acabo de mirarlo . son de acero. no me interesa , los quiero de titanio. un peso de 48/55 seria adecuado.gracias de igual manera.
Nadie vende duros a pesetas. Cierto es que decathlon aprieta mucho el precio con esa bici.... Pero no pidas una light bike..con cubiertas tubeless de 800 gramos cada una...unos pedales de casi 400 y una tija..que en muchos casos es 70 gramos más pesada...que una light tope...y unas truvativ stylo de 900 y algo gramos..... PAra correr y despreocuparte es una gran bici...pero si quieres tenerla ligera...vete sacando el talón. Es lo que toca a todos....y suma la autoestima light esa del medio kilo....que dicen por ahí. Envidia quizás... Un saludo. PD: yo no pongo cuanto me voy gastando ...que ya solo con la factura de la flaca em da algo...
lo k mas pesa pos pedales, bielas con pedalier y en cubiertas con kevlar y latex le sacas lo suyo. ah tambien x cierto x ejemplo en el manillar le puedes sacar cerca de 50 gramos y no sera mucho pero un poko de aki un poko de alla asi se aligera
pues mira en las ruedas x ejemplo le podrias sacar 270 gramos poniendo las que venden por 300 lereles en actionsports.de (las nope esas k pesan 1490gr, aunk no digo k als canvies sino k ejemplo cuando te montaste la bike haber puesto esas) ah x cierto als schwalbe tan solo pesan 850 gr las 2 (la racing ralph se que es muy ligera pero la nobby nic no pensaba yo, ah ay es algo asi como al equivalente ne maxxis de high roller y larsen tt no?)
los crankbrothers sl son una pasada los del muelle azul pero una kosa pake gastes menos: he visto en ebay crank brothers C con muelle azul (perdon con el eje azul) y tan wapisimos, te apso el enlace: http://cgi.ebay.es/CRANK-BROTHERS-E...2QQihZ020QQcategoryZ36137QQrdZ1QQcmdZViewItem los alligator de sierra de racing components? pesan creo que 97 gr x ahi (o 95 no m acuerdo) y esteticamente se salen
no he hago los numeros , por que es una tonteria, lo que esta claro que lo bueno vale sus cuartos...yo en la bici entera he gastado 1000 euros justos, no esta como me gusta, pero bueno ya se cambiaran cositas, peso recor no creo que consiga, mi cuadro pesa 1.650, llevo una reba y discos con eso a priori jodes las matematicas, le costara un mundo llegar a sub 10 creo que no es ni sub 11... y eso que soy de los que llevan 1x9 que en principio ya deberia ser una ayuda
no voy a comprar la 8xc, solo puse un ejemplo, es una gran maquina para correr y darle caña, si me apuras dejarla como esta, esto es otra filosofia y ya con este ejemplo que he puesto veo que ni la tope de gama de una marca, le llega a los talones a la mayoria de las maquinas de este subforo.
Oye xorga, ¿los cuernos los compraste aquí? http://cgi.ebay.es/MIGHTY-BAR-ENDS-ultralight-59g-3D-gefertigt_W0QQitemZ200104759379QQihZ010QQcategoryZ77604QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem Lo digo por los gastos de envío y eso...
no me heleido todo el post, ni me apetece hacerlo, pero desde mi punto de vista (nada optimista, sino que más realista que nada) te voy sacando pesos, respecto auna sub 8 en ruedas ( de disco ) se van 200gr con unas tune/notubes/aerolite, la sid más ligera es la wc, la que trae es la team que pesa más de 1400gr, respecto auna wc son 100gr (con la mia 125gr) en el sillín 66gr respecto aun tune alcantara en las cubiertas 250gr en los cierres de las ruedas 55gr respecto a unos tune AC (más con los sky line) en las bielas 100gr en unas xtr convencionales (sino es más) y 300-400 con las clavicula, luego ve sumandoi de 30 en 50 en piezas como manillar, potencia , tija (incluso el x.o de caja larga tiene diferencia de peso con el de carbono -214, 196gr-) buen post para ir sacando de dudas, y algunos comentarios.... puff me dan ganas de imprimirlos y ...
exacto esa era la idea... y creo que ha salido muy bien, la verdad es que estais muy curraos en esto, si el dinero no es problema sabeis exactamente que componente es el adecuado dentro del mercado....he sumado el "REGIMEN" impuesto a la señorita....1440g te felicito... 10,5 -1,44 ...9.06 como te faltaron los 200g pedales ..... impresionante !!! 8.86 sub 9 para la deca 8xc manteniendo la robustez de la bike
jejejej... ahi ,lo tienes... yo en cuanto le haga unos cambios y la deje a mi gusto y por debajo de 10 solo cambiare cosas cuando rompan.... os dejo un video para que no se diga que el peso no es real... y ojo. magura julie, bielas deore octalink, etc....... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rU5w08bde6c[/YOUTUBE]
asi no hay quien diga que no es verdad o esta trucado... aunque total para lo que marca... ya hay que ser muy matado jajajjajjaj para los que dudan que se imaginen una horquilla 300gr mas ligera, con v´s ligeros de 500gr menos, ruedas de 500gr menos, bielas +- lo mismo.... etc...