2007-03-04 UrkoBTT por Karakate y Gurutze Bakar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 5 Mar 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por fin tuvimos otro domingo que no llovio, y pudimos salir a disfrutar de una bonita rutilla. Primero hasta karakate, por el barrio de ezozi (sucia pista de cemento y asfalto, unos 7-8kms) y por fin entramos a monte, un bonito sendero de unos cuatro kms hasta Gurutze bakar y luego bajamos a la fuente de Polpol y de alli hasta Gorla, y por un caminillo bajar hasta Osintxu y otra vez para casa.
    Con un tiempo primaveral, casi de verano, buenas vistas y divertida ruta, nos lo pasamos bien.
    Todas las fotos y cronica en: http://www.urkobtt.com/13265/16364.html
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos y el terreno.Tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos.Solo le faltó un telesilla para quitar esa subida apestosa de cemento en el que petan las rallon.jejejejeje.
    El sabado disfrutaremos mas y mejor.
     
  3. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    La cima de Karakete nunca defrauda, ni tan siquiera con una bici con 2cm de horquilla. El sendero jugueton y tecnico en algunos tramos me gustan mucho, aunque haciendo la ruta al reves, te diviertes mas.
    Creo que ha sido el domingo que mas gente nos hemos juntado, 14 bikers, hace muchos años que no recuerdo un domingo con tanta buena compañia.
    Parece ser que este año, y cuando me llegue la machine, va a ser un buen año por nuestro paraiso.
     
  4. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo julen,que ha sido el domingo que mas genye nos hemos juntado y de los que mas se ha disfrutado.El terreno estaba en buenas condiciones y teniamos todos las ganas de rodar acumuladas por la lluvia.
     

Compartir esta página