2006: Inscripciones

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por snet, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! Espero que estéis entrenando y que ya hayáis encontrado con quién inscribiros. Sino para eso hemos puesto este foro de "busco pareja" :mrgreen:

    Las inscripciones se abren este viernes 8 a través de www.clubmammoth.com pero ya voy a ir adelantando cómo se hará esto de inscribirse en parejitas...

    En la página habilitaremos el programa de "elige tu dorsal" que ya conocéis de pruebas anteriores: maratón 100 Km (2004), maratón 109 Km (2005) y las dos últimas ediciones del Rally de los Embalses, aunque con algunas adaptaciones para esta prueba.

    Como sabéis se entregarán dos dorsales a cada pareja con el mismo número, aunque seguramente con colores distintos para identificar al "Participante 1" y al "Participante 2". En el propio dorsal se marcarán los controles de paso y al final os lo lleváis de recuerdo de la prueba.

    En cada pareja hay un "Participante 1" y un "Participante 2". El 1 (digamos que es el portavoz) es el que elige el dorsal, hace el pago y el que elige al compañero. El 2 practicamente no tiene que hacer nada: sólo revisar sus datos personales si ya están en la base de datos o escribirlos si no estaban.

    Se permite hacer la inscripción (pagando la pareja) de un "Participante 1" que no tiene todavía pareja. Así reserva el dorsal. Posteriormente modificaría su ficha para incluir al segundo participante cuando lo tenga.

    De esta forma, si los dos tienen Internet, no es necesario que uno teclee los datos de los dos. El "Participante 1" sólo necesita conocer el DNI de su compañero y lo teclea en su ficha. Cuando el "Participante 2" vaya a revisar/rellenar sus datos le aparecerá que es el compañero del anterior y quedará todo hecho. (Por supuesto, si no está de acuerdo, puede "desemparejarse" del que le ha elegido y crear una nueva pareja... pero bueno, esto es otro capítulo xDDDD).

    El pago se debe realizar en el plazo de 3 días a contar desde que se inscribe el "Participante 1" (el que ha elegido el dorsal) mediante ingreso en la cuenta del Club Mammoth.

    Bueno... el proceso es sencillísimo aunque explicarlo requiere su tiempo. Como ventajas tiene poder elegir dorsal (elige el nº que más te guste), poder hacer cambios en la pareja (aquí somos muy liberales), saber a través de Internet si la Organización ha recibido ya el pago o no (evitamos sorpresas de pagos perdidos), no hace falta enviar faxes (esas cosas del pasado), que uno no tiene que teclear ni saberse los datos personales del otro (ya nos cansaremos dando pedales, pero no tecleando...), etc...

    ¿Quién es el 1 y quién es el 2? fácil, el 1 es el que hará el pago en el banco. El 2 tiene que decirle su DNI al 1 para que el 1 lo escriba en su ficha (¡que no al revés!). DESPUÉS, el 2 podrá comprobar o rellenar sus datos personales. Y digo "después" porque si lo hace antes que el 1 le haya elegido, el programa entenderá que el 2 quiere crear una nueva pareja (y entonces no será el Participante 2 sino el 1 de una nueva pareja...)

    Bueno, espero al menos haberos entretenido... para el que no se haya enterado de nada (no me extraña, no me he enterado ni yo... :fumao ), es igual, cuando lo veais funcionando en un momento se hace y no hay posibilidad de error. Alaaaa...

    ¿Estáis ya todos emparejados? :razz:
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Animo, SNET, que es posible que alguno lo haya entendido, juas, juas, juas.
    Afortunadamente, eres un crack haciendo los programas y es mucho más fácil utilizarlos que explicarlos.;-)
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
    bueno, ya veremos si funciona mañana!
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    158: Kabra-xc and Ismael Snchez Calderon.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página