[28-29 Agosto] Rompepiernas 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 22 Jul 2004.

  1. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    hay avituallamientos, y me sorprende que para ti sea la zona facil la de subida. Es mucho más ****** subir por ahí que por donde se baja.?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ :scratch :scratch
     
  2. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Bueno, no se si me habre explicado bien jejeej.... yo keria decir q es mejor subir al mirador por la parte de "siempre" q no subir la trialera esa de la bajada del agua en invierno.

    De todos modos el circuito es un **** infierno, me da lo mismo q lo mismo me da... la unica persona q he visto hacerselo TODO montado ha sido a Javi Notario cuando competia.... a ver kien sigue el ejemplo, se admiten apuestas... :lol:

    SALU2 Y HAPPY TRAILS
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo me lo hice poniendo el pie una sola vez en la subida al mirador pero esa vez no cuenta porque el terreno estaba inmejorable, humedo pero sin barro, ahora esta imposible yo tambien estuve el miercoles, marybike no te cruzaste con un grupo numeroso que parecia que eran chavales con un monitor o algo asi?? yo si me cruze con ellos dos veces.

    Por cierto estoy com marybike sobre cual es la parte "facil" para subir
     
  4. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Holaaaaa!!! Pues no me cruce con nadie en todo el recorrido :'(

    Habia momentos en los q solo escuchaba mi respiracion a mil por hora, y es q el circuito es para no bajar de 180 pulsaciones, ni subiendo ni bajando jajaja....

    Mañana nos veremos por alli unos cuantos, bueno, "vernos"... ya me entendeis... hay momentos en los q no ves nada!! xDD

    SUERTE.

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues nos "vemos" por alli, yo salgo ahora d ecasa a ver lo del descenso hurbano y el concurso de saltos y esas cosas, madre mia la paliza que me pegue ayer, hoy no me puedo ni mover espero estar mañana mas recuperado...
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Que la subida es dura? buah, buah....que nenitas estáis echas todas.... :mrgreen: :mrgreen: jeje. Yo vivo en las Colinas, ahí al lado de Hoyo y esa subida me la hago para calentar....cuando voy a hacerme un ruta así facilita como subirme a la bola del mundo o así, jejeje.

    No, sin coñas, me acuerdo del primer año que corrí que pensaba que me había perdido....iba de los primeros, pero sin nadie por delante ni por detrás y más o menos intuí que era por ahí por las cintas que atan a los árboles...que sino habría seguido todo recto hasta Collado Villalba, jajajja.

    He estado esta mañana mirando un poco la carrera, en la primera zona, que luego me he vuelto a casa a empollar y había un montón de gente. Menuda envidia me han dado.

    saludos.
    ciao.
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Y bueno, ayer que fue el tema de Down-street y el 4-cross estuvo bien. Al final no bajaron de cuatro en cuatro sino de dos en dos....es lo que decía Carlos, que cuatro por esas callecitas no caben.

    Estuvo chulo. Fui con mi chica y me decía que quería ver caídas, que era lo gracioso (que conste que no lo decía en serio, era a modo de coña)....bueno, pues en la curva del "Dia" a uno se le ve la rueda de atrás, saltaron chispas de la bici y se fue resbalando con la espalda unos 3 mts.....pues se me quedó un mal cuerpo al ver la caída... :shock: :shock: Luego les vimos bajar de dos en dos y luego a nos subimos al 4cross.


    Qué cagada de comentarista!!! bueno, debe ser el gañán de todos los años. Como mil año para tomar tiempos antes de empezar, que eso el año pasado no lo hicieron que yo recuerde. Luego las carreras estuvieron chulas. Y ahí claramente tenían ventaja los bmxeros. Llegaron a la final aquellos que le habían cogido la bici a su hermano de 10 años y le habían puesto unos frenos de disco.

    Lo bueno fue un chavalín que pasó a octavos sin comerlo ni beberlo. Salió y desde el primer salto se quedó el último. En la manga corría con Galán y el 2º y 3º se piñaron después del primer peralte y toda la grada animándole para que pedalease a saco y al final se clasificó para la siguiente ronda :D

    Y el corte entre semis y la final fue lo más triste....encima para la ****** de saltos que hicieron. Que normalmente hacen la carrera, y después de la final, ya se ponen a saltar y encima saltos chulos. Es que ayer parecía que se pensaban lo que iban a hacer en el aire....y claro, así no les daba tiempo a realizar la acrobacia y se la pegaban. El mejor salto....uno que hico Pablo Galán en una manga, soltándose de manos y echándolas detrás de la espalda. El mejor de todos!!

    Y el Bosnio me sorprendió negativamente. Por lo que yo recuerdo, otros años andaba un montón, siempre estaba en la final, pero no sé qué le ha pasado este año que solo llego a semis o a cuatros...no recuerdo.

    La nota negativa la pusieron 5 *********** que iban de skins y en las gradas se rozaron con un chavalín que corría subiendo y se enzarzaron. aunque el chaval le echó unos cuantos pares de huevos porque tras recibir empujones por parte de esos analfabetos catetos malnacidos...casi le abre la cabeza a un gordito con camiseta de tirantes del grupo. Luego vino la policía local...pero bueno, como esos tampoco tienen muchas luces, tampoco hicieron mucho. Pero bueno, no pasó de allí.

    Y luego había una pantalla de proyección y estuvieron poniendo vieos de Pete Fagerlin y del estilo de Hans "no way" Rey. Pero lo malo es que estaba muy alejada y desde la grada no se podía apreciar bien. Una lástima.

    En fin, creo que eso fue todo ayer por la noche. No sé qué pasaría después de la final, porque me fui a casa a toda pastilla. Ya estaba harto de oir al speaker.... :?

    saludos.
    ciao.
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    este año al menos han quitado la maldita subida esa de asfalto. Ahora van a pasar cerca de mi casita...y bajan hasta casi la berzosa.

    De acuerdo con Mary, la mejor subida es la que se hace desde la izquierda, y bajar por la trialera. Yo la vez que mejor he subido fue con tres pies a tierra. Pero tengo que probar un año de estos a subir en época de lluvias...cuando esté la tierra un poco más compacta.

    saludos.
    ciao.

    PD:tendríamos que poner una pizzara en lo alto a modo de marcador y cuando se llega arriba poner el nombre y las faltas,jeje. Como en trial.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Buff acabo de llegar de rompepiernas, lo dicho, no es sano, le verdad es que me ha gustado muchisimo, es del estilo de ruta que me gusta tramos bastante tecnicos aunque claro le sobran subidas. No se como he quedado y no me importa demasiado, de hecho me pare a ayudar a un colega con un rebenton.

    Avituallamientos?? dos tios que te daban una cocacola (que me sento como un tiro en la nuca).

    Mucho nivel, habia cada uno con unos jamones que asustaban y no veas como iban.

    Vaya bicis...

    Vaya galleta me di... cuando me recupere me habian pasado 5 tios, con lo bien que iba... al menos no pinche lo que me parecio muy raro con la bajada que hice por el mirador rompi mis limites por mucho, baje como un tiro, incluso adelante a alguno comiendome arbustos.

    El comienzo fue con un ritmo rapidisimo, me sento fatal casi vomito el desayuno, por suerte me recupere antes de llegar a la subida del mirador donde por supuesto ibamos todos a pata en los tramos chungos.

    Increible un chavalin con una bici que le quedaba grande y no veais como le daba.

    Tias, haberlas las hubo y muy guapas, (Marybike? como ibas vestida?)

    En carrera vas pensando que ******* haces hay pasandolas ***** en vez de estar en casa viendo la formula uno con una cerveza y unas aceitunas, cuando piensas en la cerveza te da un bajon que te pones a mirar a los lados por si hay algun bar. Una vez acabas la verdad es que te alegras de haberte apuntado por mucho que hayas sufrido.

    En fin que acabo de llegar a casa y ya estoy pensando en cuando es la proxima, Festibike?
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto, perdon por el desorden de redaccion, soy de ciencias puras....

    Jodo acabo de ver que he estrando el casco pero bien... y el culotte.... y los guantes... y mi espalda y mi codo y mi pierna... es lo que tiene
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Juer no me puedo creer que del foro solo marybike y yo hayamos participado en el rompepiernas
     
  12. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola Ender!! Bufff.. si q se ha hecho durillo el circuitillo... xD

    Pero es precioso, sufres pero disfrutas, por lo menos no son los tipicos "velodromos" q nos meten en Madrid!!

    A tu pregunta te contesto.... yo iba vestida con un culotte negro, sin publicidad y un maillot del Sanferbike/Carnoble, mi bici es una Megamo Equip pro blanca, por si te es mas facil.... (ya sabes q nos fijamos mas en las bikes q en las caras jejeje)

    Pedazo caida me marke tb en el primer tramo... derrapaje con la rueda delantera y halaaaaaaa!!! ******* el ultimo!!! :?

    La bajada "trialera" bien, se podian haber currao cortar algunas ramas de las dichosas jaras, pues una de ellas se me engancho al cuerno y me desekilibro :( aun no se como no cate suelo.... suerte q tiene una....

    Dime tu como ibas, o tu bici, dime algooooooo... a ver si te he podido ver por alli, aunq en ese circuito, ver a alguien es practicamente imposible, xq vas completamente ciego!! xDD

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vaya pues seguro que te he visto pero no me acuerdo :scratch , yo iba con culotte negro y de los pocos que iban en camiseta, color caqui con flores hawayanas por delante, la bici... :oops: :oops: una Decathlon Rockrider 8.1 blanca y roja, creo que el unico que llevaba triangulo en vez de la famosa bolsa de debajo del sillin, si es que soy un clasico

    Lo que dices de la trialera y las ramas la verdad es que si tienes razon yo no tuve problemas de "estabilidad" porque no llevo cuernos pero si tengo los brazos con "muescas" a base de zarzas y jaras.

    ¿Sabes como has quedado en la clasificacion? Yo ni lo he mirado
     
  14. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Lo unico q se es q llegue primera de mi categoria, no tengo ni idea de donde podran venir las clasificaciones, supongo yo q en la pagina de la organizacion, aunq no se si estaran puestas, me da q mi q es un pokito pronto jejeje....

    Me parece haberte visto en la salida, cuando estaban organizandonos por categorias, aunq vete tu a saber.... con los nervios, el calor dandonos en la chepa ya antes de salir....

    Nos vemos en la proxima citaaaaaaaaaaaaaaa...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    **** pues si has quedado primera!! felicidades!! pues si te vi recogiendo el premio, con una sonrrisa de oreja a oreja que intentabas disimular, creo que lo recogiste en falda no?? Que te estuvieron llamando y te hiciste de rogar jeje
    De todas formas las chicas salisteis las ultimas no??
     
  16. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    SI si!! esa era yo!! :oops: ajajjajaa.... ***** q corte, llegue tarde, menos mal q pedi disculpas y la peña no me empezo a silbar y tal.... xD

    Subi con una falda, y el maillot como no me dio tiempo a ponermelo, lo llevaba colgando de la cintura (***** q pintas dios mio!! ) y con una gorra Rock Shox...

    Premiooooooooooooooo pal caballero!! pa la proxima cita ya sabes kien soy, asi q me saludas, q tu lo tienes mas facil!!! q ya me has visto!! jajaja...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  17. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Por cierto, salimos las ultimas, como tu bien dices, nos sakaron con los cadetes... q vaya explosion dios mio!! q salida tienen algunos!! como se nota la juventud!! jeje...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, mari, con "tantisimas" chicas que habia, como para no reconocerte, :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Mike, me reconocerias entre 10000 chicas, soy unica e irrepetible jajajaja.....

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen:

    Congratulations por ese podium
     

Compartir esta página