2000€ Suficientes?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aesop, 4 Ago 2006.

  1. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por este fantástico foro…en breve pienso cambiar de bike,supongo que pasare de rígida a doble,y mi pregunta es: por 2000€ ya se puede conseguir una doble fiable(fiable=que no pese mucho y que no contamine el pedaleo(esto es lo que mas temo,me da pánico ponerme a subir y que se convierta en un acordeón))(la verdad es que nunca he podido probar una doble bien probada)….y ya puestos que bikes veis bien con este presupuesto….saludos a todos!!!
    :bye
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    damelos a mi ya veras como los aprovecho jejeje

    ya en serio es de sobra a no se que seas un sibarita.

    Ahora las de ese precio se pueden bloquear o son con plataforma estable tipo propedal uqe interfieren poco en el pedaleo.

    Esperate un par de meses que emepzarana salir las del 2007 y liquidaran las del 2006 y encontraras gangas.

    y por ese precio una decathlon ( la mas alta de gama) o CANYON seria una muy buena compra
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con ese presupuesto, yo me miraría la Canyon Nerve XC7 1899€ un autentico pepino con unos componentes de flipar :alloreto no creo que veas nada mejor en españa por ese precio, www.canyon.com si quieres información escribeles al mail info@canyon.com que te responderan enseguida, edemás puedes escribirles tranquilamente en español y te responderan en español.

    Utiliza el buscador del foro para ver que todo el mundo habla de maravilla de las Canyon

    Suerte y buena elección!
     
  4. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon que ma comentas tiene una pinta que echa pa'tras...¿solo se venden por internet?si es asi...alguien a comprado?cuanto tardan en mandartela....es que comprar una bike de 2000€ via web...me para un poco...pero mola...muchoooo...en definitiva es de fiar???
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo si te interesa... me estoy pensando vender mi epic de este año con 1200 kms de uso ( a toda prueba x supuesto), supongo que sepas xq la vendo... que 1200 kms en todo un año...
     

  6. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de Epic?Cuanto pides y cuanto mides???y una fotillo no estaria de mas....saludos....:bye
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No la conocía esa Canyon, pero sólo por los componentes ya da buena espina. LA Fox RLT100 es lo más...S-Ram X.O,avid juicy,grupo xt, tija thomson...
    Ahora bien, yo soy de la opinión que si antes no la pruebas.. te puedes llevar algún chasco...(aunque con un turner pocos chascos de contaminación de pedaleo te llevarás).
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Wenas aesop, te he mandao un privi.
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo te recominedo la Merida Trans Mission Race Disc, por 2195€ y que va muy bien para ser una doble
     
  10. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de las Lapierre?tienen buena pinta....algun afortunado a probado alguna???Y de trek por 2000€ saco algo que este bien???me empiezo a marear...:fumao
     
  11. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aesop ,tengo una lapierre 440 x-control y va muy bien, la saque por 2000€, pero de catalogo son 3200, lo malo es q hay muy pocas pq han vendido practicamente todo lo q han puesto a la venta, asi q seguramente tendras q buscarte otra marca
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por el post club de esperadores de una canyon, mas 10 personas lo han comprado y ninguna queja, todo perfecto.
     
  13. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el feliz propietario de una Trance 2 que me costo eso. 2000€ estoy muy muy contento con ella. Es bastante completa, sube bien, baja muy segura y nada de contaminacion de pedaleo. Otra opcion. Saludos.
     
  14. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo con juan marquez la trance 2 es una buena opcion muy buena maquina bien montada y aparte esta guapisima
     
  15. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    La trance 2 me parece cojonuda!!!el precio son 2000 justos??la verdad es que viene muy bien montada y si el peso es real el que ponen en la web...me empiezo a decantar:babas ...a parte por Valencia me la puedo buscar en dos o tres tiendas a ver cual me deja el mejor precio...gracias a todos...y se aceptan mas opciones...saludos...:bye
     

Compartir esta página