24 Horas de Mountain Bike las Coloradas: Felicidades a TODOS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Ago 2006.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Buenos dias Don Luciano!!
    Me alegra saber de tí. Estas gozando cabr*n!!
    A ver si nos vemos pronto y nos cuentas un par de batallitas de esas tierras de dios.
    Suerte en la marcha de mañana.
     
  2. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias Atila, espero unos días por si acaso y ya esta¡¡¡ ¿vas a correr este año? y otra pregunta ¿cuanto se tardaba el año pasado en dar una vuelta?, he leido por ahí, que en un 24horas en Vitoria, los relevos se daban cortitos, cortitos... y a tope:cursing ¡¡ no se, no se....

    Bueno, gracias por todo y buen fin de semana para todosssss
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si no recuerdo mal cada vuelta eran veintipico minutos??
     
  4. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    meloki, yatengo ganas de cambiar de aires, dentro de poco me tendreis pedaleando a vuestro lado,he conocido al grupo de bttsantodomingo y despues de la carrera que organizan mañana recojo el ato y pal paraisoun abrazo.
     
  5. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    D.Luciano,de grande quiero ser como usted!!un abrazo

    Me alegro que estés bién!
     
  6. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos, **** Luciano estás vivo y gozando la rumba por lo que veo. Ya sabes que todos queremos ser como tú. espero que cuando vengas pa ca te dejes ver el pelo y nos hagamos una rutilla todos juntos. Pues lo dicho siga disfrutando que bastante curro en su momento.

    Saludos

    PD: ALe estas desaparecido en combate aunque ya me entere que salistes ayer con Ferke y Fernando. Un saludito.
     
  7. Agussss

    Agussss Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos muchas gracias por la información estaremos a la escucha graciaass
     
  8. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!

    Nan@,yo me dejo ver.lo q pasa q ahora estoy mas limitadillo con el currele y esas cosas,ganas tengo las mismas y mas de salir,lo q pasa es q apenas estaba cogiendo la bici y ahora si que si para ir rcuperando la formilla perdida,pero nada q no me quejo,me van bien las cosas q es lo importante,por cierto señores,si a alguién le hace falta un trajito denme un toque q Ale se encarga de maquearlos y dejarlos preparados para el goce de la cumbiaa!! aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PD: Un abrazo fuerte nan@te,y déjese ver tmbién connioo!!
     
  9. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Ale me alegro mucho de que estes contento con el curro, no todo el mundo puede decir eso. Espero poder coincidir dentro de poco contigo para reirnos un rato y hacer paridas todos juntos.

    Lo dicho que hasta pronto y haber si este domingo se animan a hacer algo, que aunque curro de noche me gustaría salir un ratillo con la tropa. Demen un toquillo al movil si se deciden a hacer algo que en casa no tengo internete.

    PD: estoy en el curro y tengo un resacón de *******, ayer me fuí de marcha con unos colegas y sólo he dormido dos horas, llegue al curo borracho como un ..... no se como algo raro, juas, juas. Saludos
     
  10. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Jajajajaja eres el mejor bandio,quien te vería entrando a currar coloqueta como un chuchango,jajaja,mi aarmaaaaaa,es usted muy guapo,por q no organizamos una salidita para mañana en plan satillas?? o tienen entrenamientos pre trans?

    Si hacen algo mandenme un mensajito q ahora entro a currar y no salgo hasta las y pico menos cuarto,un abrazo manada dde satillas!
     
  11. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    POR FAVOS, EN CUANTO ALGUIEN DE LA ORGANIZACIÓN PUEDA, QUE CONFIRME LAS FECHAS DEFINITIVAS DEL 24 HORAS, ACABA DE SALIR EL BINTAZO Y NOS PODEMOS AHORRAR MAS DE 60€ CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VAYAMOS A IR... GRACIAS
     
  13. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    palmero pasame tu tlf por privado para llamarte cuando esté ahí. voy del 16 al 20 ya seguro. Alfinal llevamos coche, asi mejor para movernos por alli. si puedo y la tengo te llevo algo de información freskita del 24h. seguimos hablando un abrazo.
     
  14. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Bueno, ante todo pedir perdón a todos por el retraso en la información sobre las 24 Horas, pero hemos tenido que cuadrar fechas con las Unidades Militares, ya que justo en las que habíamos previsto en primera instacia el hacer la carrera, estas estaban de maniobras en Fuerteventura, y no podían prestarnos el apoyo necesario. Pero bueno, ya se ha consultado y puedo confirmar que las fechas definitivas (salvo descalabro total) son el 4 y 5 de Noviembre, así que amigos Palmeros ya pueden hacer sus reservas sin mayor dilación. En cuanto a información sobre la prueba, ya ire informando de ella en lo sucesivo y colgaré información concreta en la página web de burbujita, ya que las inscripciones habrá que hacerlas a través de ella, igual que para la Maratón del Noroeste. Como información mas importante, sobre todo por los gastos de cada uno, las inscripciones son de 25 € los federados en ciclismo y 30 € los no federados (por el tema del seguro por un día). La clasificación será por categoría única y por equipos de cuatro componentes, ya sean federados o no, pudiendo ser mixtos.
    De momento ya se pueden hacer una idea del asunto. A partir de estos días, como ya les dije, ire colocando información mas precisa. Gracias a todos y un saludo.
     
  15. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias Lemmy y Atila (que via sms me adelantó la noticia con las fechas). Ya he reservdo una furgo para movernos por allí y que quepan las 4 bikes¡¡¡ y demás apechusques que nos llevemos para allí. Espero que vayamos muchos corredores y lo pasemos bien¡¡¡¡
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    por descontao palmero
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    señores no se si todos se han enterado, pero se va ha hacer una maraton en fuerteventura organizada por los militares de unos 140km de corralejo a morrojable. todabía no se donde está la info, pero será el finde después de las 24h los días 11 y 12 de noviembre. si me entero de algo más ya iré poniendo por aki, de todos modos creo q lemmy podrá informarnos mejor. saludos
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A esa si voy yo.
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, a esa si vas porque no estaras quemado de las 24 hrs, que ya me entere de tu estrategia !!!!!!!!!
     
  20. ciclista36

    ciclista36 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo busco equipo para la prueba de las coloradas !
     

Compartir esta página