260 Km

Tema en 'General' iniciado por ENDI.G, 2 May 2006.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues eso que ayer sali a entrenar y como me veia con fuerzas ya que el sabado fui a la carrera de erandio ,del open de euskadi, bueno creo que era del circuito y me retire en la primera vuelta por diversas circunstancias asi que poco me canse:whistle total ayer coji la flaca y me hice 112 km acompañado y hasta los 260 restantes acompañado pero de mi mp3 jeejej. Lo hice a una media de 28 km/hora , queria saber si muchos de vosotros habeis echo distancias similares entrenando.
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo no hacia eso ni siquiera cuando corr¡a en aficionados!!! sinceramente me parece una autentica barbaridad estar 9 horas y pico entrenando...
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    este puente unos amigos hemos hecho 200 km con la burra,16 horas montando y una media de 12 km/h
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Oye me podeis decir como teneis el culo? jejejeje POrque imagino que os sentireis gays, porque lo tendreis reventao no? Ojo que no se moskee nadie que es broma, pero contadme las sensaciones que habeis tenido
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año ya llevo unos cuantos entrenos de 200km, el jueves me hice 202.2km de entrenamiento, y solo!!!! subiendo 2 veces morcuera por miraflores a media de 30.6km/h y al dia siguiente me hice casi 7 horas con 201km y sin parar a tomarla, todo del tiron....... sabado y domingo carrera!!!!!!
    El entreno mas largo que he hecho fué el año pasado, desde El Escorial que es donde vivo, fuí hasta Talavera a subir el pielago q me salieron 235km.............y el mas duro, el año pasado que hice 216km subiendo los Leones(x guadarrama)-alto San Rafael- 7 revueltas -Morcuea(x miraflores) y Cotos(que si de por si es cortito, lo empalme con valdesqui).
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    ***** como andais, eso si que es tener fondo fisico, yo lo maximo que hago son 200 km una vez al año, en la Quebrantahuesos...
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el culo era como el de un macaco el segundo dia nos quedaban 100 km y fue un infierno apenas podiamos poner el culo en el sillin y eso que ivamos con doble cullotte pero todo compemsa con la felicidad de superar un reto personal
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ***** que malas estias estáis hechos, como se nota que alguno corre en amateur, porque esas kilometradas madre de Dios, lo más largo que he hecho yo han sido 205 km , eso sí con unos 65 de subida.
    Salu2
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Entrenando no. La unica vez que he hecho esa distancia fue en el Tour de Flandes Cicloturista el año pasado.
    Dentro de un mes me toca repetir la kilometrada en la Paris-Roubaix de cicloturistas. Apenas 5 dias antes de la QH.....que no nos pase naa!!.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ale, nada pues seguir dando pedales, yo todavía no he visto los 3 digitos, me he quedado cerquita pero no los he superado, quizá mañana que no trabajo por la tarde intente superar los 3 digitos, ya veremos como me encuentro, y es que el tabaco me mata y nunca mejor dicho.
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    TABACO!!!!
    que es eso???
    yo el año pasado 20 dias antes de la quebranta en una semana hice dos etapas de 180km y 200km.mas que nada para ir acostumbrando a largas distancias antes de la QH.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Con semejantes kilometradas debisteis de hacer unos tiempazos en la QH de la hos...
     
  14. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues yo el culo ni me entere, mas que nada porque suelo entrenar con un culote de atletismo es decir sin badana y justo ayer que fue cuando hice los 260 estrene un culote con badana, tambien decir que peso 60 kg y llevo unos 3700km con la flaca y 1000 km con mtb.
    Tambien os quiero decir que hoy estoy perfecto, pensaba que iba a estar reventado pero estoy muy bien, eso si e dormido 12 horas como un bebe y me e levantado como una rosa e lavado la mtb y me e dado un paseo de 14km y ala a trabajar. Lo que pasa que estoy acostumbrado a tener las piernas muy cansadas ya que me e pasado del atletismo a la bike hace poco y claro no tiene nada que, por ejemplo si corres una media maraton estas 3 o 4 dias descojonado y si haces una burrada como la que hice ayer pues nose parece que no estoy tan mal, no digo que una cosa sea mas dura que la otra pero acabas peor corriendo.
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es que el correr provoca muchisimo mas impacto muscular que el ir en bici.
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Martin Fiz también hacía un comentario al respecto cuando le preguntaron que era más duro, si la bici o correr. Y contesto eso: que al día siguiente de la QH el pudo salir en bici, sin embargo, después de una maratón, estás 3 o 4 días KO total.

    Por eso, en ciclismo se pueden hacer carreras de 3 semanas y en carrera a pie sólo existen a modo de deporte aventura.

    Yo creo que no se pueden comparar ambos deportes. Cada uno es exigente a su manera. Lo que sí es cierto, creo yo, es que tanto la maratón como el ciclismo podrían ser los deportes más duros. Aunque también están los gimnastas, que si bien las pruebas no son "gran cosa" el entrenamiento que hay detrás es impresionante.

    Cada deporte es duro a su manera.
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    El billar y el ajedrez son de los más duros que conozco.:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues hombre, fisicamente no, pero mentalmente te dejan hecho polvo. Por cierto, esta semana pasada estaban haciendo el campeonato del mundo de snooker en eurosport. Que pasada cómo juegan al billar estos tios.

    Así que también son duros a su manera. sino, pasate una tarde dandole al coco y verás cómo acabas.:fumao :fumao Yoprefiero hacer 150 kms que estar el tiempo que tardaria en hacerlos jugando al ajedrez o haciendo cualquier otra cosa donde tengas que darle a la cabeza.

    Eso si, como deporte épico y más duro, sin duda este nuestro deporte (que diría juan cuesta).
     

Compartir esta página