1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

24 mb son suficientes???

Tema en 'GPS' iniciado por boti, 25 Abr 2006.

1. boti

boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. pues mi pregunta es la siguiente. me he lanzado, voy a pillarme un legend y dudo entre el c o el cx (por supuesto, desde USA). la duda que tengo es si con 24 mb puedo meterle mucha cartografia (serian unas 18 hojas a 1:10000 que es lo que suelo abarcar con la btt sin coger el coche). si alguien me pudiera echar una manita...es que a parte del pvp, la unica diferencia entre los 2 aparatos es la memoria, y para ser mi primer gps y estar yo mas tieso que la mojama, pues a lo mejor es suficiente con el color. gracias a todos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues para q te hagas una idea toda la topografia de madrid en un rectangulo q va desde segovia hasta pasado ocaña son 3.6megas.
    Toda la topografia de españa y portugal ocupan 140megas.

En 24megas te cabe la topografia de madrid y alrededores mas todos los mpaas de carreteras de esa misma zona y aun sobran unos cuantos megas asi q si q vas de sobra con 24mgas.

Mas memoria para la bici es pijeria o vagancia mas q otra cosa. Salvo q estes de viaje y un dia andes por galicia y al dia siguiente por murcia y no puedas tener un portatil para actualizarlo

Compartir esta página