24 horas en San Agustin de Guadalix (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 22 Ene 2007.

  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    gracias Sergio. Por alusiones, te comento que en secreto deseaba que pasárais a los de Arganda, a los cuales, lo siento, pero no los conocía y debo decir que montásteis un equipo espectacular!!!, en todos los sentidos y con muchos méritos.Enhorabuena de verdad!!!!. eres un máquina
    Pues ya que me he puesto, dar la enhorabuena a la organización que me pareció una pasada, a los servicios médicos y a los de protección civil que se marcaron sus 24 horas paralelas!!!, a los ENBICI, que eran mis favoritos pese a que admiro mucho a RIBI y sus compañeros, a Ramón y Muriel, a Noe, desde luego, que pasada!!, y a los perros team (juanma, charlie, ikerz & co.), por un cuarto puesto muy meritorio. desde luego también a todos los componentes de mi equipo Mammoth y el resto de equipos del club.
    primera vez que subo a lo más alto del podium, al menos en carreras más o menos serias y muy contento la verdad, compensación de una temporada un poco desastrosa.
    saludos a los otros foreros que vi: Ikerz, Meme altillo, Jose, Nano, etc, etc...
    ya lo han dicho por ahí, pero el próximo año, 10 euros más en la inscripción y que pongan aire acondicionado o que lo hagan en marzo....!!!
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pedazo de crónicas!!
    He puesto unas fotillos mas en mi blog, salis unos cuantos jeje...
    Por cierto mas fotillos no ??
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Jeje. muchas gracias por las Cokes, el plátano y la tortillita, porque la vuelta fue ****** ******, aire en contra y un solano que paque... bueno que os voy a contar, llegué a Majadahonda y poque me esperaban allí, sino llego arrastrándome, 160 km me salieron, solo por la tontería de ir a ver a los colegas... en fin.. tamos locos.

    Con respecto a lo del año que viene.. ya se verá.. queda mucho, jeje

    Enhorabuena por el segundo puesto.

    Salu2
     
  4. Vallo

    Vallo Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias, chavalote!... y a ver si te animas el año que viene a un "solo" conmigo :twisted:... que no puede ser que sea el único Mammoth en esta categoría :crybaby.... luego nos dirán que se nos caen los cuernos... :-D

    La verdad... tengo que reconocer que Yojimbo y su family :corazon me dieron muchisimos ánimos, especialmente en mis peores momentos.... para mí, estas fiestas son, más que para competir de ninguna forma, para disfrutar de la compañía de los demás. Esta es la parte más que buena de los "solos": nos da tiempo a conocer buena gente y hacer mejores amigos.
    Yojimbo, una pena lo de tus calambres.... :malaleche. Para el año que viene nos pegaremos unos buenos entrenamientos con manta de calor encima... Como me dijiste, algunos no tenemos cuerpo para estos calores... aunque a ver si te pasas por Toledo, que tras un buen entrenamiento con la que cae, a la panceta a la barbacoa invito yo.

    Por cierto, ni que decir tiene que el Austriaco este es un chaval majísimo. Debí pillarle en sus "horas bajas" a eso de las 4:30 a.m., porque pude dar casi 3 vueltas coincidiendo con él y echándome unas buenas parrafadas (que si el mundial, que vaya caña llevas, que a qué hora amanece...); después... decidió que ya valía de ir a paso burra y puso de nuevo el turbo...:comor2
    Y al granadino que quedó 2º... encantado de haberle conocido. ¡Vaya caña para ser sus primeras 24h!:eek:la2. No te preocupes por el austriaco, que seguro que el año que viene pasa de largo y se va hasta Palma de Mallorca :-D, aunque con la experiencia de este año, no quiero ni pensar como irás el año que viene...
     
  5. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Sergio valla crónica que te marcaste joio, con relación a que eramos un equipo de dos tíos y dos tías, creo que con cuatro tíos no lo habríamos echo mejor de ninguna manera, valla dos maquinas femeninas que llevavamos tío!
    enhorabuena chicas
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jesús, que nos sigamos encontrando en fregados de estos muchos años
     
  7. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    De nada Yojimbo!! Soy el dorsal 20. Espero que te recuperaras pronto. Ya queda menos para la próxima edición. Cualquiera habría parado o al menos eso quiero pensar. Yo tampoco te pregunté tu nombre, jeje!
    Vaya dos!yo javi. Un saludo campeón!!! Con esos calambres y todavía se preocupaba de que no perdiera tiempo.que crack!
     
  8. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Tuninnnnnnnnnnnnn y equipo. Lo primero, enhorabuena como ya os di alli.
    Por alusiones al Altillo e de decir dos cosas:

    Nadie se creia que Jero, el que se supone dio la vuelta en 15 minutos, podria haber echo tal proeza, peeeeero... como no era significativo, pues solo nos sirvio para echarnos unas risas.
    Uno de los motivos de que no confiaramos en la "velocidad" de nuestro compi era que.... llevaba la rodilla rajada por la mitad, y no exagero y encima en una de las vueltas se cayo... de que lado? Efectivamente, del de la rodilla mala.
    Tambien te digo que si ese tiempo hubiera afectado a nuestra clasificacion, abriamos sido los primeros en decir algo, GANAR CON TRAMPAS NO ES GANAR.

    Que se pudo acortar el camino, pues si, pero ..... no nosotros, solo ibamos a divertirnos, un quinto puesto es un orgullo y un honor y mas al ver quienes quedasteis por delante. Ya te digo que entre el 3 y el 5 puesto habia un salto abismal de nivel, mentalizacion y ganas.

    Con respecto a lo de si un equipo con una o dos chicas, es mejor o peor....
    Solo tienes que ver el puesto que alcanzasteis.
    Pero que me estas contando :)meparto) si cualquiera de las dos chicas que llevabais daba las vueltas mas rapidas que yo, jejejejejeje.
    Que noooooooo, que son iguales que nosotros, pero mas guapas, jeje

    En serio, no le des mas vueltas, habeis ganado muy dignamente y eso es lo que cuenta.
    El que hace trampas se engaña el solo y aqui ya nos conocemos todos.
    Tu crees que alguien se creeria que yo diese una vuelta mas rapido que tu?
    :burladia:
    Ni de coña, tio. (bueno, yo no me lo creeria, jejejeje)

    a disfrutarlo y al año que viene massssssss.

    ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Wiliiiyyy!!! :-D
    No me entere de lo de la rodilla de tu compi Jero. Que se mejore!!
    Bueno, yo como os conozco ya supuse buena fe en lo que paso en esas cronos raras tal y como digo en la cronika, aunque no supiera lo que paso. Si digo que "haceis bien en explicarlo" es para que no "salte" nadie que no os conozca al destripar las clasificaciones aunque...¡¡quien coñe no conoce a los Altilleros&Meme&Wily orejillas!!! :mrgreen:
    Ja, ja que contentas se van a poner las chicas cuando te lean esos halagos :love
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Sin mi no serian lo mismo es verdad, serian mucho mejor :rabbit
    Tu si que animas al personal Enrique y... te la habras leido toda...viciao que eres un viciao!!! :risa
    Ponte a vender hierros y deja las teclaaaas!!! :rolf
     
  11. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me sabría decir si me podrían mandar los tiempos que hicimos nuestro equipo en las 24 h.
    Seria interesante saber si alguno de mis compañeros se quedo durmiendo debajo de un pino.
    Como por la noche los relevos dormiamos ,no controlamos el tiempo de vuelta.
    Alguno se nos escaqueo ,no nos salen las cuentas.
    Tambien seria interesante comparar tiempos , a ver quien era constante en las vueltas .
     
  12. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Hola Pepe,Soy Emilio.Tio eres un crack y la verdad es que despues de todos estos años en la bici me emociono saber que habias ganado.Te lo mereces.Por cierto dale las gracias a tus padres y a tu team que como siempre se portaron de miedo con nosotrso(mantengo lo dicho en Peguerinos que si quieren adoptarme todavia estan a tiempo,jejeje) y tambien a tu hermano que sufrio como un perro por el calor pero tu anda que no dormir.Estas zumbao.Lo dicho enhorabuena y eres un campeonazo.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  13. josechu

    josechu Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Estacion de Esqui de La Pinilla
    Bueno compañeros ""esto se acabó"", ya solo quedan cuatro días menos para el 24DOCE del 2009, la verdad que no se que decir, tan solo que estamos francamente contentos que lo pasaseis tan estupendamente en esta prueba, leyendo los mensajes en el foro y los que he recibido en mi correo personal, a uno se le pone un "nosequeenlagarganta", me alegra ver que fuisteis consciente del trabajo colectivo que se desarrolló buscando simplemente que lo pasaseis bien.



    Por mi parte dar las gracias a cuantos creyeron en un proyecto loco llamado 24doce y que fue idea del Sr. Chris, (ese largote con cara de guiri y carretero que estuvo todo un año y en especial el fin de semana pendiente de todo y todos) de Gonzalo que le permitió tirar "palante" con esta maravillosa locura, a pesar de los escasos inscritos de los primeros meses, a toda la plantilla de Trek España que de una Manera u otra han pringado con el 24doce, con un cariño especial a Gloria (y a su novio jejej)… A Laetus, Victor, Javi, especialmente a Jose Ayet, que sufrió como nadie los múltiples cambios hasta que conseguimos centrarnos en lo que queríamos. Al ayuntamiento de San Agustín de Guadalix con su concejal al frente Juan Figueroa, su equipo de mantenimiento, Proteccion Civil, Policía, Medio Ambiente. Al personal del punto limpio de San Agustín, que nos facilito el poder instalar aseos y duchas, todos ellos siempre con una sonrisa. A la federacion Madrileña de Ciclismo con su presidente al frente y el colegio de árbitros (pensad que en todo momento siempre tuvisteis 2 árbitros ayudando al cronometraje y visándolo) a Mikel y su equipo dominando el crono.



    Por otro lado el 24Doce jamás habría sido posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores, Trek, Motordealer (rockshox, Avid, Sram), Fiat, Bike, Maxin, Rotor, Camelback (que ya se han apuntado para el 2009), Spiuk…



    Hemos tomado nota de lo mejorable y evitable, espero que nos sigáis enviando sugerencias para el próximo año.



    En un par de semanas estará el video, ya lo estamos montando y si todo sale como pienso lo podremos ver en un canal nacional de tv, además de por Internet, las fotos las colgaremos en la web, (dejadnos un par de semanas y tendréis todo).



    Mañana salgo para Alpe d´Huez, este año no correré la Megaavalancha, echare una mano a mi hijo, al que desatendí por el 24doce, y aprovechare para dar forma a otra locura que pasa por mi cabeza para el próximo año, ya os contare a la vuelta. Hasta entonces estaré mising.



    Nos vemos por el sendero¡¡ happy Trails.
     
  14. _aRdiLLitA_

    _aRdiLLitA_ Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0


    Pues si el equipo 2F dio muy pocas vueltas. Muchas menos de las que a mi me hubiese gustado peeeeeeero no estaba el horno para bollos..... me explico:
    La cerrera el domingo, verdad? el viernes recogí los resultados de unas analiticas que me hice a raiz de andar desde hace unos meses como alma en pena, siempre cansada, siempre agotada, con la moto de cierre en las carreras del open de la com, valenciana..... total que tengo el hierro por los subsuelos, vamos una anemia de caballo, asi que omiti la carrera a mi me medico y me piré pa madrid a dar todos los pedales posibles.
    Mi compañera acusó mucho el calor en su primera vuelta y a punto estuvo de no querer dar ni una mas en todo el finde, la tia, jajajajajajaja.... asi que entre su desmotivación y mi anemia decidimos rodar lo justo para mantenernos por delante.
    Si los otros dos equipos 2F nos lo pusieron tan facil no es culpa mia!!! jajajajjajajaja

    Aun asi, yo me fui a casa con una gran espinita clavada y es la de no hacer el trabajo bien hecho.... en fin... a la próxima ire en categoria 1F (y con el hierro a tope) y otro gallo cantara.....
    Tanto la organización, como el circuito, como el ambiente estuvieron geniaaaaaaaaaaaaal
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Las cronicas estan de PM, pero................ ¿fotos? muy pcas fotos veo yo para 24H :(
     
  16. _aRdiLLitA_

    _aRdiLLitA_ Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi, ahi le has dao!!!!

    Fotos yaaaaaaaaaa!!!!

    Bueno, aqui van unas poquillas del euipo 2F:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Enhorabuena Ardillita !!! **** si estabais al lado nuestro!!, los que teniamos la casita de soltero jeje...
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muchas gracias, venga ahora que el ritmo no pare jejee
     
  19. _aRdiLLitA_

    _aRdiLLitA_ Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andaaaaaaa , eramos vecinos de "carpa"
    Y que me dices de nuestro chambao cutre que consistia en una sombrilla de playa, comprada para la ocasión eso si!!! una hamaca mangoneada a mis padres, una mesica mangoneada a mi hermana y ni una triste neverica ni na.......?

    imaginaos como estaba el agua que bebia en carrera.....
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    os pongo algunas de las fotos que hice

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página