29_Octubre Challeng VALENCIANA (Tavernes de La Valldigna)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Trasto, 21 Oct 2006.

  1. Trasto

    Trasto Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna (VALENCIA)
    Hei Penya... :razz:

    Bueno ya puedo informar un poco de la carrera del 29 de Octubre, jejeje....

    El circuito esta situado en la población de Tavernes de la Valldigna, NO EN LA PLAYA (como el año pasado). Es muy facil llegar a él, si llegais por Alzira, tenes que buscar las indicaciones del Pabellón Deportivo Municipal. Si en cambio llegais por la autopista, nada mas llegar al pueblo, en la primera redonda que hay, girar a la izquierda, y todo recto, al fondo, está una parte del circuito.
    En principio y si no hay cambios a última hora, las salidas son a las 10 de la mañana y empezerán LAS ESCUELAS (ahí ganamos de calle, seguro, jejeje...), después los master, veteranos, ciclodeportistas, cadetes, juniors, sub23 y élites...
    El circuito tiene aproximadamente unos 2,6km, y se hace pero que muy duro, no tiene la arena del año pasado, pero hay poco terreno para poder descansar. Es prácticamente llano, pero no es una autopista...
    Bueno, ya iré pasando información mas adelante... de momento, os digo que el que quiera ganar a :cunaoo lo tienen muy dificil, y este año, las promesas de :alloreto y :babas darán mucho que hablar, jejeje, por no decir de el gran Mateu :matrix .

    Saludos de :saltarin
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues si puedes decir cual seran los horarios de las carreras y de las inscripciones, asi como decir algo mas del circuito pues mejor!!!!
     
  3. Trasto

    Trasto Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna (VALENCIA)
    Hei Penya.

    Se puede hacer una preiscripcción enviando un fax a la Federación Valencia de Ciclismo y poniendo los datos de tu licencia (nombre, nº, Categoria, etc).

    En el circuito, pues como siempre, dependemos de los árbitros que vengan, pero aproximadamente a partir de las 8;30 de la mañana.
    La carreras empiezanan con la categoria de Escuelas (alevines,principantes, juveniles) y después empezaran los Masters_Veteranos_Ciclodeportistas; cadetes_Juniors; Sub23_Elites.

    Saludos de :razz: Trasto
     
  4. Trasto

    Trasto Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna (VALENCIA)

Compartir esta página