21-04-07 1ª Vuelta Cicloturista Por La Sierra De San Vicente (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por José Carlos., 3 Abr 2007.

  1. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Pues el “Pichote” de mecánica no tendrá ni idea pero de limpiar los bajos no veas, ayer se tiró toda la tarde limpiando su nueva burra hasta que casi la desgasta. El día que salga con barro no lo quiero ni saber.

    Lo de la Trek es una machada de un tendero de Villalba que sabe dos cosas de mí:

    1.- Que busco nueva bici
    2.- Que no tengo ni **** idea del tema

    Es decir, el cliente perfecto para ser engañado.

    Si buscas por el foro verás la cantidad de mensajes míos que lo demuestran.

    Un abrazo y espero veros el 13.
     
  2. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, me había asustado con la "limpieza de bajos". Está claro que hay que leer los mensajes enteros, jejeje.

    Ya he visto los mensajes tuyos, mirate la LAPIERRE, que están de p.m, por cierto, que modelo era? y si no vete a lo tradicional SPECIALIZED, eso nunca falla.......
     
  3. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Es la Lapierre Tecnic FS 700.
    Ya me la habría pillado de no ser por un pequeño detalle.
    La amortiguación trasera no es bloqueable, y al ser yo de los que suben casi todo el rato de pie no se si el pedaleo iba a estar contaminado (*****, qué bien “ma quedao” el tecnicismo ¿verdad?).
    Y en cuanto a lo de limpieza de bajos era un decir, eh!, que aquí mariconadas las justas.:)
    SALU2
     
  4. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pavoment:

    Por lo que he podido ver en internet, si la bici lleva un "X FUSION 02 AIRE/ACEITE" pone que tiene bolqueo. Lo que parece es que no es un amortiguador muy allá, nada que ver con el FOX RL. Otra duda que me asalta es la de que si este modelo de Lapierre tiene el sistema de suspensión de sus hermanas mayores que tan buenos resultados dicen que dá y con el cual no necesitas bloqueo trasero.
    "La característica del sistema patentado FPS2 es la existencia de una posición de equilibrio al pedalear. Este sistema convierte a sus dobles en la bicicleta perfecta para un uso rally-x country.
    ¿COMO FUNCIONA? Cuando se encuentra en la posición de equilibrio el punto de pivote virtual esta alineado con la cadena. La tensión de la cadena no genera vaivén. El esfuerzo del vaivén esta superado por el esfuerzo del pedaleo. En efecto; si un esfuerzo de vaivén tendiera a apartar el brazo oscilante de su posición de equilibrio, el esfuerzo del pedaleo lo volvería a llevar automáticamente a esta posición. El sistema se auto-equilibra ininterrumpidamente. Además, esta posición de equilibrio integra el recorrido negativo y positivo. Esto significa que cuando se esta sobre la bicicleta, la rueda puede desplazarse también, tanto hacia arriba, (obstáculo) como hacia abajo (bache). Resultando un confort y una motricidad excepcional.
    [​IMG] ¿QUE CONSIGUE? El esfuerzo de pedaleo mantiene al sistema en una posición de equilibrio ininterrumpidamente, anulando así el vaivén de la cadena. Cuando se marcha con la bicicleta la suspensión trasera actúa para absorber las irregularidades del terreno sin afectar al punto de pivote virtual. En conclusión, para que la alineación sea perfecta y que el funcionamiento de la bicicleta sea óptimo, es conveniente reglar bien la posición de equilibrio en consonancia al peso del piloto, ajustando la presión de aire en el amortiguador de la manera indicada por el fabricante.
    El resultado es un confort y una motricidad constante.
    "

    Respecto a subir levantado, yo con la rigida a veces lo hacía pero con la doble ya no me levanto nunca y eso que podría bloquear el amortiguador, pero he llegado a la convinción de que no gano mucho más y tengo ir toqueteando palancas y botones todo el rato, yo lo pongo en Propedal todo el tiempo y así me apaño, sobre todo si el terreno está un poco accidentado.
     
  5. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Os comento que he abierto un hilo para hablar de la ruta del domingo 13 de mayo en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=175850

    Apuntaros todos los que podais, yo no puedo ir, mi primo toma su primera comunón y no puedo faltar, al final no voy a ninguna de las rutas, ******!

    Salu2
     
  6. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bueno, no te preocupes. Pásalo bien y otra vez será.

    Saludos.
     
  7. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya, pero tenía ganas de ir a alguna de las rutas, que ya estoy "algo aburrido" de rodar siempre por los mismos sitios.
    El caso es que pensaba que la ruta iba a ser el sábado, hasta que me dijeron: "La comunión es el día 13" y dije: ¿Un sábado? Pero no, es domingo, la ruta y la comunión...

    Pues eso, que espero nos veamos en otra.

    Salu2
     
  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Portatil por currate el post de la 2ª Ruta y encima sin poder venir.
     
  9. Portatil

    Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ha sido un placer.

    Salu2
     
  10. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas fotos que han mandado los de la mancomunidad..........
    [​IMG]
     
  11. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hombre Nacho hacía tiempo que no posteabas creí que las fiestas de tu pueblo te habían dejado K.O. je,je...

    Mira a ver que pasa porque las fotos no se ven.
     
  12. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy poniendo al día hoy, ya he escrito unas cuantas cosas en todos los posts que tenemos abiertos. Las fiestas no creas que me las he currado mucho, con el tiempo que ha hecho no he tenido mucho trabajo. Voy a ver lo de las fotos, es que me está dando problemas para cargar la página.
     
  13. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Algunas fotos que me han mandado los de la mancomunidad:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página