219 alp

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por merlas, 19 Jul 2007.

  1. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta bici para empezar en trial?es que me la ofrecen por 180€ el modelo ese es del 2005 pero dice que la tiene sin usar un año xk estuve en coma ...k decis ?asias
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo de trial no se muxo...pero se ke monty es una buena marka en trial...
     
  3. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si que de monty se una marca buena en trial lo sabe todo el mundo por no decir que es la mejor xd pero quiero decir por ese precio esta ben? esque no se que hacer con el dinero o una bmx o una trial .... que decis sobre precio de esa trial y k acer xd ...
     
  4. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    wno me podeis decir si esta bien de precio siendo el modelo del 2005 por 180€ o tendria que ser menos que decis?gracias
     
  5. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que solo ahy bmx por esta zona bueno ire a preguntar a otro lado jejeje aun que vosotros sois los mejores nada... aqui en trial...
     

  6. javi_solfa

    javi_solfa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Si qu hay algun trialero por aqui. Pues 180 la veo un poco cara, siendo que tiene frenos v-brake que en cuanto mejores un poco se te quedaran cortos.Pero bueno, la bici ha de estar muy nueva para valer eso. Espero haberte ayudado.
     
  7. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok es decir cara xd entonces ..cuanto le digo 150 estaria bien ?que me decis cntx xfabor!!!
     
  8. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    esa ma la voy a pillar io nueba de la tienda porke no encuentro ninguna aqui en mi ciudad de segunda mano
    ¬¬¬¬¬¬ que morro tienes yo me tengo que gastar 359€ o por ahi pa rayarla y too:-D :-D
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues a mi 180 me parece un buen precio aunk es verdad que los v-brakes se te van a quedar cortos en cuanto mejores, aunk la bike nueva valia 320€. yo tengo la 219 magura un poco para hacer el chorra y eso (soy rallyman y hago ciclocross y para entrenar carretera, pero para relajarme y cuando voy con los amigos y asi hago biketrial). el cuadro es el mismo aunk me gusta mas el 219 alp (es uno azul creo aunk no m hagas mucho caso). de todas formas creo que si se te queda corta pos compras unos frenos magura a la llanta de esos hidraulicos de las bicis de trial que cuestan en bicimarket 99.90€ los HS-11 y 167.5€ los HS-33 (superiores)
     
  10. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    es decir 180 esta bien no¿?yo al principio ire con estos frenos y se veo k no me convencen me comprare los otros jeje pero vamos que 180 esta ben o mejor 160?es que son 2 años y creo que la garantia no la tiene que decis?
     
  11. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    xfabor cntx es mejor 160€ no?=xk son 2 años y sin garantia creo xro 2 años!!! xd k decis?:saltarin
     
  12. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    yo le he cambiado las manetas de freno por unas mas largas y ahora frenan de p*** madre
     
  13. unlimits

    unlimits Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el modelo del 2005 y esta bien cuidada igual no es cara. todo depende de como este.
    cuanto quieres gastarte? si quieres empezar con algo mas decente, puedes encontrar alguna x-lite de segunda mano o algo asi a precios asequibles...
     
  14. trialero_novato

    trialero_novato Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo una alp 219 desde ace 2 semanas,aun no controlo nada y me costo 200€ pero es el modelo del 2006.si alguien me puede decir lo esencial para empezar a hacer cosillas ke se pongo en contacto conmigo desde badboy_9_2_6@hotmail.com.Muchas gracias
     
  15. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    180 es bastante cara para no tener frenos de disco o hidraulicos.
     
  16. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    si alguien la quiere yo vendo la 221pr con freno de disco delantero y trasero hidraulico de magura en perfecto estado.
     
  17. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    yo creo que el precio es un poko alto , pero siempre en todo ai k sacar lascosas por el menor precio , si puedes sacarla en 170 , 160 o incluso 150 , pos mejor asi luego tienes k ahorrar 10 , 20 o 30 € menos
     
  18. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0



    lo mismo digo
     
  19. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    doy fe
     

Compartir esta página