24 mb son suficientes???

Tema en 'GPS' iniciado por boti, 25 Abr 2006.

  1. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola a todos. pues mi pregunta es la siguiente. me he lanzado, voy a pillarme un legend y dudo entre el c o el cx (por supuesto, desde USA). la duda que tengo es si con 24 mb puedo meterle mucha cartografia (serian unas 18 hojas a 1:10000 que es lo que suelo abarcar con la btt sin coger el coche). si alguien me pudiera echar una manita...es que a parte del pvp, la unica diferencia entre los 2 aparatos es la memoria, y para ser mi primer gps y estar yo mas tieso que la mojama, pues a lo mejor es suficiente con el color. gracias a todos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues para q te hagas una idea toda la topografia de madrid en un rectangulo q va desde segovia hasta pasado ocaña son 3.6megas.
    Toda la topografia de españa y portugal ocupan 140megas.

    En 24megas te cabe la topografia de madrid y alrededores mas todos los mpaas de carreteras de esa misma zona y aun sobran unos cuantos megas asi q si q vas de sobra con 24mgas.

    Mas memoria para la bici es pijeria o vagancia mas q otra cosa. Salvo q estes de viaje y un dia andes por galicia y al dia siguiente por murcia y no puedas tener un portatil para actualizarlo
     

Compartir esta página