24 SEPTIEMBRE: Marcha BTT San Diego VIII 2006 Tuéjar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 21 Jul 2006.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola amiguetes!

    Tengo el placer de avisaros de que el Domingo 24 de Septiembre tenemos en Tuéjar nuestra querida marcha BTT San Diego:

    [​IMG]

    Estamos subiendo la información a la página de la peña: www.mtbtuejar.com

    En los próximos días la completaremos.

    Os adelanto que este año cambia el recorrido bajando un poco los km (y esperamos la dureza), manteniendo la estupenda trialera y añadiendo una bajada de 400 metros espectacular. La salida y meta también cambian, y en lugar de hacerse en el frontón del pueblo pasan al área recreativa de El Azud, nacimiento del río Tuéjar, con un lago cristalino para que podáis disfrutar aquellos que os queráis quitar el calor del cuerpo y si hay algún valiente que se tire con bicicleta y todo :D

    Pues eso, que ya estamos calentando motores para esta nueva San Diego que esperamos bata todos los récords de años anteriores en la que a mi parecer es la carrera más carismática de la serranía del Alto Turia.

    Este fin de semana sacamos el perfil con el ciclomaster y haremos fotos de todos los lugares representativos, para colgarlas igual que en el Open XC.

    Saludos a tod@s y os esperamos campeones!
     
  2. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado la hice y me gusto bastante , pero dices que este año a cambiado .
    porque no nos dices los km. y a ver si nos puedes enseñar un perfil , mas que nada es para ver este agosto me toca rular mucho con la bici .
    Por cierto este año dais un polar también , creo que el año pasado os pasasteis comprando polares y tiene asta el alcalde uno también
    .............. Saludos................
     
  3. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas llargo.

    Este año si que ire a la san diego. Una cosa la llegada es donde se hizo el open?
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Buenas coleguitas.

    Este sábado que viene sacamos el perfil, pero os adelanto que se quedará en unos 42 Km, esperamos más suaves que el año pasado. Queríamos bajar un pelín la dureza para que todo el mundo disfrute.

    Sí, la salida y llegada será donde el Open, y el almuerzo en el lago de El Azud.

    Este año forros no, que es en Septiembre y no hace frío jajajaja. El alcalde tiene 4 :D Madre mía, le empetamos un forro a toda la comarca :D
     
  5. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    mmmmm, me huele bien Tuejar, quiero hacer alguna marchita en septiembre pero no se cual hacer. Parece que Tuejar tiene buena pinta
     

  6. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar

    Pos ya sabes, aquí nos vamos a dar de pedales hasta que partamos el XTR, y luego bañito en el lago con el agua más fresca que vas a ver en tu vida (nace allí ¡!), a menos que vayas al Polo Norte :D
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo voy todos los años, pero en esa fecha creo que coincide con el fin de semana del Festibike,y eso es una gran putada,tocata de coche el sabado y de bici el domingo.

    SALUDOS
     
  8. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno pues a disfrutar
     
  9. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    La verdad es que sí que es una putada que coincida con el Festibike, por aquí estamos indecisos porque las dos opciones son tentadoras.

    Por mi parte yo prefiero ir a la marcha, pero todo depende de como se plantee el fin de semana . . . . .
     
  10. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto es que no habia pensado en lo del Festibike, aunque lo del bañito en el rio me esta entrando un gozo que no tiene ni nombre.
    Creo que me apuntare a la carrera aunque habra que hablar con el retos de la peña haber que les apetece más.
    Se esta empezando a completar el mes y eso tien buena pinta 17 borriol y el siguiente Tuejar....o sigues o rebientas, si es que no puede ser deberia haber tenido como afición jugar a la petanca que es más sano. Nos vemos en cabanes este finde si hay suerte.
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Lucareli estará ese finde de boda en los madriles y nos ha propuesto ir .....

    :cabezazo
     
  12. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Buuffffff, osa que festibke, pos no se yo. Yo creo que casi prefiero el bañito en Tuejar pero bueno, habar que plantearselo más adelante con calma. ¿Quien se casa?
     
  13. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Hola Estoy Buscando Informacion De La San Diego 2006, Para Ver Si Me Animo Y Voy,puesto Que Seria Mi Primera Vez...
    Lo Dicho Que Pincho En El Enlace De Mtbtuejar.com Y Me Sale Una Pagina Mu Rara En Ingles.
    Si Alguien Me Puede Dar Mas Informacion Como Precio ,fecha Y Hora,perfil De La Ruta,etc... O La Pagina De La Organizacion, Estaria Bien.
    Gracias
     
  14. SITOLONES

    SITOLONES Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POBLA DE FARNALS
    Hola Javi Yo Estoy Como Tu Pincho En La Pagina Y Me Sale Una Pagina Rara.

    He Hecho Solo 3 Marchas En Total Y Te Recomiendo Que Las Hagas Y Mas Esta Que Este Año La Han Adelantado Y No Hara Tanto Frio.

    Yo Me Voy A Apuntar Por Que Me Han Dicho Que Es Muy Divertida Y Sufridora.

    Por Favor Que Alguien Indique Bases O Formularios Para Inscribirse.

    Gracias, Saludos.
     
  15. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Llargo, oye creo que se os ha caido la pagina, no sale nada.
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pos sí tío, nos ha caducado el dominio justo este puente cuando estaba de vacaciones.

    Esta tarde contrataré el dominio .net o .org que además le va más a la peña que el .com (para asuntos comerciales).

    Esta noche espero tenerlo todo listo otra vez.

    El sábado tendremos terminado el perfil y lo colgaré en la página.

    También veréis pronto carteles en todas las tiendas de valencia :D

    Saludos!
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya tenemos el perfil coleguitas:

    [​IMG]
     
  18. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola El Llargo,
    me parece muy buena idea que la hayáis adelantado, yo la hice hade tres añitos....creo, en noviembre, y hacía una rasca del cagarse.
    Mi intención es hacerla, pero me gustaría subirme el proximo fin de semana o al otro para tantear un poco las subiditas (cogo la bici muy poquito) y ver en que condiciones puedo hacer la marcha y sobretodo si puedo acabarla. ¿está ya marcada? si no es así, ¿es facil seguir la ruta de la marcha?

    gracias por todo y perdana por el pedrolo

    vinchenso
     
  19. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola vinchenso, pues no está marcada todavía (las marcas se perderían en 1 mes) y sí es necesario que alguien te guíe, pues podrías estar dando vueltas 2 días y no encontrar el camino correcto jajajaja.

    En general es más suave que el año pasado, recuerda que la de los últimos años tenía subidas muy fuertes (cueva de las palomas, galopera, cortafuegos) y 50 km, este año las subidas fuertes son 2, la buena leche, que se hace progresivamente con unas rampas fuertes al final y la subida hasta la montalbana desde el desvío de zagra, que es fuerte pero dura sólo 1 o 2 km. El recorrido se ha recortado a 35 Km más los 5 de vuelta neutralizada por el pueblo.

    Vamos, que en principio todo el mundo puede hacerla a su ritmo. Este fin de semana cuando hicimos el perfil hace 1 mes que no cogía la bicicleta, y me cansé está claro, pero no reventé como lo hubiera hecho si hago el recorrido del año pasado. Con un poco de entrenamiento disfrutaréis la marcha seguro.

    Saludos.
     
  20. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    gracias
     

Compartir esta página