24 HORAS EN BICICLETA POR MADRID 2004 (16-17 Octubre)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ULTRAHÉROE, 4 Oct 2004.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pedalibre.org
    Actividades 2004.
    16 al 17, octubre
    24 HORAS EN BICICLETA POR MADRID 2004

    Pedalibre organiza por segundo año consecutivo las "24 HORAS EN BICICLETA POR MADRID", que consistirá en 7 rutas por los 21 distritos de la capital, desde las 12 horas del sábado 16 hasta las 12 horas del domingo 17 de octubre de 2004.


    Las 24 horas en bici son un acto reivindicativo y festivo que pretende sensibilizar sobre la necesidad de la presencia de la bicicleta en Madrid en todas partes y a todas horas.


    Podrán participar aquellos ciudadanos que lo deseen, uniéndose a cada ruta, para comprobar "in situ" que la bicicleta es un medio de transporte alternativo en la ciudad.

    Cita: todos los recorridos empiezan en la Puerta del Sol, junto a la estatua ecuestre, a las 12h, 15h, 18h, 21h, 24h, 6h, 10h (éstas dos últimas citas, corresponden al domingo).

    Las distintas rutas permiten resaltar las deficiencias y aspectos favorables existentes en el trazado urbano para el tránsito en bicicleta por las calles de Madrid, tales como aparcamiento, accesibilidad, tráfico, etc., así como los comportamientos de otros usuarios que dificultan la circulación de los ciclistas: aparcamiento de automóviles en doble fila, respeto a los ciclistas, etc.


    En combinación con los medios de transporte público, - tren, metro y autobús -, los ciclistas urbanos desean demostrar que el fomento y uso de la bicicleta puede contribuir a solventar los problemas de movilidad que padece esta ciudad, y conseguir una reducción en la contaminación atmosférica y acústica, un aumento del espacio público y mejora de la calidad de vida.


    Pedalibre pretende insistir, de manera particular, en la ampliación de los horarios en los que se puede llevar la bicicleta en Metro (recientemente modificados) y RENFE. Se informará a la ciudadanía sobre éste y otros aspectos relacionados con la bicicleta en el puesto que Pedalibre tendrá en el punto de salida de las rutas, en la Puerta del Sol, en el mismo lugar que se ha tenido en los cuatro últimos años para eventos similares.


    Todos los socios y simpatizantes de Pedalibre están invitados a colaborar en las 24 horas, tanto en las labores de mantenimiento del puesto e información a la prensa y ciudadanos, como en las rutas por Madrid.



    Más información en:

    www.pedalibre.org

    Pedalibre 617523271 e-mail: info@pedalibre.org

    Organiza Pedalibre
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me pienso plantar en unas de las nocturnas como pueda, y las son 3 las q pertenecen al domingo la de als 24 tb es domingo no t piques es por putear jajaja,
    ACGGGGGGGGGGGGGGGGGGG os quieo a todos cual cual????????? la nocturla la de las 24? asi no pasamos calor?
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si venis a buscarme al curro a la 1.30 voy. A que a eso no hay huevos???
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    donde dices q trabajas?
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en los cite de mendez alvaro
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    queda por mirar,
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues yo me voy en una orilla pa ya.
     

Compartir esta página