2007-02-04 URKOBTT, un buen dia para salir con la BTT.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 4 Feb 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues eso, hoy hemos salido con una ligera niebla y algo de frio y hemos terminado con un solazo que no veas. El monte estaba muy bien, lleno de barro a tope, bastante cansado y con muchos arboles caidos que nos hacian bajarnos de la bici. Vamos que hemos disfrutado como niños en un gran dia de BTT. Todas las fotos (otra vez un porron, jejejejejejeje...) en nuestra pagina: http://www.urkobtt.com/13265/15194.html .
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Jajaja! Al fin salgo en portada! Con un careto un poco raro pero bueno.
    La ruta ha estado perfecta; ha sido un pelin pesado algunos tramos de empuja-bike y el tema de los arboles en el camino, pero la verdad es que nos hemos divertido tanto o mas que siempre, como niños grandes jugando con barro (muchisimo barro).
    Solamente animar al nuevo fichaje (lo siento pero no se como se llama), con cracks como este chavalin vamos a hacer una cantera de super-lujo. Miedo me da que Gaueko ya anda convenciendole para que se compre una Heckler y pasarse al lado oscuro....jaja!
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    ***** Gagueko, no habia mas fotos ?

    Si no te han nombrado fotografo oficial del club creo que ya va siendo hora no?

    Bueno, por lo demas las fotos muy majas eh, incluso en las que sales tu jeje.
     

Compartir esta página