24 horas resistencia S/C Tenerife

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tabai, 12 Mar 2005.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hoy 12 de Marzo, se esta celebrando la prueba de resistencia de MTB en S/C de Tenerife, empieza el sábado por la mañana a las 11 y acabara el domingo a las 11.

    Estas son algunas fotos de las primeras 2 horas de la competición.

    Algunas de las carpas en las que los equipos se preparaban.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Atila, corriendo con los papeles del equipo, solo faltaban 10 minutos para empezar y al final con prisas ;)
    [​IMG]

    Salida de la vuelta de reconocimiento.
    [​IMG]

    El público aunque poco, a la expectativa.
    [​IMG]

    Salida, habían como unos 15 equipos.
    [​IMG]

    Ya en la primera vuelta el equipo del Loro Parque 1º, tenia pinta de que va a ser dificil que les ganen.
    [​IMG]

    Nada mas empezar problemas, varios corredores llegaban con las ruedas reventadas :?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al fondo Atila en el rodillo calentando para hacer el 2º relevo de su equipo.
    [​IMG]

    Algunas de las bicis que habian por alli, una treck de carbono completamente rígida.
    [​IMG]


    [​IMG]

    El equipo de Atila iba 3º
    [​IMG]
    [​IMG]

    Atila ya en acción.
    [​IMG]

    En el medio del parque otros a su bola :)
    [​IMG]

    Y aqui el origen de los reventones de cubiertas en las primeras vueltas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Atila
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más fotos de Atila
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    De momento esto fueron las 1ªs dos horitas de las 24 que le esperan. A ver si Atila o alguien nos cuenta como acaba el asunto ;)
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y como no aveis puesto antas q se hacian?
    teniais miedo de q fuera alguien y ganara?
    en 24 h pueden pasar muchas cosas :mrgreen:
    no hay categoria indibidual?
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..q nivel..retransmisiones casi en directo..jeje

    eso es el parque de La granja??
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Dr.power, lo de avisar antes... pues creo que ya habia leido en el foro que se iba a celebrar esa prueba. Es que tenias pensado venir a Tenerife a participar? :)

    Categoria individual... ya me parece bastante ****** hacer eso entre 4 ni me imagino a alguien ahi 24 horas solo. En esa prueba son equipos de 4 con tantos relevos como se quieran excepto el 1er corredor que tiene que hacer la primera hora completa.

    Carbonboy, si que es el parque de La Granja, me parece que este es el segundo año que se hace esa carrera y las dos veces ha sido ahi.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no por que estoy lesionado pero ribi y obi wan...
    somos unos picaos y nos encantan las carreras de 24h en categoria individual. :mrgreen:
    aver si el año q biene...
     

  6. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    **** que rapidez de noticias y con fotos, jeje se ve que el Atila va haciendo amigos, como la ropa esa "mayoral" jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

    Y yo aqui apestando a a valvulina porque estoy arreglando una caja de cambios de una Volkswagen Caravelle de camping de esas :D, con lo bien que se puede estar por ahi con la bici o haber ido a la prueba a animar al director de la asociacion canaria platanil :lol: :platano
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo y mi coleguilla obi wna si nos enteramos con tiempo de antelacion y hubiera categoria individual a lo mejor nos hubieramos animado.

    P.D Bueno espero que os lo paseis de muerte.
     
  8. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    pues yo he korrido las 24 horas de malgrat 3 veces en individual, una en pareja, y una en ekipo de kuatro. Y te puedo asegurar ke el cirkuito es una salvajada, pero tambien te tengo ke decir ke el ritmo es otro kuando korres solo. :mrgreen:
    pongo una foto del ekipo de cuatro del 2004, yo soy el mas alto
     

    Adjuntos:

  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ala animo Atila, muy bien!!!! sois unos platacracks :mrgreen: :mrgreen:
    un saludo a lo PLATANITO POWERS :mrgreen:
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores,pakí tamos de nuevo, reventaito perdío, pero feliz.Al final hemos quedado sextos porque hemos estado 22 horas con tres corredores (a Ferke no lo dejaron participar por problemas con la licencia y hemos fichado a Cristo a ultima hora,pero solo pudo correr dos horas al final,el domingo por la mañana).Llegamos a ser terceros,pero se notaba la ausencia de un corredor y el alto ritmo impuesto durante las doce primeras horas nos pasó factura y Fernando y yo lo pasamos mal durante la madrugada,tiempo que salvó el amigo Tino con una serie de salidas apoteósicas en las que se salió y consiguió mantenernos en la pomada.Lo de disputar los dos primeros puestos ni lo pensamos,dado que los dos equipos de Loro Parque son una mákina de hacer kilómetros.Nada gente, contentos por el esfuerzo pero muy descontentos por el circuito,que era un maske y to liso y por algún detalllito "raro,raro,raro", pero que no voy a nombrar porque paso de polémicas.Ah!!! Ferke se salió como director de equipo y estuvo ahí todo el rato sin dormir y atento a todos nosotros y a nuestras bicis,teniéndolas a punto en todo momento.TIO ERES UN CRACK!!!

    También me llevé la alegria de conocer al amigo forero tabai, que es un tio muy simpático y que se ha salido con este reportaje.
    tnt onil, así da gusto hacer una prueba de estas mientras te dan esos ánimos,gracias mullalla
    Por cierto Ribi, no habia categoria individual y sinceramente el circuito no era un primor.
    Saludos a todos!!!!
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Atila, felicidades por acabar, a mi ya eso me parece un gran mérito.
    Estaba claro que el Loro Parque tenia un equipo de nivel.
    Y lo del circuito esta claro... que como el monte :) y la verdad es que si no fuera por la escalera (que se podia bajar por la rampa). Es un circuito para una rigida, de hecho yo vi dos en el rato que estuve alli, y la gravilla que habia en el suelo tenia pinta de que resbalaba un poco :?
    ¿Que tal por la noche?, se veia bien?
    Yo solo estuve un ratillo por la mañana, que vivo en los sures y el viernes por la noche hice un esfuerzo :eek: y me quede de fiesta en La Laguna para ver un poco la carrera por la mañana.
     
  12. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    sestos y kon solo tres tios, muuuuuu bien, se nota ke os poneis a tope komiendo platanitos.

    komo van las agujetas? :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Siempre he pensado q aqui en LP se podría hacer una carrera de ese estilo en medio de la ciudad..en el parque de 7 Palmas..aunq ahora lo estan reformando y ahora si q no creo q dejen..pero tiene pista ancha de gravilla y tierra.. senderos,subidas cuasi imposibles..trialerillas y se podria trazar un circiuto de hasta 3 kilometros por vuelta..con un desnivel considerable(para una carrera de 24 horas..) en la misma capital..con una amplisima zona de boxes..para poner carpas..musica actividades complementarias(musica,mercadillo,rockodromo,lo q sea..) sitio para organizar unas carreras para los mas pequeños..

    no se..algo diferente q se podría montar en plan..el dia de la bicicleta..

    sería un puntazo..

    PD:por cierto, q putada lo de ferke..con lo puntal q es..encima hoy no pudo ir a Firgas a la carrera de Orientacion.. :?

    Yo toy contento..corrí (forzando xq todavía tengo molestias) sin haber ido a entrenar desde hace 1 mes..y no me molesto casi..
    aun asi..hicimos buena carrera!! :p
     
  14. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Si señor aki tamos con tan solo 4 horas de sueño en 48h pero apunto de recuperar 20 jejeje. la carrera estubo bien dejando aparte esos detayillos que dice atila (bastante graves a mi modo de ver). de resto muy muy bien, mucho cansancio apesar de no haber dado ni una vuelta al circuito, pero muy muy orgulloso de poder haber ayudado a uno de los mejores equipos humanos de los habia alli.Atila estoy sorprendido de como estas andando, o espabilo y corro algo, o me vas a dar una lija...., tino eres el rey de la noche, sin duda te saliste en un par de momentos críticos para el equipo, y de resto mantubiste el tipo como un titan, y fer Peña, no coment ¿de que material te hicieron a ti?.

    Señores son unas autenticas bestias humanas. poca gente hubiera aguantado como lo hicieron ustedes tan al límite con solo 3 corredores y tan poco tiempo para descansar entre relevo y relevo, la verdad es que no pensé que fueramos a ir tan bien, y menos en terminar 6 poquísimas vueltas del 5. Gracias a Cristo Gil también por la super mano que nos hecho a ultima hora, una super inyección para nosotros, y una super bajada de moral pal resto( táctica de equipo) :wink: pos naa señores poco mas que decir, que el circuito me parecio una verdadera globerada, pero la inscripción era libre y al que no le gustara con no ir tenia (todos coincidimos que si lo llegamos a saber antes de cojer el barco no vamos). por último nombrar también a Felix jefe del club, que se enrrolla siempre con los pasajes, inscripción.... pos eso, que toy dando cabezasos aki delante. Un saludo foreros!!!!!! Z Z Z Z Z ZZZZZZZ

    PD: Tabai y resto de foreros me kedé con ganas de conocerlos :cry: Atila me dijo despues, que los habia conocido, pero ya se habian marchado, otra vez será, en cualquier caso gracias por las fotos :D
     
  15. CRUNCHIE

    CRUNCHIE Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NOROESTE DE GRAN CANARIA (QUE SUERTE VIVIR AQUI)
    BUENASSSSSSSSSSSSSSS.
    PUES ME ALEGRO Q GENTE DE GRAN CANARIA DEJARA EL PABELLON BIEN ALTO Y CON INFERIORIDAD NUMERICA HABER CUANDO UN 24 HORA AQUI, PUES PARECE Q SE MUEVEN MAS EN LA DEMAS ISLAS .
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ferkee Atilaaa!!!

    Hoy nos acordamos de ustedes en la ruta.

    Enhorabuena por ese resultado a los corredores y al "team manager"!! :wink:

    P.D. Atila, lo de Chira está to claro :wink:
     
  17. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Muy buenas las fotos tabay, sobre todo esas en las que podemos apreciar la cantidad de publico o esa otra de atila en el rodillo, seguro que apuntabas a atila? porque la morena esa... :wink: :shock:

    Felicidades atila y equipo.
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues no me habia fijado :roll:

    Sólo decir que el paisaje pierde mucho en las fotos :D
     
  19. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Atila, te vemos en todos los temas del foro!!!!!
    Y eso que la temporada no ha hecho más que empezar. :p :lol: :p :lol:
    A seguir dando caña!!!
    +OK+
     
  20. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Muy buena Atila!
    Primero la Marathon de Gran Canaria y ahora las 24 hrs. en Tenerife.
    Estás hecho un titán!

    Un saludo!
     

Compartir esta página