2007 Rolf Prima Carbon TDF38

Tema en 'General' iniciado por puskas, 23 Mar 2007.

  1. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Tengo pedidas unas Rolf TDF58 :rabbit , ya te comentaré como van, dentro de poco espero poder estrenarlas. Como es tb el caso de las TDF 38, estos juegos estan fabricados a mano con la tecnología de radios pareados q permite a las ruedas tener una tensión estatica en los radios entre dos y cuatro veces mayor q el de las ruedas tradicionales, con lo q se consigue mayor rigidez en cuanto a torsión.
    Las he tenido en mis manos y tienen muy buena pinta y estan muy bien rematadas.
    Un s@ludo
     
  2. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Tienen buena pinta, aunque a mí me gustan más las Elan: asequibles, ligeras, sencillas (cubierta), bonitas... Creo recordar, ya lo sabréis, que Rolf Dietrich abandonó Bontrager, vamos, trek, porque no estaba de acuerdo con la calidad con la que la marca plasmaba sus diseños, que en su opinión escatimaba demasiado para lograr máss ganancias.
     
  3. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues yo he tenido muy mala experiencia con las Rolf Prima Elan, el primer año muy bien, pero a partir del segundo, puffffff, rompí un radio bajando un puerto, y la rueda se queda inutilizable, tuve que llamar a casa para que vinieran a recogerme, nada, que mi tendero la manda y me lo cambian y centran sin gasto alguno, eso sí, un mes me tardaron. a las dos semanas, subiendo un puerto, saltan tres radios por la cabecera de la llanta, la presion de los radios hicieron que se rajara la llanta. De vueltas a mi tendero y vuelta para el distribuidor, quieren cobrarme el cambio de llanta, pero me negué al estar en garantía, me pusieron finalmente una llanta nueva.A la semana de que volviesen a mi poder, otro radio roto, ya el colmo, la volvemos a mandar y me dicen que me tienen que volver a cambiar la llanta y que me cobran 325 €, así que decidí que me devolvieran la rueda tal como estasen y pasé de reparación, totalmente harto de las Rolf y del servicio Técnico. y no solo me ha pasado amí, todas las semanas en mi tienda de confianza tienen que mandar varias ruedas al distribuidor para que las arreglen. El centrado de ruedas lo tienen que hacer en fabrica. Así que yo no vuelvo a comprar nada de Rolf.

    Saludos
     

Compartir esta página