24h Monegros Aventura, Enhorabuena a Pepe!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 17 Oct 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso, desde aqui felicitar a Pepe de la tienda Evo Bikes de Ciempozuelos por su primer puesto en las 24 horas que organizaba Monegros Aventura en Sariñena, Huesca. Todo un máquina, se tiro todo el dia y toda la noche pedaleando, solo paro 2 ó 3 veces, y como mucho 20 minutos, increible, mas de 472 km...
    Por cierto, su hermano fue segundo.

    ¡¡¡Felicidades a Ambos!!!
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ****, el sábado me dijo Pepe que terminó las 24 horas, pero no me dijo nada de que la HABÍA GANADO, ni nada de que su hermano había quedado segundo.
    Eres demasiado modesto, Pepe ...

    Enhorabuena a PEPE e Ismael ... que se que aunque no estáis registrados en este foro, accedéis a diario.

    Para la gente del foro, deciros que Pepe es otro de nuestros Cien - Promesas (su tienda es uno de nuestros patrocinadores).
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues tienes toda la razón Javi, con lo modesto que es Pepe, el sabado fui con mi novia a llevar la bici por el tema de la horquilla, y le pregunte que tal las 24h y me comento que habia ganado, ***** que pasada, además decia que este año apena a entrenado, lo cual me creo, en fin, se lo merecia !!! si señor!!
     

Compartir esta página