24 cyclo circuit www.24hcyclocircuit.com

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por istorboi404, 22 Ene 2016.

  1. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    El 30 y 31 de Julio de 2016 se disputará la segunda edición de las 24 horas Cyclo Circuit

    El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo acogerá esta prueba de ciclismo como hacen otros trazados permanentes de velocidad

    El último fin de semana de Julio del 2016 el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo verá como los protagonistas sobre su asfalto no serán los pilotos del mundo del motor, sino los ciclistas dispuestos a enfrentarse a una épica prueba de ciclismo. 24 horas contra el reloj dando vueltas al trazado permanente de Cheste

    Será una carrera por equipos, donde los integrantes se irán relevando según la estrategia que determine el jefe de cada escuadra. Los equipos estarán compuestos por dos ciclistas hasta ocho participantes con clasificaciones masculina, femenina y mixta. También existe la posibilidad de disputar la prueba en solitario las 24 horas.

    Titánica Events presentó la propuesta al trazado permanente de Cheste como hace en otros circuitos. Nurburgring (Alemania) , Le Mans en Francia o Mont Tremblant en Canadá son circuitos de alto nivel donde se celebran carreras de 24 horas de ciclismo Todos estos trazados han sido sede del Mundial de F-1 o del Mundial de Motociclismo. Para encajar en el calendario se ha decidido emplazar la prueba en el mes de Agosto pues el circuito Ricardo Tormo es uno de los de mayor ocupación a lo largo de la temporada.
     

    Adjuntos:

  2. Icewoman

    Icewoman Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve hace tres años en modalidad 24h y no habia demasiado ambiente... El año pasado estuvieron unos amigos mios y me dijeron que nunca mas. Con la pasta q se paga y no daban ni un maillot!
     
  3. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Icewoman
    Debes confundirte en algo. Esta carrera solo tiene una edición, en el 2016 se hará la segunda edición.
    Si quieres ver como fue el año pasado aqui lo puedes ver
     
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Icewoman se tiene que confundir, yo conozco al personaje del vídeo que os pongo a continuación y vino entusiasmado, el lo hizo en solitario y este año repetirá en solitario también je. je. no hay ninguno que nos atrevamos a acompañarlo

     
  5. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Este año mis juntaremos unos amiguetes para pasar un bien día.
    Espero que esté al nivel del año pasado.
    Tuvo muy buena crítica por gente que conozco que estuvo.
     


Compartir esta página