3ª BTT Peña Calagurritana. La rioja

Tema en 'Navarra' iniciado por montxete, 9 Ago 2017.

  1. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Buenas a todos,este 24 de septiembre se realiza la 3ªBtt Peña Calagurritana.


    [​IMG]

    El plazo de inscripción ya está abierto. Podeis apuntaros en www.calagurritana.es
    Este año hay novedades como la inclusión de un recorrido corto, de32km y 300m de desnivel y nivel técnico bajo para principiantes o gente que no se atreva con el recorrido largo.

    El recorrido largo será parecido al del año pasado,incluyendo alguna zona nueva.Si teneis alguna duda,el recorrido del año pasado fue éste: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14719410

    Como en ediciones anteriores,es de una dificultad técnica media-alta.Esta prueba es engañosa por su escaso kilometraje y elevación,pero no está exenta de dureza...os invito a comprobarlo ;)

    Aqui teneis unos videos de años anteriores para que vayais haciendo una idea del recorrido.






    Como siempre el track se pasará a su debido momento. Si quereis realizar un test del recorrido solemos hacer una quedada el fin de semana anterior.El que quiera venir es bienvenido.Informaremos del lugar,dia y hora exacto en el facebook

    Las noticias y eventos relacionados los podeis ver en el facebook:
    https://www.facebook.com/groups/Calagurritana/?pnref=story

    En el mismo podreis ver fotos y videos de la edición anterior,por si teneis curiosidad.

    Venga Navarricos,os esperamos!!
     
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Este domingo día 20 a las 8:00h en la plaza del Raso de Calahorra se hará una quedada para realizar un test del recorrido largo.Este recorrido es provisional y está sujeto a mejoras o cambios,pero será a grandes rasgos lo que os vais a encontrar.
    Los que acudais,llevar una buena cantidad de agua que la zona es muy árida y no hay fuentes en todo el recorrido
     
  3. josubq

    josubq Novato

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    irun
    Ayer estuvimos por segundo año consecutivo disfrutando de la prueba. A los que no la conozcais os la recomiendo para futuras ediciones. BTT puro, sendas increíbles, trialeras, caminos entre árboles, etc. La disfruté como un enano y eso que la técnica y yo no nos terminamos de llevar del todo bien...jejeje. Lo dicho, una muy bonita y muy recomendable prueba, muy bien organizada por la Peña Calagurritana. Saludos
     

Compartir esta página