[28-29 Agosto] Rompepiernas 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 22 Jul 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoyo de Manzanares (Madrid)

    Sabado
    Mañana
    Ruta guiada
    Tarde
    4 Cross infantil y 4 Street ¿es novedad, verdad?
    Noche
    4 Cross absoluto, concurso de saltos, sorteo de regalos

    Domingo
    Mañana
    Rally clasico Rompepiernas ¿nos apuntamos?? una manera genial de estrenar el maillot que ya tendremos entonces


    WWW.bicimania.com
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hay plazas limitadas o algo?
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea gingru, toda la info es de la bike a fondo (esa revista que mucha gente dice que es una ****** y tal y eso)
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    y sabeis la distancia?
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    dales un telefonazo mañana a los de bicimania, no se mas
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ok, mñn ls llamo...jejeje
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    eso eso... que pa esa fecha ya estoy devuelta
     
  8. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    vamos ya que animaos, 4x urbano? si el año que era de dos en dos ya habia leña en las primeras escaleras!!!! esto va a molar, casi que me voy pidiendo los guantes de boxeo, a mi que me molo correr el año pasado, este año habra que dejarse los codos por las paredes del pueblo,ggg, os imaginais a 3-4 tios entrando a gas en la plaza del pueblo para pillar las escaleras??? madre que colgaos!!!!

    nos vemos por las carreras!!!

    pd: gracias mike por anunciar las carreras :wink:
     
  9. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Del xc no se como será pero yo corrí el descenso el año pasado y era una cagada como la copa de un pino, no digo por el circuito porque es el mismo que otros años aunque deja que desear... lo digo principalmente por la organizacion que fué nefasta, no soy el unico que lo piensa, como yo unos 50 corredores mas... los tiempos mal tomados y como de costumbre con cronometro... aparte que no te dan tu tiempo hasta que insistes, al final no se ni que posicion hize el año pasado ni que tiempo saqué pero fue una **** ****** de competición.
    El 4x al final me rajé, lo intenté con la primera meseta pero un tanto mal por el speedjump que habia nada mas empezar que como no fueras un bmxero chungo lo tenias, yo como muchos nos rajamos a ultima hora, no era un circuito de 4x era de bmx y se notó en que los que quedaron clasificados todos son o lo han sido...
    El rompepiernas del año 2002 estuvo mucho mejor, aunque participara menos gente, al menos dejaban entrenar bien y libremente, de dos en dos mola, de 4 en 4 es una cagada y lo van a notar, si hay más como yo poca gente querrá ***** sus bicis en esa plasta de circuito urbano.
    Critica constructiva...
    Cefalea cuidaté, cuidado en las próximas expediciones por acapulco y cuidado con los ocelotes que usan tu misma ip... :clap :clap :clap :dance animo :dance :clap :clap :clap
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mandar
     
  11. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    pero a ti que mas te dan los tiempos, vas a ganar??. Si es que no vais a disfrutar!!!! os amargais vosotros mismos. que se preocupen los que deben.
    muy buena escusa, tu que eras?? :wink:
     
  12. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    que facil es criticar eh?? pero luego queremos carreras, no??? :evil: :evil: :evil:

    el rallye es la caña. se lo recomiendo a todo el mundo.
     
  13. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    4x urbano? en Hoyo? en el circuito de todos los años? en las escaleras de 1'50 m de ancho del principio? de cuatro en cuatro? ja, ja...
    Yo me apunto fijo vamos, va a ser la *****.... :twisted:
    seguro?? de 4 en 4??
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** que de amigos en el foro ese de bmx que has puesto mike, la leche como se ponen entre ellos, igualito que aqui....juas juas

    que yo no critico eh, que lo del rompepiernas a mi me parece que se les ha ido la cabeza por meter a 4 tios en unas escaleras que no tienen ni dos metros de ancho, pero yo soy el primero que ire a apuntarme y luego me tocara con 3 bastardos, perdon, descenders radicales....llegaremos a las primeras escaleras y entrare de cabeza al bar de la derecha, y???

    pater tio, todos sabemos lo que es el rompepiernas, y yo no me meto ni con el sistema de crono ni con la organizacion, con la cual he colaborado ya mas de 5 años, y a mi me han dado ya muchas veces las 2 de la mañana esperando a que acabara el 4x del campo de futbol para recoger un **** hinchable y unas carpas, y que?? pues nada, ****, que no es una maxxis a la que le puedas exigir algo, es una carrera de pueblo para juntarnos todos y pasarlo bien, no????

    demasiado bonito para ser verdad, sino acordaros el año pasado el calenton del flipi con el witting, y eso que era para animarle...que casi le cuesta a un niño la cabeza por el casco volador....

    nos vemos, a ver si voy a pajares a abrirme la crisma, alguno ira???
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el cronometraje supongo que lo habitual es un cronometro normal y corriente ¿no?

    Javi, como lo haceis vosotros?

    A mi me parece que con una buena coordinacion entre salida y meta no deberia haber problemas, de acuerdo que no es muy fiable el tema, pero, repito, con coordinacion, los tiempos deberian ser muy aproximados a los reales.

    Cronometraje por sensores y tal se desborda en presupuesto a casi cualquier carrera, exceptuando maxxis, campeonatos nacionales y poquito mas
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    a ver, si yo no me canso de decirlo, a todos nos gusta como corredor la celula, pero para traerla a una carrera a ver quien afloja 300 porrazos de los de antes...

    mira, los con dos cronoimpresoras abajo, y se hace la media entre las dos, con comunicacion de salida por walkie, asi lo hago en el youth, los de siempre se quejan, pero, os habeis parado a pensar que de esa manera se cronometran por ejemplo las oposiciones a maestrode educacion fisica??? gente se juega un puesto de trabajo para toda su vida.....la gente lo de quejarse ya lo toma como deporte nacional, sin pararse a pensar lo que dicen en muchas ocasiones..

    enga,mas dar pedales y menos interné hombre,,,,
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    umm, explicame eso de las cronoimpresoras por favor, es la primera vez que lo oigo
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    son cronometradores, digamos que como el simple cronometro de pulsera que llevabamos todos en el cole, pero de un tamaño mayor, las que yo tengo son de tag heuer o como se llame, son un poco mas grande que la game boy, y son mas esactas que el reloj claro, vamos un cronometro pro con una tira de papelito detras que te va sacando los resultados segun avazan impresos, para comprobar luego "posibles" errores, que quereis que os diga, para que pase luego como los de burgos, que la celula falla y no queda nada, prefiero esto.....
     
  20. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver... ARRRRRRR!!!!!!!! joooo_leen, pues claro que quiero tiempo y quiero ser el primero en todo, es más quiero que me espere abajo una mujer exhuberante con una jarrita de servesilla y un pincho moruno como tu de tostao.
    Javi, en mi pueblo hay carrera de bicis, usease carrera de pueblo, no se paga un **** duro, es una ****** pero el paisaje lo merece y hay premio para los 6 primeros, totalmente no-oficial.
    Si esa carrera es de pueblo, tiene 20 sponsor y la organiza caramelos paco pues que dé un poco de sí, que meta una fotocelula y si no es asi que metan al notario del pueblo en la linea de meta y no a un chavalín que aún cuenta con los dedos y encima le faltan dos...
    Si pagas que se note, porque pagar 20 euros para que te den una camiseta de bicimania que es como el camisón de dormir de mi abuela de grande pues como que no motiva.
    Respecto al ambiente jovial que se respira, pues si, gran macro reunion de tarados pero esas reuniones también se hacen en cercedilla y mejores recorridos.
    Fuck off hoyo...
     

Compartir esta página