21 Marxa Cicloturista Josep Pesarrodona

Tema en 'General' iniciado por Almorrana, 24 Jul 2006.

  1. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    He estado buscando por internet información sobre esta marcha, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo si puedo sacar la licencia de un día allí mismo. ¿Alguno de vosotros va ha ir?, ¿que tal es?. ¿esta bien de organización?. Bueno si alguno me puede contar algo que me anime a ir le estaré muy agradecido.

    Esta es la página oficial de la marcha.

    http://www.cordecatalunya.com/index_cast.htm
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo voy a intentar ir, tengo que hacer unos tratos en el curro, pero lo intentaré.
     
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero ir pero tengo la duda de lo del seguro para un dia. Alguien sabe si se puede obtener alli?
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también estaré allí, pero he estado leyendo y pone que la licencia es obligatoria, por lo que deduzco que los que no esteis federados no podreis participar. De todas formas lo mejor sería que llamarais a la organización y os digan si podeis participar
     
  5. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Les he escrito un correo y me han contestado esto...

    El precio son 16€. Para inscribirse se ha de hacer en la misma salida a partir de las siete y es obligado tener licencia o hacerse la de un día.

    La salida y llegada es en el Palau Firal que esta situado en la variente de Manresa dirección Solsona y esta indicado.

    Hasta el día 30, te esperamos!!
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues no se tú, pero yo me he quedado igual. Al final no te han dicho si se puede hacer allí o no.
     
  7. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1

    no sé, yo de aquí deduzco que te puedes hacer la de un día, supongo que se podra hacer allí si te ponen esto ¿no?
     
  8. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues sí que se podía, y ozú que caló ha hecho he acabaó más seco que el higo de mi abuela...
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Ya contarás algo más, al final me he quedado con las ganas.
     
  10. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo poco te puedo comentar, por que en el tercer puerto he reventado y al final he llegado con la carta de ajuste. Se ha flipado con el calor, habian unos 38 grados. La salida, con eso de salir con los que hacían 83 kms., rollo ******* el último, como había muy poca gente en la de 128 km. y estaba tan estirado, pues los que nos hemos quedao descolgaos en la cola pues andamos más solos que la una, y en los dos ultimos avituallamientos no pillabas más que caldo. No sé, a ver si alguno de los que han llegado cuando las fotos nos cuenta algo, por que yo al final solo he hablao con las mujeres de la limpieza.
     

Compartir esta página