2007-05-27 UrkoBTT Explorando el terreno para la marcha.....

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Mikelmtb_, 27 May 2007.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hoy saliamos con la intencion de reconocer el trazado que nuestras "mentes pensantes"(es un decir...) del club han pensado para la marcha de Ermua y despues de la intentona del domingo pasado; esta vez la lluvia nos ha respetado , aunque ha sido matematico, llegar a Ermua y ponerse a llover ha sido todo uno.
    La ruta ha sido de estas duras que parece que nunca dejas de subir, y eso junto al considerable barro y a la constante obsesion de encontrar siempre la bajadita mas juguetona ha propiciado la caida (sin consecuencias) de mas de un integrante de Urkobtt, yo incluido, por supuesto!
    Por cierto, podemos decir desde este momento que la marcha sera 100% ciclable; aunque habra que tomar muchos petisuises ese dia para desayunar xD!
    Sin mas, os dejo unas fotos para que os divirtais, mas adelante el forero Gaueko colgara las suyas junto con el enlace a la web que incluira todas las fotos de la jornada.
     

    Adjuntos:

  2. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Veo que nos estais preparando una de "miedo"...
    No se si petisuises, pero algo potente habrá que meterse para desayunar porque si no vamos a morir en el intento....
    Más que mentes pensantes diría mentes maquiavélicas :)
    Yo me apunto, si no pasa algo (toco madera porque ultimamente...). Así que allí me veréis y espero engañar a un amigo para que se venga conmigo.
    Un saludo y seguiremos en contacto hasta el día D y la hora H.
    Agur.
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues hoy tocaba salida del club y hemos ido a mirar el recorrido de la martxa de Ermua, que sera el dia 15 de Julio para el que se anime. Este año cambiamos de ladera de valle, y creo realmente que merece la pena hacerla.
    Es una de las pocas marchas que quedan gratuitas y verdaderamente divertida. Bonitas subidas, divertidas bajadas, alguna de punto rojo, que estaran señalizadas y buen ambiente.
    Si quereis ver fotos del recorrido: http://www.urkobtt.com/13265/20225.html
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo y espero que os animeis, mas informacion prontamente
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que me he cruzado con vosotros en la pista de cemento que sube de Aixola hacia Elgeta, en la parte con más pendiente, vosotros subías y yo bajaba.
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    ***** Bud, pues la siguiente vez animate a venir con nosotros, hombre.
    Asi intercambiamos informacion de las paginas y demas.
    Un saludo.
     

  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Si puedo me apunto seguro...
    Nos vemos.
    Agur.
     
  7. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Gaueko y Mikelmtb,unas fotos realmente preciosas.Y vuestra pagina esta genial.Un saludo!!
     
  8. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me apetecía andar sólo, el sábado pasado tuve un día de esos días en los que el culo me pesa más de lo normal y quería rodar un poco a mi ritmo, sin tener que seguir a nadie ni para arriba ni para abajo.
    Este año espero no faltar a la marcha, el año pasado estaba de vacaciones por esas fechas.
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ya sabes Bud, a la siguiente apuntate! Salimos todos los domingos desde la plaza a las 9. Por cierto, andabas mañanero eh? ya estabas bajando de Aixola....

    Maxpower, contamos contigo para la marcha! Vete reservando fecha; en cuanto a la ruta, decirte que es casi al 100% por monte cerrado, mucho sendero, nada de llano y con alguna zona tecnica (debidamente señalizada y con alternativa mas sencilla para el que quiera), ahora, es todo para arriba o para abajo, no te voy a engañar; pero se puede hacer bastante facil si esta seco (no como hoy).Ya que estamos, el domingo 10 de junio la gente de castrobtt van a hacer una ruta por Gorbeia, te animas?

    Gaueko, como se nota quien es el fotografo del grupo.... no hay mas que ver los colores para darse cuenta; muy buenas las fotos como siempre; y cuanto salgo! (debe ser favoritismo entre fotografos jeje!) . Y ahora recuerda que tienes que cuidar la imagen! jaja! Porque en lo sucesivo vas a salir en las fotos, no vas a seguir escapandote como hasta ahora... xD!
     
  10. VAKESPEIS

    VAKESPEIS Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba Urkobtt como se lo montan, lastima que ultimamente no he salido con ellos, pero pienso repetir y espero que sea este domingo sin ir mas lejos, si las condiones meteorologicas nos respetan.
    Saludos Urkobtt

    P.D: Que mala pata la mia martxa de Ermua toca currar
     
  11. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Vayamos concretando, este es el recorrido, hemos buscado todo el sendero posible, y aun nos queda alguno mas que investigar. Pondremos alguna bajada mas divertida, un poco mas complicadilla, marcadas, de punto rojo. Y alguna subida un poco mas tecnica, pero tambien divertida. Vamos, creo que os divertireis si os animais a venir, nosotros aqui os esperamos.
    Por cierto, es gratuita, de las pocas que quedan creo.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  12. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    tiene buena pinta el recorrido y vuestros comentarios , nunca la hemos hecho asi que habra que probar.

    habra duchas?
     
  13. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Tiene buena pinta la martxa de este año, esperemos que no llueva demasiado en los dias anteriores para que no haya demasiado barro.
    Gaueko, el dia del Raid ibas hacia ermua cuando te pasamos a la altura de la Uni? Es que despues de ver tantas fotos es dificil no reconocerte.
    Por cierto, un saludo a todos los que formais la familia Urkobtt y a todos los que hacies posible la web www.urkobtt.com que con los reportajes de vuestras salidas, nos hace mantener la ilusion por este deporte hasta en los momentos mas duros. Mila esker.
    Un saludo y este año no me pienso perder vuestra martxa y si me es posible aparecere algun domingo a las 9 en la plaza.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues si que era yo, en martxa globera dominguera, vosotros sin embargo me pasasteis a matxete, jejejejejejeje...
    Pues cuando quieras aparecer, bienvenido seras, normalmente sulemos quedar tambien algunos otros dias para salir, entre semana o sabados, por si te apetece algun dia.
    Ya me diras.
    Un saludo.
     
  15. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Si, estarán debajo de donde se harán las inscripciones. También habrá una manguera para las bicis.
    Sobre el barro del recorrido, el domingo habia mas barro que en pleno invierno. Para el 15 de julio, aunque llueva el dia anterior, es un recorrido 100% ciclable.
     
  16. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    En principio este domingo podria aparecer, (aunque tengo comida, creo que me dara tiempo) pero prefiero no adelantarme a hacer ningun plan, pq ya se sabe lo que suele pasar, te sale una cena de la nada y para cuando te das cuenta ya esta liado. jejeje.
     
  17. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Si algun dia quedais para volver a hacer el recorrido de la martxa, avisarme que tengo ganas por saber como sera el recorrido que habeis preparado para este año.
     
  18. coreysic

    coreysic Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta.cuantos km son?
    este finde imposibol,pero el 15...:rally
     
  19. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer hice parte del recorrido de la vuelta y este año ha salido un recorrido guapisimo.Se puede hacer montado todo el recorrido.
    Personalmelte la bajada mas grande es flipante,ayer los que salimos disfrutamos a tope,eso que alguno iba pagando las secuelas de la caida del otro domingo y el abandono de la bici.
    Este año no se la puede perder nadie,nos hemos superado.
     

Compartir esta página