---

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por trompetero, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me quiero presentar para una oposición y te piden vista perfecta prácticamente,tengo algo de miopía,más de la permitida.
    Una opción que tengo es operarme,pero la descarto porque te recomiendan tener más de 25 para esa operación para reducir riesgos y yo tengo menos años
    Otra opción que me han comentado pero que no tengo apenas información,es unas lentillas que te las pones el día antes de la prueba y te dan una vista perfecta durante un par de días o tres,siempre que tengas menos de 6 diotrías creo,yo tengo 2 diotrías por lo que no habría problema.Me han comentado que estas lentillas las utilizan muchos pilotos de aviación y están contentos con los resultados (yo personalmente no conozco a nadie que haya usado este sistema)
    Sabeis algo de estas lentillas?? alguien que las hay utilizado? su resultado?
    en fin,cualquier tipo de información.
    Gracias.
     
  2. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    para que es la opo?
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    para francotirador xDDD
     
  5. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    pues no estoy muy informado, pero pregunta en la óptica, porque algo me comentaron sobre esas lentillas, pero no te daban resultado en el mismo día, las que me dijeron a mí, sino que poco a poco ibas recuperando la vista...no sé
    oye, no será para policía, no??
     

  6. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    es para bombero
     
  7. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Pues sinceramente, sino tienes la vision requerida no te prsentes, porque estas haciendo trampa. De que sirve que pases la opo si luego ves menos que un topo??
     
  8. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego llevo gafas y no hay ningún problema,piensa antes de hablar punto de mira
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Por supuesto que pinso, pero si piden un minimo de vision sera por algo, vamos digo yo. O es que los examinadores se han vuelto locos y dicen lo contrario para *****?
     
  10. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que hay,y de trampas nada,que todo el mundo que le falta vista o se opera o se pone las lentillas estas,es totalmente legal y para policía hacen igual,para pilotos de avión y para todo tipo de oposición.
    saludos
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Es legal? Osea tu vas a la oposicion y le dices al examinador, me he puesto lentillas para mejorar la vision, pro en unos dias vuelvo a ver igual de mal que antes. Y te deja??
     
  12. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues si alguna vez estoy en un incendio espero que me ayuden los bomberos que vean perfectamente y no regular.
     
  13. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente,si ves lo que pone,apto

    y tú que pasa,que estás de acuerdo al 100% con todas leyes/normas que hay? (por la firma que tienes sé que no) para ti una ley/norma es siempre lo correcto/moralmente correcto?
    saludos
     
  14. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes que existen gafas o lentes de contaco para ver perfecto? xD
     
  15. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo tampoco veo eso muy correcto , eso es como las chuletas en los examenes, sino ves pues hay otros curros que no requieren esa vision
     
  16. trompetero

    trompetero Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que no veo lo dirás tú,me faltan décimas y tú si te aburres te vas a dar por culo a tu padre que aquí no aportas nada,a diferencia de las chuletas,lo que yo hago es legal
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    me e metido con tu vieja pedazo de ********** anda y metete los ojos en el culo antes de que se te quemen

    un cordial saludo :ymca
     
  18. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    He escuchado de unas lentillas que si duermes con ellas y te las quitas al levantarte, verás perfectamente durante todo el día. Lástima que solo sea ese día.

    Por qué no te pones lentillas normales y corrientes?
     
  19. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¿Pero esas lentillas no se ven? Porque te hacen leer las letras esas, pero despues va el medico y te examina, y si ve las lentillas te dice que te las quites y vuelvas a leer (si no se mosquea y te manda a la m...). Ahora, si son las que dicen por arriba, que te las pones hasta antes de la prueba, te las quitas y sigues viendo bien un rato y pasas la prueba, pues dale duro. Trampas hace todo el mundo en algun aspecto de la vida. A mi me da igual si un bombero con gafas o gordo me saca de un ascensor. ¿O es que os creeis que los bomberos que prestan servicio se mantienen en la misma forma que tenian cuando aprobaron la oposicion? ¡¡¡NOO!!! Se echan a perder igual que cualquiera, ven peor, corren menos, se cansan mas... Si el unico problema de este chaval es la miopia, si esta bien preparado, pues que lo intente, maxime ahora, que te operas y en una semana estas listo para el combate otra vez.
    Y ni hace falta mandar a nadie a la ****** ni mentar a la familia de nadie.
     
  20. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Eso de las lentillas no lo escuche nunca. Tengo compañerosque se operaron antes de los 25 para ingresar en la armada, no es lo recomendable pero a ellos de momento les va bien. Pero lo que si puedo decirte que pasar las pruebas fisicas "ocultando" algo no es que no sea correcto, sino que es un peligro, pues si despues descubren que les engañaste un poquito, eso es motivo de despido. A un pollo le paso eso, pero con una oposicion a policia (local) con una lesion de rodilla. Busca que hay por ahi un foro de oposiciones de poli.


    Un saludo, y suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página