la horquilla es una china, calculo, tiene 47 A to C y el diseño es angosto en su lomo, comparado con otras rigidas, mas tarde subo otras fotos. las cubiertas son unas minion DH 2.3 y queda espacio para algo mas.
Mi cadena es una KMC Z610HX de 3/32" y le llevo hecho un puñao de kilómetros, no llevo cuenta...pero seguro que está cerca de los dos mil, tan sólo la he tenido que tensar en una ocasión, pero aún está lejos de agotar el recorrido de los tensores...y como todos sabéis en ss es imposible no hacer toda la fuerza de la que uno es capaz cuando la pendiente tira para arriba y nuestro desarrollo se queda largo de más...imagino que el peso si tiene una relación directa, a más peso, mayor fuerza para moverlo y mayor tensión en la cadena... Estoy contigo en lo de las bielas cortas, estoy en la faena de ir cambiándolas poco a poco, me van mejor las de 170mm, pero creo que tiene mucho que ver con tu forma de pedalear, si eres de llevar cadencias altas, mucho mejor más cortas...pero hay quien le gusta ir más "atrancao" con cadencias más bajas, así que una mayor palanca ayuda...
Yo he llevado unas xt de 180 en la ros y la verdad es que no iba nada mal cuando hace pendiente fuerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya lo dije hace poco. El estiramiento de la cadena, aunque va en contra de nuestra intuición, no tiene tanto que ver con la fuerza que hagamos como con lo cruzada que llevemos la cadena. Por eso una cadena que con marchas puede durar 2.000km en single speed puede durar 10.000, eso si, llevando una línea de cadena perfecta.
Primero la he cerrado. Después la he pasado por el plato y por último al piñón por arriba y pedaleando hacia atrás
Pues si....estoy esperando una ruedas mas ligeras..y igual..la pruebo en SS...sera por piñones...los tengo guardados como si fuesen un tesoro...