2 meses con dolores ayuda por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Albernd10, 28 Ene 2017.

  1. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenos días. Os comento mi caso:
    En el puente de diciembre estuve cogiendo la bici después de muuuucho tiempo y sí estrenaba bici por lo que la cogí casí todos los días haciendo en total unos 100km.
    A los dos días de haberla cogido (después del puente) me empezó a molestar el glúteo derecho y esa molestia se fue "moviendo" hacia abajo hasta qun se concentró únicamente en la parte baja del bíceps femoral. He ido a médico cabecera y fisios. Los fisios se han dedicado a quitarme puntos gatillo con punción seca. El tema es que ahora me duele desde la parte externa de la rodilla hasta el culo cuando estoy sentado y cuando me levanto por la parte posterior del muslo (¿bíceps femoral, semitendinoso? No lo se ya) Total que ya no se que hacer, este jueves he ido al medico de cabecera de nuevo y había un sustituto "experto" en trauma y es el encargado de hacer las ecos en el centro y me ha comentado que es pata de ganso.
    Viendo otros foros, la pata ganso seria en la parte interior de la rodilla no en el externa como me ocurre así que ya no se que pensar.
    Si por favor hay alguien que me pueda ayudar os lo agradecería enormemente voy para 2 meses sin poder apenas moverme bien y en las urgencias del hospital pasan de mi. Por favor ayuda
     
  2. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Si sirve de ayuda en plan regulación de calas, no las tengo puestas son pedales normales :)
     
  3. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    No te han comentado nada del Piramidal? Yo tenia lesion, tengo de echo, y cuando estaba pero empezaba desde laparte de abajo del gluteo,isquio incluso rodilla. Estoy mejorando con fisio y sobre todo con readaptador para trabajar fortalecimiento de gluteo y tal.
    Buscate un buen fisio en tu zona:)
     
  4. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias x tu comentario
    A mi el dolor por las mañanas me comienza detrás de la rodilla y conforme va pasando el día y según lo que me mueva y tal pues se va subiendo por los isquios. A veces llega al glúteo por la noche y otras veces no así que no se. Seguiré buscando fisios (ya llevo dos)
     
  5. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenos días hoy he vuelto a ir al medico cabecera y me ha mandado pruebas para ver si hay alguna vértebra lumbar dañada. Pero claro hasta el día 21 no tengo la prueba (viva la sanidad pública). Hablando por la bajini ha dicho L2 así que ahora estoy más acojonado que dolorido (de hecho la zona lumbar no me suele molestar solo algún día q otro).
     

  6. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Bueno, tu no adelantes acontecimientos ni te asustes hasta q no te digan nada seguro. Si no te sale nada, buscate una buena clínica de fisio. Animo y mucha sjerte!
     
  7. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola de nuevo
    Hoy he ido a un físio deportivo. Confirmado es ciatica. Puede que sea por una contractura que tengo en el glúteo o por una vértebra dañada puesto que al tocarme en una de ellas el fisio se me reflejaba el calambrito en la rodilla. Así que no se si alguien ha estado en esta situación para saber cuanto tiempo de reposo más o menos ha tenido que estar y tal para tener alguna orientación
     
  8. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    Andalucia
    Mi situación no fue esa, así q n puedo decirte, en mi caso fue parecido, pero provocado por el piramidal y g. Me dio.
    Espero q lo tuto sea muscular y no de la vértebra. Mucha suerte!
     
  9. Albernd10

    Albernd10 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno quiero volver a retomar este tema por si alguien me da algo de luz. Ya llevo 3 meses parado total. El dolor se me concentra ahora detrás de la rodilla y parte lateral del gemelo y se acentua al respirar hondo, estar sentado y flexionar el cuello.
    En las radiografías no ha salido nada anormal según el medico de cabecera. Me ha mandado a traumatologo pero la cita será para vete tu a saber cuando (sanidad publica) así que iré a lo privado a hacerme Resonancia a ver que tal.
    El físico me ha visto que las vértebras lumbares se mueven en bloque y no son capaces de flexionarse por separado y me hace la modulación en vértebras y nervios de la pierna. Pero veo poca mejoría para que engañarnos.
     

Compartir esta página