2500 euros de presupuesto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yakuza, 13 Jun 2005.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No quiero ser pesado, pero me encuentro en la misma situacion que al principio y me estoy desesperando

    Tengo sobre 2500 euros (si puedo gastar menos mejor). Quiero una bici de XC, ni enduros ni polladas, por que mi otra bici es una DH.

    Tenia intencion de pillarme algo rigido y estaba ya decidido por la Scale 30, pero segun tengo entendido parte y la patilla de cambio no es desmontable.

    Tambien puede ser doble, pero si es doble el cuadro tiene que ser lo suficientemente bueno como para que valga la pena invertir mas dinero en un futuro, no se si me explico...

    Llegados a este punto no se que hacer, hace un rato se me ha ocurrido esto

    Me pillo una Commençal Supernormal (Sram X9, Shimano, Fox F100 y V's Avid 7) 1200 euros

    Y me pillo un Santa Cruz Superlight y le pongo todas las piezas de la Commençal, y luego vendo el cuadro rigido...con lo que gano algo para mejorar cosillas como la potencia el manillar y la tija

    Y me queda algo muy digno, que creeis? Exponer vosotros lo que hariais con 2500 euros (si puede ser menos mejor)

    PD: Rally 100%, y perdon por la pesadez
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    A mi gusto: cuadro de aluminio, una buena Fox... Por ejemplo mirate una de las Kona altas, busca en Specialized... si es que con ese dinero cq cosa que te compres va a estar mu bien.
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Specialized...la Stumpjumer rigida me parece un robo que te cobren 1800 euros por ella, por mucha Fox F80 que lleve

    Y la Kula Deluxe no me gusta :mrgreen:
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Yakuza, en efecto la specialized rigida cuesta 1800,xo luego esta la stumpjumper pro o algo asi q es la roja y cuesta un poco mas pero esta montada de **** madre. El cuadro es el mismo que el de la stumpjumper normal y corriente (que por cierto es el que tengo yo,en amarillo). El cuadro va de **** madre y la horquilla....
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me montaría una bici a la carta, sale mas caro pero hoy en dia es casi imposible encontrar una bici con un buen cuadro, y el tipo de componentes que te gustan. Unas te pueden traer Dual Control, otras unos frenos de disco que no interesan, una horquilla de una marca que no da confianza, ruedas a la carta o ruedas completas.... hay tantas cosas que o te gustan o las odias que no queda mas remedio que hacerse la bici a medida.


    Un saludo.
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en tu lugar me compraba la scalpel 800,y antes iba a una tienda Cannondale y les pedía una de test que ofrece la marca.esta un buen precio y si que merece la pena ir mejorándola poco a poco.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    lupus, siempre tirando a las cannondale...:mrgreen: y a mi q no m gustan estéticamente ( no hablo de funcionamiento, eh? ;)).

    Como todo, depende del uso q le vayas a dar, pero yo ya t digo q con ese presupuesto y un poco de tiempo por internet montas un pepino.. a la carta ;)

    yo monté mi enduro poco a poco ( unos 2-3 meses) mirando ofertas, etc y 100% satisfecho con la compra ( ya se q has dicho q kieres q sea XC, sólo lo pongo como ejemplo).

    pues na un saludo y suerte con la compra ;)
     
  8. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues gente, creo que ya lo tengo decidido y la voy a montar a la carta, entre chainrection, jorma (Andorra) y alguna tienda de por aqui...

    Tengo decidido todo el montaje menos el cuadro :mrgreen:
     

Compartir esta página