211 km de Travesia en solitario para Olvidar el Soplao

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Jun 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Sabado 2 : Alcorcon-Navalcarnero-Villamanta-Aldea del fresno-Robledo de Chavela-Zarzalejo-El Escorial-Villalba-Collado Mediano-Becerril 126 Km

    Este fin de semana y tras el fracaso del soplao, tenia que reflexionar y volver a mis origenes de biker solitario. Asi que la ruta elegida no podia ser mejor Alcorcón embalse de Picadas Robledo de chavela zarzalejo silla de Felipe Segundo el Escorial Villalba Collado Becerril de la Sierra, parece muy largo y una locura pero no tienen ninguna complicación solo rodar.
    Salgo el sabado a las 8:00 de mi casa rumbo a Mostotes y aquí ya me pasa algo que sera un habitual en toda la travesia, me pierdo, ya se que es absurdo pero me perdi antes de llegar a mostotes, y es que estos de las obras me cambian los montones de arena y me despistan, jejeje llego a navalcarnero y me peta la bataria del mp3, con lo bien que pedaleaba yo con marea, paso navalcarnero y en villamanta me encuentro con un ejercito de desalmados, bueno eran ovejas, saludo al pastor y sigo, me pierdo por villamanta, como es tan grande pero bueno salgo bien hacia la subidita que da donde la finca con el peazo de chalete, me salen cientos de conejos por todos los lados, pequeños y saltarines, asi como dos largatos verdes que corren que se las pelan, bajando hacia aldea del frenos un ciervo se sale de la fina y corre hacia aldea del fresno, le sigo en la bajada ya que hasta aldea del fresno es un pasillo sin salidas, antes de aldea de fresno hay un bosquecillo y le veo correr feliz, adios bambi, en aldea del fresno pillo agua y sigo hacia el embalse de picadas, llevo buen ritmo y solo tardo 3 horas y poco en llegar, le hago un foto Ofelia mi vaca compañera de viaje y prosigo el viaje, al terminar el embalse de picadas, no miro el gps y me tiro hacia San Juan y en la rotonda doy la vuelta, Jesús que cruz, porque no mirar la puñetera pantallita, bajo por carretera hasta que pillo una pista de la leche a la izquierda, que tras subir y subir y luego un sinfín de sube y bajas me deja en otra carretera que en 5 kilometros me dejara en Robledo de chavela, en esta pista me cruzo con varios bikers los primerso del día.
    En robledo de chavela me pierdo como es normal pero termino encontrandome y tambien el cartel de marras (ver foto) sin comentariso, el tio de la huerta un cachondo.
    Paso robledo y subo (por donde diria Totapillado que es de bajada) y tiene razón buen trialeron de bajada, aquí me encuentro a 6 bikers (3 varones y 3 hembras) tiraos entre las flores, su ruta es durisima (zarzalejo-Robledo de chavela) y vuelta en tren vamos menos de 12 km. Por fin trialera de bajada y llego a zarzalejo donde pillo una cocacola y como.
    Tras comer rumbo a la silla de Felipe II, pero según tomo el desvio pincho la rueda delantera, reparo y para la silla, aquello es la silla warner park asi que ni paro bajo por carretera hasta que Ofelia me dice tu tas tonto y pillo la trialera una trialera para hacerla feliz, casi nos piñamos dos veces pero bueno llegamos al escorial sanos y salvos donde me pierdo, de nuevo, no se como termino en un camino mitad rio pero al final llego a villalba, descanso y para alpedrete, trialera de bajada espectacular y me toca subir, y van dos Totapillao pero se sube bien si problemas y por fin llego a becerril a eso de las 7 y poco de la tarde, me lo he pasado genial pero prefiero salir con vosotros no hay color.
    P.d peto el culo que lo tengo como los monos del zoo.
     

    Adjuntos:

  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    mas fotos y ojito al cartel jajajajaja.
     

    Adjuntos:

  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Los tienes "cuadraos" macho...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta madre mia.pero creo que tas perdido unas cuantas veces no jajajajaj.y el cartel parece que esta un poco quemado el que la puesto no.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan pues estuviemos apunto de coincidir por que jack y yo estuvimos por la silla para despues ir a valdemorrillo sobre las 15:00
     

  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Impresionante Alakan, que ruton y en solitario con mas merito.
    Una buena manera de olvidar el soplado si señor.
    Oye q tenemos pendiente el club de los 100, q este verano hay q cagar fuego como dice vuestro lema.
    Yo ayer descubriendo pistas y senderos por Rascafria, espectaculares.
    Y no digo nada, el area recreativa de las presillas, vamos para tumbarse y echarse la siesta despues de una paliza encima de la bici juas juas
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Domingo 3 Becerril de la Sierra-Mataelpino-Manzanares el Real-Colmenar Viejo-Tres Cantos-Madrid-Alcorcón. 85,90 km.
    Me lavanto tarde, me duele el culo, pero hay que volver a Alcorcón asi pillo la burricleta y empendro el viaje de regreso, en principio para el dia de hoy pensaba volver por el cañon del guadalix, pero mis posadares piden volver a casa YA.
    Asi que le digo a Ofelia que ya se lo enseñare otro dia y nos tiramos por el camino de santiago rumbo la pedriza, disfrutando de unos senderos maravillosos, rodeados de jara en plena floración, tengo un calor de la leche y me cruzo con un biker con la cazadora de invierno, uno de los dos esta mal fijo, me cruzo con mas gente en bici y le digo a uno que va pinchao, me dice que no que ya pincho antes, ***** pues se la ha olvidao meter aire, en fin aquí la peña esta mu mal, paradita en el embalse, fotos y seguimos, rumbo puente medieval fotitos y a disfrutar de la trialera de colmenar hasta las vias, donde las pillo y en un plis llego a la estación de colmenar, tentador pero hoy toca dar pedales.
    Bajo hasta los merederos de tres cantos, paso del gps y me pierdo OTRA VEZ vaya fin de semana, pateo un rato, largo, pero encuentro un camino que me quita la subida pestosa a tres cantos ya que aparezco directo en el carril bici, eso a sido un regalo divino fijo, pues me tiro a saco por el carril bici hasta que me pierdo o mejor dicho me paso de puente, doy la vuelta y encuentro la pista que da a la tapia del pardo.
    Aquí paso a una chica monisima, montando a caballo, se asusta un poco, el caballo, pero se hace con el, charlamos un ratito, la chica hoy se ha puesto los ojos a juego con el cielo y del resto vamos un 10, se rie y me dice que le gusta mi vaca, yo estoy apunto de decirle que como a mi sus tetas, pero me corto me voy. Por fin llego al carril bici, llamo a poli para ver si estan por la CDC, pero no hay suerte asi que tiro por el carril hasta la CDC donde me encuentro con una competición de triatlón, asi que una coca ya animar a España.
    Termino la coca y rumbo a Alcorcón, pero claro como yo soy el unico madrileño que se pierde en la CDC y con GPS pues digamos que me cuesta un rato salir de este jardín caribeño, como el viento me ha dado por culo durante todo el fin de semana hoy decide despedirse tambien asi que subo hasta Alcorcón con el aire acondicionado puesto.
    Por fin tres aguas, farmacia (cremita para el cacas) y a comer que ya es hora.
    Por mi el soplao olvidado y conclusión de estas dos jornadas de reflexión.
    Pues que lo mejor del soplao no ha sido ese finde han sido los cientos y cientos de kilómetros que hemos rodado juntos para prepararlo y que me ha permitido hacer esta pequeña locura.
     

    Adjuntos:

  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Los track, que son 100% mejorables.
     

    Adjuntos:

  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan eso de altura minima 84 mts?Te has metido para el cuerpo 4000 mts de desnivel y eso que te quejas de tu forma fisica.Esto te ha servido para la preparacion del C........ S.........
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No es un fallo del gps, alcorcon esta a 700 y algo de altitud por lo que la altura minima sera unos 600 y poco.
    Y si por lo menos hay que hacer una al mes para estar a tono para el Camino de Santiago del mes de agosto cojona.
    Y tambien para la travesia de cuatro dias que esta en proyecto tambien a finales de agosto Alcorcon-segovia-avila-el escorial-alcorcon.:roll:
     
  11. mon

    mon &#1064;&#1060;&#1062;

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :loco definitivamente habéis perdido totalmente la cabeza :loco
    El sábado estuve admirando a las triatletas :love eso si que dan ganas de entrenar .
     
  12. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Ya sera alguno menos alakan jajajajaja
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    No me diga que no le has hecho fotos al caballo!!??

    Eres un globerillo.......a ver cuando nos vemos!!

    Saludos!!
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Diras que ya sera alguno mas, que son kilometros GPS :biker .

    Popuser no pude hacerle fotos a la del caballo, pero en toda esta travesia he pasado entre ovejas y cabras, entre vacas y entre caballos.
    He visto rebaños de ovejas sin esquilar y un buen puñao arrinconadas en pelotillas jajajaja vegonzosas, avestruces y un zorro que salio huyendo al coronar el alto de zarzalejo, si que me he cruzado con fauna.
     
  15. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Bravo Alakan!! menudo finde que te has dado de pedales....que envidia.Un saludo.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Están locos estos romanos...
     
  17. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me alegro de que la preparación del Soplao te haya servido para hacer semejante matada. Una pena que no nos cruzasemos el sábado, pero bueno, ya nos veremos proximamente.
    PD:Javi, ¡¡¡donde están las fotos que tanto me gustan!!!
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** con el "pater" del CS....:alabando
     
  19. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien Alakan bien. A ver si te animas y empezamos ya con las rutas serranas que se te hecha de menos.

    Lo de la foto a la del caballo......
     
  20. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Anda!!miralé ahi entrenando para pastrana!que jodio!:rambo
    Que vaquita mas salá que lleva al frente platera!!!jajajjaj
    JOe pues esta mañana hemos estado en la cdc, viendo un ratito como nadaban los de triathlon, no nos hemos cruzado por poco!
     

Compartir esta página