24 hrssssss

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chimpomtb, 28 Abr 2006.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola, me gustaría saber que opinais de las carreras de 24 hrs, si habéis corrido en alguna, que os parecen y lo que más y menos os gustó.
    Yo corri en 2, la de las Rozas en el 2001 y la de Vitoria en el 2003.
    Salu2
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    no me puedo creer que de este foro nadie corriese una carrera de 24 hrs...
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Y si alguien pone cuales se hacen este año, tambien estaria bien. Saludos
     
  4. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he corrido unas 24 en equipo, y he ido de ayudante de equipo de 2 y de 1 tambien.Mi experiencia es q demomento no kiero volver a correr unas nunca mas,demasiado duras tanto fisicamente como psicologicamente,y mas aun si te paso lo q nos paso a nosotros en las unicas q e corrido,q estuvo las 24h enteras diluviando y cayendo rayos y de todo,en fin no muy buena experiencia.Tengo q decir q la organizacion de las que yo he estado ha sido fenomenal,por eso no tengo ninguna queja.Las que corri fueron en un pueblo entre granollers y corro d'amunt,ahora no me acuerdo del nombre exacto,y las otras las de malgrat de mar, todas en catalunya.Otro forero que os puede hablar de las 24h es SACRE,que os cuente el qtal...jeje
    1saludo!
     
  5. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Tal vez este año corra la de Vitoria-Gasteiz.
    Me gustaria tener un poquito de informacion al respecto.
    ¿Como es el circuito? ¿Cuales son las fechas? ...
    Me han hablado muy bien del ambiente que se crea en el padock, pero poco más...
    Otra cosa, ¿es necesario estar federado para participar?
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo en las que corrí no hacía falta federarse.
    Respecto a la experiencia de correr con lluvia pues tiene que ser ******, yo si llueve ya no salgo....
    Para mi lo mejor es el ambiente que se monta, el estrés de los relvos, las planificaciones y estrategias que sigue cada equipo, el correr de noche...corrí siempre en equipo claro, en solitario yo creo que a parte de necesitar un GRAN CAYO POR CULO hace falta tener un gran coco y mucha mucha preparación física.
    EL circuito que corrí en Vitoria no me gustaba mucho , era en un parque que hay hacia la salida de la city, que al parecer era un antiguo aeródromo, era muy plano y de plato todo el tiempo.
    En la de Las Rozas se puede decir que aunque era muy de rodar, había subidas y bajadas y de noche era un flipe.
    Otra cosilla tb era el testigo en los relevos, en las Rozas me gustó más el sistema porque había que correr todo con la misma bici (como en Le Mans que usan durante las 24 hrs el mismo coche) y se cambian los pilotos, con lo cual cada uno lleva tu tija con su sillín y hay que hacer mantenimientos de forma periódica.
    En Vitoria cada uno del equipo podía llevar su bici, con lo que los relevos eran un poco locos, a veces aún no entraba el que finalizaba el relevo y ya estaba saliendo al circuito el siguiente relevista, y el mantenimiento de las bicis se hacía en el descanso...
    Las 2 experiencias fueron muy buenas, pero la primera quizá por ser la primera siempre deja mejor huella
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Makinudo las 24 horas de las que hablas eran en el pueblo de Marata pero por desgracia ya hace algunos años que no se disputan.

    Chimpomtb yo tambien he corrido las de vitoria los ultimos 3 años y te asseguro que el recorido no tiene nada que ver con el que tu cuentas, por lo que me han comentado los primeros años se disputaba en un circuito llano tal y como comentas pero los años en los que he participado a sido muy diferente.
    Saludos.
     
  8. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Antes se hacía en el antiguo campo de aviación, todo planito y facilón. Ahora se hace en el bosque de Armentia, donde será la salida y meta del Cto. de España de Maratón. Y tiene su miga, sobre todo de noche. Lógicamente no lo van a poner hipertecnico porque con una frontal y lucecillas poco se podría hacer.
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo todo los anos ago los 24h de los crapauds en francia es la mas importante de europa , es un ambiante particular y unico , 2000 participante ,470 equipos , saludo
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    jean donde puedo encontrar mas informacion sobre estas 24 horas de francia? sabes si tienen alguna web?
    Gracias
     
  11. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    http://www.crapauds.net es la web de mi club que organisa esos 24h,
    mira esa foto es el campamento y de mi este ano , saludo
     

    Adjuntos:

    • 245.bmp
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      100
    • crap.bmp
      Tamaño de archivo:
      172,3 KB
      Visitas:
      101
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bonjour Jean, comment ça va?. Où est la localisation exacte de cette championat parmis la France? Salut (perdona el francé cutre compañero, pero hace unos 10 años que no escribo en tu idioma)
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    tranquilo yo tambien tengo dificulta con el castellano , bueno los 24h de los crapauds se corre a unos 10km de la ciuda de Metz cerca de la frontera con luxembourgo a uno 1400km de valencia y se corre en junio , salut et a la prochaine
     
  14. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto son las pruebas de mas futuro, pero sucede que como todo mientras en otros paises van en aumento, USA,INGLATERRA, FRANCIA,etc aqui van en retroceso, fue una peena que desaparecieran las decanas que eran las de Marata al lado de Granollers, las hacia una gente que de forma altruista todo el añ estaban pensando en la prueba pero como siempre nadie o casi nadie les ayudaba, durante tiempo organize equipos para estas pruebas y constate que los pilotos cuanto mas alante estaban menos le gustaba su participacion, los motivos, diversos necesitariamos mas espacio para analizarlos pero en definitiva creo que son auntenticas pruebas de btt. en que entan en juego diversos factores y no solo la calidad de un ciclista en concreto.
     
  15. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo con tigo , los 24h de los crapauds es 6 meces de preparation , 350 benevolo , 2000 participantes , 10000 visitors ay que estar muy motivado para organisar esto , pero lo acemos desde 17 anos , saludo
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo ya he participado en las 24hs de Vitoria y en la de Monegros. Son diferentes circuitos, en Monegros, es todo pista, llano, y la verdad es q se hace un poco (mucho) aburido, el lado positivo es la organizacion que se empeña al 100% en que todos pasemos de vicio. Tambien hay menos equipos y corredores individuales.
    La de Vitoria cuenta con mas participantes, tanto en equipos con individuales, el circuito es mas tecnico, tiene mas desnivel y unas bajadas mas divertidas.
    La de Vitoria se celebra en septiembre, ese año creo q el finde 9/10, y la de Monegros, aprox 1 mes despues, todavia no sé las fechas exactas.
    Yo ese año estaré en Vitoria en categoria individual, a ver si me resisto a la llamada del "saco de dormir" :fumao

    Saludosss
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ya estas pensando lo mismo que yo cielo? :whistle


    Que tentador..... :babas Casi puedo apostar que para el 2007 habra una parejita que se acercara para participar en categoria individual :dance
     
  18. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    seria una grande alegria para mi de ver algunos espanoles en los crapauds en 2007 ademas que estare en la organisation , si le puedo ayudar para las inscriptionnes sera con un gran plaser , saludo
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si cielo ya sabes que este tipo de pruebas me vuelven loco y si pudiera ir contigo pues aun mucho mejor, entonces si que no podria pedir nada mas.

    jean te envie un mensaje privado!!
     
  20. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia

    te e respondido no ???? , si no es que me a faillado ya me lo diras
     

Compartir esta página