24h. mtb LA MOLINA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antoniforo, 31 May 2007.

  1. antoniforo

    antoniforo Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS, se ollen rumores q en la molina los dias 1 i 2 de septiembre habran unas 24h. en mountain bike, puedes ser muy interesantes tanto p las fechas q pueden servir de preparacion para vitoria como para alguna otra carrera de 24h que hay ese mes, i a parte en ese marco tant especial como es la estacion de esqui de LA MOLINA
     
  2. antoniforo

    antoniforo Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, pues SIIIIIIIIIIIIIIIII. Habrán 24h. En la Molina, los días 2 i 3 de septiembre, i encima en el magnifico paraje natural como es la estación de esquí de la Molina, con sus 2 lagos, sus caminos i bosques frondosos, un lugar ideal para haber decidido organizar este magnifico evento.

    El recorrido es de 5 Km. por un paraje inolvidable con zonas para todos los gustos.
    I con la ventaja de que la zona de meta es en el aparcamiento de la Molina, i podremos utilizar todas las instalaciones (duchas con agua caliente, W.C. restaurante...)

    Poco a poco iremos informando de mas noticias i os diremos un enlace web.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Eso, eso, info plissss
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me interesa un montón este tema. Estaré atento.
     
  5. antoniforo

    antoniforo Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    24 hrs BTT LA MOLINA, una carrera de altura. en la estación de esquí de La Molina, los días 1 y 2 de septiembre. El precio será de 50 €. Por cada corredor, habrá categoría de individuales masculina i femenina, 2 participantes i 4 participantes, los equipos también pueden ser mixtos, La salida será a las 11 h. del sábado i acabaremos a la misma hora del domingo. El sabado a las 9:30h. haremos la presentacion de todos los equipos. La mayor novedad esta en la ubicación de la prueba, ya que se realizará en plena naturaleza, en un marco incomparable como es el paisaje de la Cerdanya y que se disputará a partir de una altitud de 1641 m en su tramo inicial, i su cota máxima es de 1738m. os imagináis el desnivel tiene el circuito de 5 Km.???. Todo ello implica una dificultad adicional, compensada por el diseño del recorrido, ya que se desarrollará entre zonas de bosque, lagos, senderos estrechos o rapidos ,pistas, prados, tramos de recuperacion, etc… Otro punto a favor es que cada corredor podrá correr con su propia maquina de batalla, la salida sera estilo lemands i se correra con chip. las instalaciones de la estación de esquí son idóneas para este tipo de carrera, instalaciones a menos de 50m. de boxes (duchas las 24 h. operativas, careting, lava-bicis en la misma línea de boxes, posible iluminación en los tramos mas técnicos del recorrido, etc…) sorteo de material de diversos patrocinadores al finalizar la competición, recuerdos a todos los participantes y unos premios muy atractivos que estarán a la altura de la competición, en igualdad de condiciones para las categorías masculinas y femeninas. En definitiva un sinfín de sorpresas para todos los gustos.

    Consejos: teniendo en cuenta q siendo una prueba alpina, no aconsejamos ir con bermudas ni chanclas (venir abrigados para la temporada alpina ya q la noche puede ser muy fria)

    Para mas info i videos del circuito: www.takasportvision.com, el mail: takavision@hotmail.com o los telf: 656.31.91.95 / 687.81.04.61
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    GUAPIIIIIPSIMO!!!!
    Ya he comentado que estaré atento. Si no pasa nada raro allí estaré
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    ***** que tentador, no tendrás un pequeño perfil del recorrido?
     

Compartir esta página