM PC89R hollow pin 112 links 266
    Crankset: 0
    --Arms: Extralite Ebones 172.5mm 356
    --Crank Bolts: Extralite Extrabolt 2 12
    --Ring bolts: Extralite Extrabolt 1 12
    --Outer Ring: Extralite Octaramp 44T 65
    --Middle Ring: Extralite Octaramp 32T 32
    --Inner Ring: Extralite Octaramp 22T 15
    Derlr (Front) XTR M961 (dual pull) size 34.9mm 152
    Derlr (Rear) SRAM X.0 212
    Fork: FRM Air Way Full Carbon (cut steerer) 1122
    Rear Shock: DT Swiss SSD 210L 165mm (w/frame) 0
    Frame: Ghost RT Scandium 44cm 2145
    Grips: Extralite Neogrips with end caps (cut) 14
    Handlebar: Extralite Ultrabar UL 560mm 101
    Headset: FRM C-Set Worldcup 105
    Headset Cap/Bolt: FRM Expander plug + top cap (w/headset) 0
    Headset Spacer: BBB carbon 15mm 6
    Pedals: Xpedo Ti/Ti 204
    Quick Releases: American Classic - standard 106
    Seat Binder: Ghost std - removed flip lock 29
    Seat: Tune Speedneedle Marathon 105
    Seatpost: Easton EC70 size 31.6 *350mm 230
    Shifters: SRAM X.0 with cables 202
    Stem: Syntace F99 254 75mm (25.4mm) 93
    Tire (Front) Continental Twister Supersonic 332
    Tire (Rear): Continental Twister Supersonic 336
    Tubes: Stans rim strips 112
    Wheelset (Front): Stan's wheels but with DT Ti MMC spokes 762
    Wheelset (Rear): Stan's wheels but with DT Ti MMC spokes 642
    Wheelset: 0
    Misc Option: Grease, zip ties, caliper shims, electrical tape 15


    TOTALS:

    grams:
    8820
    pounds:
    19.44


    el modelo del 2005 lo han variado muy poquito..
    [​IMG]
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y una ******!!!!!!!! con esos sillines no se puede hacer mtb....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    como se entero GönZö :?
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues él dice que son cómodos así que...
    Esas Ghost las ví en directo en la Copa del Mundo y no me gustaron mucho...
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Tio... por imposible que parezca, ese ****** sillín es más comodo que un SLR (por ejemplo), es increíble, aunque su aspecto sea de un destrozaculos de cuidado...

    Miki

    PD: me tendré que poner las pilas con la Element.... :mrgreen:
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Miki, no me digas que tu llevas un sillin Tune :eh? . Yo llevo un SLR y como tu dices no es el sillín más comodo del mundo ni mucho menos, pero vamos una vez que tu culo se acostumbra, no está nada mal.


    Saludos
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    LA de arriba es de un tío de Oviedo y la he tenído en la mano. La bici está muy bien, y el cuadro me ha sorprendido mucho, me parece una opción muy seria a tener en cuenta de cara a rallye. Atención que con la tornillería de titanio baja de 2 kilos con amortiguador (el DT que me pareció cojonudo). Ahora la bici, en mis manos, dudo que aguantase más de 50 kilómetros. Las llantas, esa horquilla, el sillín, los piñones de los que no me fio en barro, pero sobretodo unas ruedas (y no hablo solo de cubiertas) que dificilmente aguantarían el trato por montaña.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a mi es q esteticamente no me mola..no me gustan los cuadros pulidos..aunq solo sea parte.. :?
    pero si q es una buena maquina..eso no lo niego,buena tuberia..y buen diseño..probado y clasico..
    y no son tan caros..
     

Compartir esta página