2006-11-26 UrkoBTT Una mañana por las faldas del monte Oiz.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 26 Nov 2006.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Otra salidita de esas nuestras de cada domingo. De disfrutar, como siempre, subir subir y subir, y luego bajar bajar. Vamos un gran domingo de esos que hacen aficcion.
    Fotos y cronicas en:
    http://www.urkobtt.com/1029/9234.html
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Tio te has lucido con las fotos, aunque hay una en la que sale un tipo raro que no suele salir nunca :mrgreen: , y la cronica de lo mejorcito.

    Ahora me queda una duda, correra por mi cabeza la serotonina esa tambien ? :mrgreen:
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues no lo se, Patxo, que ultimamente no sales demasiado con la bici, Katxis, y la serotonina, que es la hormona de la felicidad haciendo deporte se genera con mas facilidad.
    Vaya escapada que hiciste en la de Artikutxa, que ni me pude despedir. A ver cuando te animas a venir a estos parajes nuestros, que te recibiremos con los brazos abiertos, y asi igual haces que salga Pretty tambien que esta de un vago ultimamente que no veas.
    Un saludo.
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues entonces tendre que ponerme pies a los pedales para empezar a generar la serotonina esa que falta me hace.

    En Artikutxa me di la vuelta pronto porque no tenia cuerpo ni ganas para sufrir mucho.

    Tu vete preparando la de Ermua del año que viene que esta vez no me la pierdo y si vienen Buru y Pretty pues mejor y si no vienen pues tambien.
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    El año que viene, toca cambio de recorrido, todavia no puedo decirte por donde, pero habra sorpresas, eso seguro, jejejejejeje y por supuesto diversion asegurada.
    Un saludo.
     

  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Bien bien; estupenda ruta y estupenda compañia. Desde luego los GPS humanos de urkobtt no tienen desperdicio, y ademas siempre andan buscando el sitio mas divertido por donde pasar aunque haya que dar mil rodeos xD.Y que decir de nuestro fotografo "pofesional", eres un crack gaueko (sobretodo por las palizas que te pegas para sacarnos a todos guapos guapos).
    Solamente decir a la gente que se anime a salir en las rutas del club, yo solo llevo un mes saliendo con ellos y ya me siento como de la familia,jaja. Y tranquilos por el nivel tanto fisico como tecnico, que aqui se espera SIEMPRE a todo el mundo y nunca tenemos prisa en llegar a casa, aunque luego nos lluevan unas broncas.....
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Vago dice :laserkill

    El sabado estuve en el día del pedal y no se si por los tintos de la vispera (a quien se le ocurre poner una degustación la vispera de una salida :rolf ) ó porque cada día soy más torpe pero me dí un fostión del 15 en Arnobate. Ahora tengo el cuerpo magullado, la rodilla y la cara marcadas y 2 puntos en la barbilla y lo peor la de explicaciones que tienes que dar: ¿pero que te ha pasado? :ups
    En fin, haber si me recupero y me doy una vueltecita con vosotros un día de estos.
    PD: No me he olvidado de tu Kit de sandrado pero ando con un lío de narices. Ya te llamare.
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    realmente guapas las fotos, hay una de subida que solo de verla me estan doliendo las piernas ;-)
     
  9. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Estaba deseando salir otro domingo con toda la peña y encima un dia cojonudo.
    Las subiditas, quitando 2 o 3, que hasta con un 38 seria muy dificil, lo demas, era aceptable aunque siempre hacia arriba. Es lo malo que tiene esa cara del Oiz.
    Sobre los guias, bueno Mikel, intentamos salirnos de ruta, porque nos gusta y solemos buscar variantes, y ya vistes, si esta bien, lo aceptan, pero si es un chasco, la bronca es para Javi y para mi.
    Sobre las fotos, os aseguro, que el sitio es precioso, esta escondido, es duro, pero merece la pena.
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Jur jur jur jur, Mikel ya te avise, que una bajadita firmada por Julen y Javi tendria tela, osea que seria divertida seguo como lo fue, aunque esta claro que las criticas en el momento arrecian siempre, jajajajajaajajajajaja...
    Un saludo.
     

Compartir esta página