---------------------------

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 26 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    .
     
  2. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    un dia entrenando en el velodromo me engancho uno de mi equipo por detras y fuimos los dos al suelo,y el hoy dia es profesional.
    con eso digo,que un despiste lo tiene cualquiera y todos hemos sido novatos, por ahi se empieza.
    ya se que tiene mucha guasa lo de la bici,pero dentro de lo malo podia haber sido mucho peor.
    que te lo pague que es lo justo y ya esta.
    saludos
     
  3. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    1500 € me parecen una miseria en comparación con la integridad física de una persona, supongo que la tuya propia la tendrás en más alta estima.
    El saber o no ir en bici, que no tiene nada que ver con el valer, es algo tremendamente subjetivo. Según tu opinión alguién puede tener un gran control de la bici, y para otro más experto, esa misma persona puede ser un peligro rodante que se mete en situaciones que no debería, así que no mandes a nadie a su casa tan alegremente, que el dia menos pensado te puedes ver quitándole el polvo al parchís.

    Te voy a dar un consejo que realmente no te mereces, y que con algo de suerte te podría suponer un cuadro nuevo. Bueno, mejor paso, además es algo muy simple, así que no creo que tardes en darte cuenta.

    Saludos.
     
  4. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Si te lo ha roto que te lo pague pero todos hemos sido novatos con mayor o menor suerte/cuidado. Hay que saber valorar las cosas que realmente importan (y eso que un cuadro de 1500 lerus no es moco de pavo) porque te podias haber roto la crisma pero has salido ileso. ¿Cuantos 1500 lerus habrías perdido si te hubieras hecho polvo las piernas o los brazos (o algo peor)? Además no creo que te ponga pegas en correr con los gastos de su "tropelía".

    Un saludo.
     
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Tengo una duda práctica: ¿hay seguros de responsabilidad civil para ciclistas? Este sería un caso para aplicar ese seguro. ¿Si tienes una licencia federativa, aunque sea de cicloturista, te incluye la responsabilidad civil?

    Lo digo, porque nadie está exento de sufrir un accidente o de provocarlo. Imagina que estás subiendo un puerto durillo de carretera estrecha, con el esfuerzo y el cabeceo te vas al otro lado de la carretera y otro ciclista que baja colisiona contigo...
    ¿Eres tan mal ciclista que deberías quedarte en casa o todo lo soluciona el seguro de responsabilidad civil?

    Saludos, salud y dad gracias a que no ha ocurrido algo más grave.

    -
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ***** pajaro...
     
  7. anhexa

    anhexa Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2
     
  8. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo me alegro de que esteis bien LOS DOS, incluida la persona a la que dedicas los apelativos de "animal", "tipo", "asno", etc., y del que has tardado varias respuestas en contarnos que tampoco le había pasado nada, claro lo más importante era tu superbici.

    Seguro que tú ya naciste sabiendo montar en bici campeón. A lo mejor un pequeño golpe en la cabeza no te habría venido mal, a ver si te vuelve la cordura, FANTASMA.
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos meses estuve en una situación parecida, fue mi amigo el que se enganchó con otro del grupo, los 2 al suelo y yo con las justas los esquivé, felizmente nadie llamó "animal" al otro, primero revisamos los huesos, luego las bicis y como no pasó nada todos contentos y a seguir....obvio con mucho más cuidado para la próxima.
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  11. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, al menos hay gente sensata en el foro....

    Y ademas, Pajaro, lo has escrito en frio, cuando se supone que uno esta mas calmado. Al menos, por cuestiones geograficas, coincidiremos poco en la carretera.

    Saludos!
     
  12. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Pajaro loco, yo creo que estas sacando las cosas de quicio, situaciones como esta la hemos tenido todos los que salimos en grupos mas o menos grande, es normal que se den situaciones de este tipo, yo ya he visto unos poco enganchones.
    Como dicen por ahi, hasta el más experto no está libre de provocar un enganchon en la bicicleta, esto son accidentes, y los accidentes nos pueden pasar a cualquiera, no creo conveniente llamar burro ni animal a nadie ni mandarlo a casa castigado sin salir.
    Aqui todos somos mayorcitos, y cuando ves a alguien que no tiene la misma destreza que tu para ir en grupo, lo lógico es acercarse lo menos posible a esa persona o enseñarla a ir en el grupo, lo que no podemos hacer es excluirnos unos a otros en esto de la bicicleta, porque una de las cosas que he aprendido encima de la bicicleta es que debe prevalecer el compañerismo por delante de todo.
     
  13. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Este post es peor que alguno de dopaje...
    Pájaro,si tan "míster perfecto" te crees,mírate al espejo.Todos hemos sido principiantes...Que mala suerte que nunca hayas provocado una montonera sin querer para que sientas la sensación de "trágame tierra" y no saber como disculparte una y mil veces ante los perjudicados por tu error...Pero claro,es que el Pájaro es mucho Pájaro y eso a él "nunca" le pasará...
    Egocéntrico? Vanidoso? Miserable en tu actitud? No. Mucho más fácil que eso...Sin sentimientos ni capacidad de reflexión.
    Hala Campeón!!! Sigue con tus aires de grandeza...
     
  14. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:

    Pues eso, que no hay mucho mas que decir
     
  15. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pájaro, recuerda que nadie ha nacido sabiendo, todo se aprende.
    Recuerda que todos hemos llevado la "L" en el coche y en la bicicleta mas de lo mismo.
    Cuando en los accidentes las cosas se arreglan con dinero todo va bien.
    El que seas un lider de este foro (el reportaje de la perico lo demuestra) no te de da derecho a críticas de este tipo. saludos
     
  16. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Veeenga...haya paz...:rabbit

    Quizá el Pájaro haya sido muy "gráfico" y "efusivo" en sus alusiones a la persona que le trabó...pero, los que más o menos vamos siguiendo sus andanzas sabemos que es una manera de hablar...nadie pone en duda que, por encima de todo está nuestra integridad...supongo que, una vez comprobado que no ha pasado nada...todos nos preocupamos del estado de nuestra bici...y si es una como la del Pájaro...más aún...!

    PD: además, tampoco ha sido para tanto...un ligero rasponazo, una herida de guerra de las que gusta recordar...no lo arregles...encima deja ver el trenzado de carbono...!!:comor3
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    A mi me parece pajaro, que tu no estas actuando de forma logica, no creo que un enganchón sea para ponerse asi, por mucho dinero que valga tu bici( cualquier bici vale dinero), y mucho menos como para insultar a nadie, porque si ese hombre lee lo que estas poniendo de el, como asesinato, que le hubiera pasado un trailer por encima y demas lindezas, y cuando te vuelva a ver te da un par de ******, igual te las tienes bien merecidas...baja los humos que nadie esta a salvo de darse un enganchon en grupo anda.....
     
  18. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues segun algunos post, llevaré mucho cuidado de con quien me junto, por que si viene alguien y se me coloca al lado con una bici de 6000€, inmediatamente le conminaré a que se aleje un poco o yo me quedaré detras a una prudencial distancia, no vaya que tenga un roce debido a algun agujero de asfalto de la via de servicio ( los de murcia ya la conoceis) , le de al tio, se caiga y tenga que pagar una bici cara,.............procurare salir solo con gente que me certifique que se ha comprado la bici en pryca, eroski y demas centros comerciales, que la pueda reponer si excesivo esfuerzo...alejandro, ya no vuelvo a salir contigo, ni contigo luis, ni contigo jose david, que vuestros equipos si rompo, me meten al juzgado....que cosas *****!!!
     
  19. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente deacuerdo con Jumilla. El ciclismo es algo más que lucir montura. Yo salgo con un grupo de colegas y jamás hemos dejado colgado a nadie por no poder seguir nuestro ritmo. Imagínate que se queda solo y algun desgraciado lo manda a la cuneta y se pega el piro, o simplemente tiene una avería. En fin tendrás mucha experiencia, pero creo que el que no sirve para ir en grupo eres TU. Asi que ya sabes, si no quieres que te vuelva a pasar lo mismo sal solo y verás que bien te lo pasas. Un saludo
     
  20. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tobazis, cómo te expresas. Has dado la respuesta perfecta. Hay mucho fantas...por ahí.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página