1. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    .
     
    Última edición: 21 Mar 2009
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    rexona es lo mejor eso si su olor no es el mas agradadble pero neutraliza de una forma pasmosa
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Ok, gracias tio, lo provare ;)
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo utilizo mum de bola, creo que es el mejor.

    una cosilla, eso que dices de "despues de 10km, hecha una peste...." quiere decir que te pones desodorante para ir en bici?¿?

    Mira, yo no me considero un guarro, me ducho todos los dias y utilizo desodorante, pero para ir en bici no me lo pongo.... precisamente porque sudas mucho y tal...no pretendas oler a desodorante despues de un tute de mtb.

    Si sales por la tarde ya te lo has puesto por la mañana al levantarte, y si sales recien levantado no te pongas...

    Ademas si tu higiene es buena tampoco hecharas tanta peste, si que es verdad que a veces te cruzas con alguno que de la peste que hecha te caes de la bici mareao...

    No se, la gente que dice...
     
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo pienso que si haces deporte transpiras, es lo mas normal del mundo, hechar cualquier producto que lo neutralize es poner impedimentos al cuerpo para que funcione correctamente. Otra cosa es que despues de ducharte tengas el problema del olor, cosa que a muchas personas pasa, entonces eso es harina de otro costal
     

  6. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    .
     
    Última edición: 21 Mar 2009
  7. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Cuando tengas 20 años mas, eso no sera tan importante, claro que yo no tengo ese problema

    saludos
     
  8. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Como tu bien dices lo mas seguro es que sea algo hormonal. Estas en pleno desarrollo de tu cuerpo y sufres muchos cambios.
    Despreocupate de oler cuando llevas 5km, 10 o los que sean... despreocupate de lo que ya se te comento en el otro post....... porque yo te sigo recomendando.....
    Fijate en culos y tetas que estas en la edad de la curiosidad xDDDDD

    Saludos!!

    PD: Cuando seas un poco mas mayor, se te estabilizaran las hormonas y el metabolismo y ya sera otra historia.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    buah, pero que eso es normal tío. Cómo no vas a oler. Transpiras y sudas y el sudor huele ****, es normal, y con el tema de las hormonas pues más todavía. No te preocupes hombre, una buena ducha después de pedalear, un poco de desodorante y punto. Y como ya te dijeron el otro día y en este post también a fardar con las chavalassssss!!jajaja:mrgreen:
    Por cierto, yo utilizo AXE, por aquello del efecto axe (como nos comen el coco con los anuncios), pero vamos, que de Boom Chicka Wahwah nada, a mi no me viene una tía y me arranca la ropa.....juasjuas:twisted:
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Como ya te han comentado, no creo que sea bueno ponerse desodorante para hacer deporte.

    Una cosa que puedes hacer (no solo para el tema del olor) es hidratarte mucho. Cuando más claro sea el color de tu 'orin', mejor, digamos que es un indicador. También olera (tanto el pis como tu sudor) menos 'mal'.
     
  11. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    .
     
    Última edición: 21 Mar 2009
  12. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de ti me deplilaria el sobaco y un buen desordorante de bola (byly, rexona, ....) el que sea!!!!

    Suerte!!!
     
  13. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo uso nivea antitranspirante en spray y va muy bien
     
  14. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi el byli ese de bola me hacia reacción y se me ponian los sobacos al rojo vivo, imaginaros la escena, con los brazos medio levantaos del escozor...
     
  15. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Tu haz lo que te dicen compañero, mucha awita fresquita y una buena ducha despues de cada sesion de ejercicio y luego una rociada de desodorante.

    Por cierto, para culos y tetas nunca llega el tiempo xDDDDDDDD

    Saludos!!
     
  16. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo axe! y para hacer deporte llevo una camiseta calenji (dechatlon) que va de perlas es transpirable
     
  17. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    .
     
    Última edición: 21 Mar 2009
  18. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Buenas, yo te recomiendo desodorante de roll-on sin alcohol tipo ( mum for men "el de color negro" o sanex " tiene varias gamas para hombre, sport etc..." todos ellos muy buenos, eso si: Caros ) yo tengo 27 años y llevo años rodando en bicicleta y siempre al levantarme salga o no en bici o de monte o a correr o lo que sea me pongo desodorante eso de oler a sudor es de guarros en los tiempos que corren, si aun con esos desodorantes no eres capaz de quitar el olor, los tienes de farmacia especificos para gente con "olor corporal" muy fuerte, aunque yo con tu edad aun no me preocuparia por eso, por el tema de las hormonas y demas.... mas adelante si sigues con el problema pues seria cosa de comentarselo a tu medico.

    Un saludo y espero que te valga de ayuda.

    PD: los desodorantes que comento son especiales para gente deportista, asi que eso de no ponerselo por que es un impedimento al hacer deporte para el cuerpo me parece una tonteria, las marcas no se gastarian millones en estudios para que luego fuese malo ponerselo.
     
  19. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Después del ejercicio, una buena duchita de agüita fresquita, y el Williams de toda la vida. Corriendo o llendo en bici nada de nada, lo normal es que sudes, y que huelas, en mayor o menor medida, pero es lo normal. "Para todo lo demás mastercard" jajajajaja
     
  20. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    xDDD eno, grax a to2 ^^
     

Compartir esta página