La pelea esta disputada. En un lado del ring de calzon color rojo!dt!!!!!!!!!!!!!!! :boxing consta de buje dtswiss 240s (n rojo o mas les vale) + radios dt revolution + llantas mavic 717 ceramicas. 479+ 26 de cierres.+ 10 de envio =515 pero total aprox, VR 660g + HR 810g + 115 = 1585 gr En el otro lado del ring de calzon plataaaaaaa!!!!!!El actual campeon del mundo!!!!!! Mavic crossmax SL!!!!!!!!!!!!!!:boxing 565 en una tienda del barrio. Front 650 g, rear 820 g+ 108 = 1578 gr Siempre puedo poner unos cierres mas caros pero mas ligeros y las dt serian mas ligeras y serian siendo mas baratas. Pros de dt su resistencia y menor precio. Pros de mavic su esteticas y q son debajo de casa. Q EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boxing Pdara vs. y latex para las 2 con camara normal en principio. :wink: Pd2: Mi peso 58 kg estando en baja forma. :roll:
Vas a usar cubiertas Tubeless???????????????????????????????????????????????? Los bujes son de disco??????????????????????????????????????????????????????? Editando: Pillate las DT pero con buje para disco, que de aqui a un par de años seguro que te da por montarlos, monta Supercomp en Radios y en las llantas yo pondria las 717 Ceramic. Un saludo.
pos va a ser que yo voto por el primer contrincante, pos su rigidez y menor precio, lo siento por las sl, pero en el ring prima la resistencia, y aqui peca, asi que...
Las SL son básicamente bonitas, no lo podemos negar, pues es su mayor virtud. Pero la opción DT me parece mucho más sensata. En ambos casos veo el peso excesivo por el precio que tienen, y en especial tratándose de ruedas para V-brake y uso XC. (A no ser que en los pesos que has puesto incluyas los cierres rápidos) Ya sabes que ahora llevo algo similar (717+DT) pero con bujes AC y no me llegan al kilo y medio... y son para disco. :shock: Naranjito, ¿no te dan confianza con los bujes AC? :scratch
Si son para V yo eligiría las DT. Bueno y para disco tambien, pero es q para V la rigidez de una SL está a años luz de una DT.
La de debajo de casa no me la conocia esta cualidad :mrgreen: :mrgreen: Si fueran de disco me pillaba las SL de disco
Estoy de acuerdo con Antonio. Pillate llantas para V y bujes para disco. Asi cuando te pases a los discos no vas a tener que realizar otro desembolso. A parte de lo ya mencionado yo añadiria que las DT son mas standar, se pueden reparar en cualquier tienda y tienen un sistema de rodamientos sellados muy superior a los de mavic. Yo voto por DT sin dudarlo. :mrgreen: Salu2
ananda, lso pesos son totales,ya q les hhe añadido los cierres estandar ,ninguno tipo tune, sino los mas basicos de 110 gr. segun creo la diferencia de peso entre dt y ac son 40 gr,peor dt estate seguro q tiene mucha mayor calidad. :wink: y si respetaramos el resto del montaje la diferencia serian 40 gr, auqn siempre podria poner llantas mucho ams ligeras,como pro ejemplo unas stans,con lo q bajaria unos 150-200 gr el par,pero tb lo perderia en resistencia, y otras cualiadades como qpor ejemplo no son ceramicas,q no llevan ojales.... :scratch y aun sean de vs ten en cuenta q son 32raidos igual q paradisco,y radiados a 3 cruces (creo),as iq igual q si fueran para disco,pero el peos de menos de los bujes lo igualo con un mayor peso en llanta al ser ceramica. :wink:
Entonces yo también voto a favor de las DT. ¿No le vas a poner bujes para disco? Mira que si dentro de un año te da por los frenos de disco... :scratch ¡Suerte! :wink:
Pero esas DT tan carillas..yo me las compré hace un año..por 315 :scratch pero ahora las tienen a 399 (pero todo DT..DT Hügi 240S / DT XR 4.1) en http://www.bike-discount.de y veo q las has mirado en http://www.bikediscount.de pero **** q diferencia de precio entre las llantas ceramicas y las q no.. 110!!! :roll:
Yo me quedo con las DT, me parecen mejores ruedas en todos los sentidos, lo que pasa que las Crossmax te entran al ojo y luego es difícil reprimirse.
pues no es por llevar la contraria pero doy un voto por las SL, simplemente por que no hay otra como ella
No hay otra en cuanto a que ??, estética ?, porq yo no le veo ninguna otra virtud, y la única q tiene, en el campo no sirve de mucho.
pues si esteticamente la veo inigualable, y es una buena llanta no se que pegas le veis, en cuanto a la superior resistencia de las 717 pues tengo mis dudas en mi grupo hay un par que las llevan y han tenido los mismos problemas que los demas que llevan las SL, el unico que por ahora no a tenido pega ninguna es uno que lleva montadas las 819 disc pero todo llegara, que tambian hace muy poco que las tiene supongo que como todo depende del que lo lleva, y del tipo de conduccion que realiza, ya se sabe que para gustos los colores y a mi me gustan muchisimo las SL
pues mira, dudo mucho q un aro XR 4.1D de DT sea menos resistente q un aro mavic SL, sin nombrar el número de radios 32, frente a 18 (estamos hablando de ruedas para V). Si lo q buscas es ligereza, tienes opciones más ligeras, más resistentes y casi a mitad de precio. Si se te rompe un radio de una rueda "hand made" pues vas a la tienda más cercana, lo compras y en 1 hora tienes todo el problema resuelto, rompe tu un radio mavic, te lo digo por experiencia. Sí y ahora direis que ya tienen servicio técnico en Barcelona, vale, pero aun así el tiempo de respuesta nunca será tan fácil y rápido como una rueda "hand made". Estéticamente ahí si que no hay discusión, unas crossmax SL son preciosas y es el motivo principal de porq se venden tanto, entran por los ojos.
es como meter a tyson en una carrera de fondo, contra un argelino, jeje, kieres q t duren? unos rodamientos buenos? no tener q demontar, ni problemas con los trinquetes? pues facil dt, kieres unas ruedas espectaculares pero lo otro t da lo mismo? q si partes un radio tienen q ir a bcn y volver? pues ta claro las mavic.