1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

2000 euros para una doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikelete, 3 Jun 2007.

1. mikelete

mikelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2000 y pico euros y unas ganas enormes de pillar una doble.Soy rutero, no muy cabra loca y una lesión en el cuello antigua...y soy todo una duda...
    He estado mirando Giant trance 1 pero por lo que sé pierden mucha traccion y chiclean. La anthen es una candidata pero me da miedo meterme con dobles de rally puro por lo del cuello,es decir no quiero que sean muy muy rally. Necesito cierta comodidad(mis 34 no perdodnan)
    TAmbien he mirado Felt virtue 4 (mas trail,) las rockrider 9.cx, las treck top fuel7 y 8 (las fuel Ex segun la mayoria dejan un poco a medias).
    Lapierre con la x control 410 es una gran cadidata pero no tengo mucha informacion.... No se ,creo que lo que planteo es la pregunta del millon:DOble de gama media que no pese, que no sea de rally puro, eficaz comoda pero que me permita hacer de todo(no aspiro a enduro).
    Venga ,soltar los perros de la sabiduria y la experiencia(Aunque me da miedo que me lieis mas)
    Se admiten otras sugerencias..

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    257
    yo diria que una canyon.... http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=48#ausstattung

EURO INKL. MWST
    ZZGL. VERSAND

[​IMG] EUROTLICH*
    IN DEN WARENKORB >>
    IHR WARENKORB IST LEER.

• <LI class=print>Druckversion
    • Tell a friend
    [​IMG]RahmenNew Fact8 XC, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset[​IMG]DämpferFOX RP 23 (neu)[​IMG]GabelFOX 32 FRLC[​IMG]SteuersatzIntegrated Headset[​IMG]SchaltwerkSRAM X.9[​IMG]UmwerferSRAM X.9[​IMG]SchaltgriffeSRAM X.9 Matchmaker [​IMG]BremsgriffeFormula Oro Bianco [​IMG]BremsenFormula Oro Bianco 180/160[​IMG]NabenSun Ringlé Dirty Flea[​IMG]ZahnkranzShimano Deore XT 11-34[​IMG]FelgenDT Swiss X455 Disc[​IMG]ReifenSchwalbe Nobby Nic 2,25"[​IMG]KurbelnShimano XT[​IMG]Kettenblätter44/32/22[​IMG]InnenlagerShimano XT[​IMG]VorbauSyntace F139[​IMG]LenkerEaston EA 70 Riser LO 630mm[​IMG]SattelSelle Italia SLK[​IMG]SattelstützeThomson Elite[​IMG]PedaleAuslieferung ohne[​IMG]FarbeSand Blasted Anodized Black
    Classic Race White
    [​IMG][​IMG]RahmenhöhenS (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0")[​IMG][​IMG]Gewicht11,80 kg

4. Deceuve

Deceuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar una Kona Dawg Supreme del 2006 rebajada de 3400 euros a 2200. Echa un vistazo en www.motordealer.com, en el apartado chollos. Si te gustan las Konas puedes encontrar ofertas muy buenas.

5. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre compañero, lo tengo facil, mi caso y gustos son parecidos.

Yo elegi la Trance, y va de miedo, en cuanto a la perdida de traccion, como no sea por las cubiertas.

Es supercomoda y si tienes una lesion te ira de perlas.

Un saludo

6. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Canyon?, Mondraker Factor RR?

Saludos

7. rdegea

rdegea Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la stumpy comp..con el descuentillo por 2000 la encuentras.

miratela, a mi me va de perlas ;)

8. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Interesa 1 Giant Vt2

9. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mirate bicis de unos 100mm de recorrido q no son ni de rally puro ni de enduro
    La lapierre x-control 410
    Cannondale rush

10. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Giant tiene una oferta ahora con una anthem bastante bien montada qua antes salia en 2000 y pico y ahora esta en 1300 o cosa asi. Miratelo a ver.

11. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    píllate la stumjumper fsr, si no buscas enduro fuerte la encontrarás ideal

12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Hay otro post que le he contestado casi en la misma línea.
    Trek Fuel EX 8 de este año. Tengo una y le he sacado ya unos 5.000 km y cero problemas.
    Solo le he cambiado el neumático trasero y pastillas de freno tanto trasero como delantero.
    Es la leche aunque se te sube un poco más, pero merece la pena.
    Es tremendamente ligera se adapta a cualquier terreno a la perfección, y tiene garantía de por vida en el cuadro.
    Además si dices que no te quieres meter en una muy de Rally no te metas en suspensiones de 100 o menos pues están más enfocadas a dar tralla que a la comodidad.
    Yo te recomiendo la EX en contra de lo que dices, pues te da más margen de utilización que una Fuel, que esta más en la línea de doble de Rally.
    Para que te hagas una idea yo hago Rally normalmente con Maratones y me decidí después de mucho probar por la EX.
    No te equivocarás.

Compartir esta página