20/8 en La Pinilla

Tema en 'General' iniciado por GLOBERAZO, 23 Ago 2005.

  1. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    El sabado pasado estuve por primera vez en unas pistas de descenso.Alli conoci a dos guipuzkoanos(Resident y Xabier),mientras esperaba a que abriesen el tema del alquiler y llegase mi colega.La bici alquilada,una Trek Session 7,para mi gusto,y desde mi inexperiencia una maquina traga todo.

    Para mi gusto quizas eran un poco exigentes las pistas,incluso las verdes.Habia algunos cortados que para la gente sin experiencia(como yo),eran medio barrancos,y eso que me atrevi a hacerlos,mas que nada por la bici que llevaba.

    Como anecdota mi colega se quedo sin liquido de freno de atras y le tuvimos que poner del de los coches(ibiza y scenic),metiendolo con una manguerita de plastico :dragon .Y frenaba estupendamente.

    Si alguien me ayuda le paso la fotos y las sube.Me gustaria verlas en la pagina. :mrgreen:
     
  2. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo estuve el domingo tb en la pinilla y habia cosas que se me quedaban bastante grandes, luego en las ultimas bajadas encontramos una senda amarilla que salia de una horquilla a izquierdas y hay le metimos 3 veces porque estaba superguapa y no habia esos socabones de tantas pasadas que llevan las sendas. Pero bueno en definitiva queda claro que esta guapo, pero hay que estar fuerte fisicamente para dominar la bici.
    Saludos y si repetimos a ver si nos vemos.
     
  3. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    a ver si salen fotos,es una prueba.
     

    Adjuntos:

  4. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    sigo con las fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página