24 horas de Vitoria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por topoyiyo, 6 Ago 2004.

  1. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Alguno va a correr las 24 horas de Vitoria el 11-12 de Setiembre?

    De mi club de Gijón vamos 2 equipos, y llevamos bien planificada la estrategia. A las 20:02 hora zulú, nos metemos seis platos de fabada de la ******. Sobre las 03:22 hora maorí, nuestros cálculos indican que la retropropulsión empezará a hacer efecto en las cuestas. Estos días estamos entrenando metiéndonos series de garbanzos ( dan menos presión al turbo intestinal), pero que nos sirven para ir acostumbrándonos a desplazar el peso del cuerpo y corregir la trazada cuando perdemos tracción subiendo por culpa de los gases.

    Espero que no me entre el turbo en funcionamiento en medio de una curva, je,je... :roll:
    " Si nos vemos, nos saludamos".
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuenta ademas q los gases dañaran a los rivales..q vengan x detras..los dejareis groguis..eso si q es DOPING!! :mrgreen:
    Suerte y q gane el q pueda..
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pfff... que quieres que te diga, pero con esa técnica poco vais a hacer. Haz caso de unos profesionales como nosotros... llevamos ya muchas 24 horas corridas, bueno solo han sido unas pero se hicieron muuy laragas.

    a las 22:02 hora zulú???, tururú, esa tiene que ser la hora vermú !!!
    a las 03:22 hora maorí???, ji ji ji, esa es la hora mahou si !!!
    y para acabar... a las 04:cincuentaysais que ya no veis por ande vais...
    es la hora Ballantains !!! (con hielo off course).

    Con esta táctica no te aseguro un gran resultado pero las risas... jeje... esas si está garantizadas
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ***** q putadaaaaaaaaaaaaaaaaa dia 13--------- 12:30 de la mañana examen de algebra. tiempo estimado hasta q el capullo se arte de dar examenes (pude ser 1 hora pueden ser 6) me recomendais alguna estrategia en particular?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q tal estuvo?? nadie ha dicho nada..fotos??
     

  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Calla calla, q yo participe y menos mal q tuve la suerte q no sufrir ese "doping". Aunque falta me hacia un chute pq pegue una petada de espanto.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q tal la experiencia??
    enga ponernos los dientes largos.. :roll:
     
  8. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    CRONICA

    Participé en un equipo de cuatro. Todos teníamos esperiencia en este tipo de pruebas menos uno (ha sido mi quinta vez).Yo salí el último, es decir, que como decidimos hacer relevos de 5 vueltas (1 hora) salí de 16h a 17h. Estuve calentando bien y salí a tope. La primera vuelta la hice en 11:15 y la segunda casi igual, me entró algo de flato pero bien: 58 min en mi primera entrada. La segunda entrada la hice de 20h a 21h y la verdad e hice más o menos igual, a pesar de que pedaleé la última vuelta completamente de noche y sin luces. Pasábamos a los que corrían idividual o por equipos de dos como obuses. El circuito es una pasada y aunqque parezca mentira a ratos se disfrutaba de él. Mi tercera entrada fue de 0h a 1h ya prácticamente no calentaba antes de entrar con lo que la primera vuelta la hacía algo más tranquilo ( sobre 12:30 ). Llevaba unos halógenos cateye que son una pasada: se hacía de día. En la zona del sendero disfruté como un enano con las luces. Frontales, linternas y leds directamente son basura en comparación. Cuando terminé estaba realmente a tope de adrenalina. Comí. Me puse ropa seca. Y me tumbé un rato. Me empezó a entrar un frío de espanto, de tiritona vamos. Tenía el culote empapado. Cuando empezaba a cojer el sueño siento ¡última vuelta siguiente!! NOOOO!!! No puede serrrr Miro el reloj: 4:10 am sin pensar mucho me levanto y me vuelvo a poner el maillot corto sin dejar de tiritar y maldecir. Lo único en lo que podía pensar era en seguir durmiendo en el saco que me había agenciado. No quería pedalear en absoluto. Pero en fin había que hacerlo. Fue el momento más duro psicológicamente para mi. La primera vuelta de pena 13:20 . Poco a poco entro en calor y milagrosamente desaparece el cansancio. ***** otra vez me lo estaba pasando pipa en los senderos y en el bosque. ¿Como es esto? Esto la cañññaaaaa pensaba mientras seguía marcando las vueltas en los 12 min de rigor. A partir de aquí bajamos los relevos a 4 vueltas y luego sobre las 10 am a tres. Algunos debemos estar locos... A las 11 de la mañana, dos de mis compañeros entraron en un pique por ver quien marcaba la vuelta rápida!!! teníamos la posicón afianzada y no había necesidad , pero yo que sé chico a veces lo ke pasa por nuestros cocos... La verdad es que fue sano y divertido y por supesto tambien me deje llevar (algunos somos muy facilones para eso de los piques jejej) pero a esas horas no pude hacer más que 12:07 no había pa más. Me quedé sequiiiiito sequito. Me disfrute con mis compis ( por cierto nuestro equipo de dos ganó y un individual quedó segundo, el equipo de cuatro quedamos séptimos) La peña va como motos. Sufrí, gozé y crecí como biker. No había quien cojiera el coche pa Madrid. Un saludo a todos los que estubiero allí.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** q envidia....yo keria ir..pero hasta justo dos dias despues no cogia las vacances en el curro....

    saluos!!!
     

Compartir esta página