2007-03-10 UrkoBTT EL PARAISO ESTA EN UN OCULTO VALLE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 11 Mar 2007.

  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Un sitio espectacular y unas fotos preciosas Gaueko. A ver cuando coincidimos en otra, que bien podría ser por aqui mismo ¿no?
     
  2. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Mikel lo de vallnord yo no tengo problema.En casa ojos, que no ven...
    Lo que pasa es que me estoy acojo un poco,pq sera duro,pero ya se hara algo.
    por lo que veo la ruta del sabado ha causado furor.Lo de que el nivel no es alto,hablar por vosotros,yo si tengo un nivelazo tremendo.jejejejeje.Si nos vieran en las salidas la gente fliparia,se nos pinchan los globos en todos los arboles.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Que pasa Ruben!! Tu tranqui, que lo de vallnord es normal que acojone un poco, y mas cuando te encuentres alli en plena bajada con la bici y todas las protecciones, pensaras "donde ******* me he metido, yo por aqui no bajo ni andando". Eso sera el primer dia, para el segundo ya te bajaras todos los descensos sin desmontarte, derrapando en las curvas y cogiendo los peraltes; se sube muchisimo de nivel, porque aprendes un monton a costa de estar todo el dia bajando y con la seguridad de las protecciones; cuando vuelvas solo pensaras, quiero mas quiero mas....


    Santi-ago, yo llevo tiempo intentando convencer a Gaueko para hacer una visita a los res, lo que pasa es que nos cuesta mucho movernos. Os conozco a base de haberle comprado a Nano su stumpy, y desde entonces le debo una ruta por los madriles.
     
  4. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Es lo que dijo Gaueko, pero luego seguro que teneis un nivel muy majillo.
    Por cierto Gaueko, la zona del Albertia no la controlo mucho pero sí que es una zona bonita.
    Lo cierto es que he vuelto a esto de la burra después de dejarlo mucho mucho tiempo...pero bueno, a ver si recupero el tiempo perdido.
    Y en cosa de rutas fabulosas, vosotros sois los jefes.
    Un saludo a todos.
     
  5. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Viendo las fotos de esta ruta solo piensas en una cosa
    ¡¡¡YO QUIERO IRRRRRRR!!!

    Gaueko y Cía., a ver si algún día podéis hacer de guías de una banda de naburros para visitar este paraíso.

    Saludos, Urko-exploradores
     
  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ehhh, Santi-ago, que tal? Habra que acercarse algundia por ahi, cuando prepareis algo suavecillo, que sino me dais mucha caña, jejejeje... Por lo demas, cuando os acerceis por aqui avisar, y en petit comite ya os llevaremos a esta rutilla, que creo que os encantara. En primavera, con el brote verde, no querrias irte de ahi nunca.
    Maxpower, no te creas, nuestro nivel globerillo globerillo, jejejejeje... Yo la zona de Albertia la conozco un poco, y me queda por investigar y preparar una ruta por ahi. Otra ruta en mente, es por la zona de Aratz, y es que no nos merecemos muchos de los sitios que tenemos. Parece que hay veces que tienes que ir a IRati para encontrar sitios guapos, y luego tienes paraisos escondidos aladito de casa, jejejejeje... como se puede ver en estas fotos.
    Pues lo dicho, ya quedaremos para investigar y hacer esta.
    Un saludo.
     
  7. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    *****, Jim, me has pisau el mensaje casi casi, jejejejeje.... estais invitados cuando querais, despues de semana santa vamos a liar otra, ya os avisare. Conociendoos ibais a disfrutar como enanos con esta ruta.
    Queda en rutas pendientes para enseñar a los naburros (que ya os debemos una al menos).
    Osea, no partas la spe cuando vayamos a prepararla, eh? Jejejejejejeje
    Un saludo.
     
  8. Calgonit

    Calgonit Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao
    Viviendo en txuleton bay tierra de juncos quizas en una futura marcheta que se realice por este espectacular lugar un servidor se apunte, asinke contar conmigo si se produce tan magno evento.
     
  9. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Unas fotos preciosas y una ruta esplendida. La verdad es que teneis al lado de casa unos sitios de cuento.
    Por lo que he leido esto está por Oñati. ¡Se va a enterar mi colega Kortabarria, (cranck en el foro), que tiene allí, perdida en el monte, la casa de sus padres y todavía no les hemos hecho una visita...:dance
     
  10. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    ;)
    hOLA,
    A la próxima excursión al "paraje mágico de Araotz" me apunto, si me dejais claro ;)
    Un saludo
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    No es por nada pero yo el finde del 13 al 15 de abril lo tengo libre......:rasca
     
  12. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    en tres palabras: yo tambien quiero!!!!!!!!!!!
     
  13. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    ***** gaueko y demas urkelianos como habeis triunfao con esta rutilla de araotz no????? nosotros los de la costa no conocemos nada del interior de la probintzia, vamos, de que andoain pabajo na de na. Por eso propongo una pre-kedatta en petit comite, sin aglomeraciones pa los de la tierra, como lo veis?? jejejejej seguro que mikelito y alguno mas se anima, y por lo que veo los naburros-viejotronkiles tambien, asi que en vuestra mano esta.....
    aio
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024

    ehhhhhh que passsssssssssssssssssa que yo tambien quiero
     
  15. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Santi-ago tu tranqui, que yo te aviso si preparamos algo, jejejejeje... que invitacion de mi parte tienes.
    Un saludo.
     
  16. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Si me invitais a mi tambien se agradecería :dance
     
  17. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    :alabando


    Lo confieso: Me estoy tocando.
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    gaueko zoragarria benetan....a ver si ejerceis de anfitriones y permitis que nos acercquemos por alli....las fotos son una pasada....
     
  19. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ba bai , Pello, izugarria lekua, eta hemen bertan etxe alboan... ya quedaremos para que cateis este sendero paradisiaco, y lo de las fotos con un sitio asi no tiene ningun merito.
    Un saludo
     
  20. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Jo*** Gaueko, la que habeis montado con Araotz. Menos mal que el recorrido no es para montar Makrokedds que si no? Vais a tener que volver tantas veces por alli llevando a las visitas que al final os va a parecer una vuelta a Aixola.:twisted:

    Un saludo.

    Pd. A mi tambien se me han puesto los dientes largos:rabbit , y mira que me avisaste:( . Yo me apunto con Pretty a dar una vuelta con ruedines en la rueda de atras que ya se nos ha olvidado andar en bici.:mrgreen:
     

Compartir esta página