2 patiyas de gt ruckus en 6 meses

Tema en 'Freeride' iniciado por eltirao, 29 Abr 2005.

  1. eltirao

    eltirao Novato

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    hola soy nuevo por aqui aunq leo bastante el foro y nada la historia es q he doblado 2 patiyas de cambio y 2 cambios de mi ruckus en 6 meses y lo veo un poco excesivo, no?? lo q mas hago es descender por la sierra y un poco de calle y de campiyo.

    es normal?? o es q son de plastilina?? porq baratas no son (25 euros)

    gracias
     
  2. curras

    curras Novato

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    a un amigo le pasaba lo mismo en una giant i resulto q tenia la cadena echa una ****** i eso hacia q se enganchase en el canvio i rompiese la patilla.
    canvio cadena i no le ha welto a pasar...
     
  3. xindio

    xindio Baneado

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    carabanchel manda
    pues yo tengo el mismo modelo y todavia no he dobla ninguna, y ago el burro lo suyo (toy aprendiendo)

    nose, ke cambio llevabas cuando doblaste?
     
  4. eltirao

    eltirao Novato

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    pues la primera vez un deore color negro y este ultimo un deore lx invertido, nose. hombre de momento tira porq enderece la patiya y pude poner el cambio pero solo me va en 2 piñones.

    estoy pensando en pponer un xt de patiya corta cuando me venga la patiya.

    gracias
     
  5. eltirao

    eltirao Novato

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    pues la primera vez un deore color negro y este ultimo un deore lx invertido, nose. hombre de momento tira porq enderece la patiya y pude poner el cambio pero solo me va en 2 piñones.

    estoy pensando en pponer un xt de patiya corta cuando me venga la patiya.

    gracias
     

  6. Rush

    Rush Mordedor

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    yo en 2 dias arranke la de mi bandido, con un lx. Puse una nueva y un tiagra de carretera patilla pequeña y me va de lujo.
     
  7. core

    core flyer pig

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    io aun espero la patilla de mi gt brian lopes,l canvio es el xt corto invertido.
    a ver si n m vuelve a pasar.
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

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    Leyendo lo que te pasa me recuerda exactamente lo que me paso a mí. :? Yo tenía una GT STS, y en medio año rompí tres veces la patilla de cambio con lo que conlleva. :evil: :evil: :evil: Tres cambios Deore a cascarla, :evil: nosecuantos radios rotos, :evil: todo el día tirando de tronchacadenas, :evil: y la mala ***** que se te pone. :evil: :evil:
    El cambio Deore hace mucha palanca, Si es para hacer el cabra buscate un cambio de carretera o uno que sea pequeño. Intenta lllevar suficiente cadena para que el cambio no vaya muy estirado, y que ésta este en buen estado, sino cambiala. Es una putada porque tienes que cambiar tambien el cassete de piñones y el plato igual tampoco se salva, pero a la larga sale rentable. Y por último, comprueba que la pared de la puntera del cuadro, donde apoya la patilla esta perfectamente lisa, sin ningua arista ni rebaba. Por esta gilipollez se me rompió una de las veces, más :evil: :evil:, al hacerlo rapido sin fijarme.
    Talue
     

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