**21 Octubre**, OS VENÍS CON LOS GARRAFEROS AL PARQUE NATURAL DEL GARRAF?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hardestbaby, 17 Oct 2007.

?

A que hora quedamos el domingo en las piscinas?

  1. 7:30

    64,3%
  2. 7:45

    21,4%
  3. 8:00

    14,3%
  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Jau, yo estar hecho polvo también, jau.

    Jau, buena gente... buen rollo, jau

    Ruta ke te cags...

    Un saludo

    Pd. Ya sé porqué al final de la ruta he mejorado en las bajadas, ¿técnica? nooooo, ¿mejora mecánica? nooooo, ¡¡¡Pues que!!!. tan hecho polvo que no podia ni frenar...je,je,je.

    HARDEST, ¿Y LAS FOTOS QUE?

    :sinfotos
     
  2. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Buff, menos mal, pensaba ke era yo el unico ke estaba rebentado jajaja. Al llegar a casa me he duchado, he comido y me he dormido una horilla hasta ke ha venido la novia... despues ya no ha habido mas descanso xD, hasta ahora ke se ha ido y ya puedo respirar un poco.

    Ke petardo soy, mira ke ya habias dicho delante mio ke jugabas al basket, no me hagas caso, se me va la cabeza jaja. Espero ke te mejores hombre y no dudes de ir al medico ke para eso se paga la seguridad social.

    A mi me pasa lo mismo, llega un momento ke ya estoy tan cansado ke se tira recto, si se cae pues mala suerte jaja.


    -------------------
    -------------------


    A mi me han salido al final 44.83 km. El final cuando nos hemos separado ha estado bien, dos tramos bien apañadetes ke os hubieran gustado. Pero entiendo ke ya era tarde y las mujeres mandan :malaleche .


    LAS FOTOS HAN SALIDO BASTANTE BIEN, MAÑANA POR LA MAÑANA SI ME DA TIEMPO LAS PONGO, SI NO AL MEDIO DIA ESTARAN PUESTAS!!!
     
  3. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Si, si, para mi tambien fabuloso.

    Mucha subida, poca bajada (yo creo que en bici siempre nos timan las bajadas) y caminos muy wapos... La ruta fabulosa y los compañeros mejores;) ... Y el guia, no veas el guia:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , nos ha llevado todo el rato guiados y dirigidos sin perdernos (y mira que lo hemos intentado)...

    Eso si, "Puas", al conductor del camión "ni un duro", que no, que no le pagues... Todos esperandole en la Peña del MORO y no va el "CEBRON" y se pierde con el camion de la cerveza :chinchin :chinchin sin llegar al habituallamiento...

    Hardest, esperamos tus "afotos" que fijo que han salido fabulosas... :sinfotos Pero no se te ocurra colgar los videos en los que has pillao al "tio y al burro", ni el otro del amigo de Ronaldinho... Que despues de las fotos que os hicisteis en la peña del moro y colgasteis en el foro, como las señoras respectivas vean los videos, todos nos quedamos sin BONOBICI de por vida....

    Cuando nos hemos separado y ya en Viladecans, nos hemos ganao una Bronca Brutal por no ir por el carril Bici, je je je nos hemos equivocado, ibamos por el "Carril Perro Caganer"... Y alguien ha tenido que frenar para no atropellar a un perro, la señora casi nos pega, menos mal que nos hemos escondido todos detras de Dario:sableluz .... Ya sabeis nueva campaña municipal en la que nos van a prohibir "los carriles perro.."

    Especialmente dedicada a la hija de Puas, la foto en la trialera....


    Un saludo y abrazos a toda la Peña :banda :banda
     

    Adjuntos:

  4. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans

    ¿Has vuelto a coger la bici?

    Ja, ja, ja

    Un saludo
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Y al ver a DARIO ¿no le ha cogido diarrea al perro por el acojone? :burladia: :burladia:

    Ja,ja,ja
     
  6. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    jajajaja ke malo el tio jaja. He pillado el quad :eek:la2

    Si Dario fuera un perro seria una mezcla entre la potencia y robustez de un rottweiler y la altura de un dogo argentino :rolf

    ............. WUOOO ACABO DE ENCONTRAR UN FOTO DEL HOMONIMO DE DARIO EN LA RAZA CANINA JAJAJAJA. DARIO NO TE ENFADES KE ES CON CARIÑO :burladia:

    [​IMG]
     
  7. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Guau Guau es broma estoy con un trancazo que no veas dolor de cabeza y hecho mistos,agradecer a Puas por esta ruta y por esas subidas me han gustado un huevo y la compañia de todos genial:crybaby :crybaby :crybaby
     
  8. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    JA, JA, JA,

    ME PARTO


    ME TRONCHO

    JA,JA,JA

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    **** DARIO, cuídate mucho....,

    Un saludo
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hola compis, ya he descansao todo lo que los enanos me han dejao y ahora que estan durmiendo como tronquitos, puedo engancharme al foro.
    Yo tambien lo he pasao teta bajabamos como almas que levan al diablo y subiamos como si tuvieramos un pincho en el culo ( una pua jejeje).
    Creo que es de recibo destacar el buen rollo quer hay entre la peña mariconehos y subidas de hormonas aparte, laverdad es que hemos hechao un buen rato,pero nos hemos quedado con la mitad de la ruta asi que en otro dia hacemos el resto.
    Aviso para los navegantes que el resto no es de subidas mas bien bajaditas y pistas.Haber si para otra salidita hacemos un poquito de vida social cervezitas y esas cosas que alegran el estomago....Tienes razon Sh trek al tio del camion mañana mo le pago no se ha enrrollao.Si os digo que las dos ruedas han llegao a cas pinchadas no es brom a es asi, tengo la negra con las cubiertas.
    Un aplauso para Dddcof3 esa tecnica de subida yo tambien la quiero yo tener cuando sea mayor...en las rampas mas dificiles subias muy bien felizidades.Al peloton de cola que se anime y nos presente batalla vele Budman y Sh Trek, que Guspis y Billulbike ya se lo estan currando .
    En fin compis que mi intencion no era machacar al personal para que nunca mas salga con el menda simplemente que soy un poquito cabroncete y os he querido ***** la marrana un poquito.
    Un abrazo a todos.
    PD: A los malitos recuperaos pronto y al que pillo la pajara un saludo jajajaja
     
  11. metalingus

    metalingus Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan Despi
    Hola gente!
    Por lo que leo habies montado una buena,al final me habre salvado de echar el higadillo por la boca!:babas y eso que solo han sido 45Km,pero parece que casi todo de subida....ufff

    A ver si en la proxima que se monte puedo estar!
     
  12. borjin's plinks

    borjin's plinks Antiguo borja11

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x el garraf!
    joooo....vaya envidia!!!! avere si pa la proxima no m pasa ninguna desgracia!!!!
     
  13. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
  14. daxjax

    daxjax Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy el amigo de budman, alias daxjax (dax para los amigos) el domingo a las 22:00 horas ya volvia a ser persona, eso si como no tuve bastante por la mañana, por la tarde me lié a mover un armario de una ahbitación a otra!!!!

    Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros por los fantasticos 45 km que me hicisteis pasar (aunque ami me salieron 54 con la ida y vuelta a a mi casa) ciertamente me lo pase muy bien y descubrí nuevos sitios, como la casita de chocolate y su desnivel del 20% por lo menos!!!

    Prometo que en la proxima salida me mentalizaré de que no voy a hacer 30 km y me dosificaré, cosa que no hice este domingo e intenté subir todas las rampas por las que muy amablemente nos guió nuestro lider espiritual (el puas). Para finalizar repito que estoy muy contento de haberos conocido y que nos volveremos a ver.

    Saludos

    DAX
     
  15. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Buenas Jordi, me alegra verte por estos lares. No veas ke ganas tendrias de mover ese armario jejejeje. Yo por la tarde no tenia ganas de nada y al dia siguiente me levante con un dolor de hombros impresionante.

    Hay ke dosificarse si, e ir comiendo constantemente cosa ligerita como barritas, nueces, alguna pieza de fruta... se va mucho mejor asi.

    Como tienes la herida de la pierna?

    Pasate por el post ke pone: SALIDA POR EL PARQUE NATURAL DEL GARRAF.

    Un saludo.
     

Compartir esta página