3ª Encustea Liga Foromtb

Tema en 'General' iniciado por codecol, 1 Dic 2006.

?

PUNTUACIÓN DE LAS PRUEBAS

La encuesta se cerrará el 11 Dic 2006.
  1. propuesta 1

    25 voto(s)
    65,8%
  2. propuesta 2

    8 voto(s)
    21,1%
  3. propuesta 3

    12 voto(s)
    31,6%
  4. propuesta 4

    1 voto(s)
    2,6%
  5. propuesta 5

    24 voto(s)
    63,2%
  6. También clasificación individual

    11 voto(s)
    28,9%
Se permiten varios votos.
  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Y que además, uno de los supuestos jefes de filas, haciendo de gregario de los menos pudientes para arañar algun puntillo en la clasificación.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    la 1 parece la más apropiada....y no sé pq me da que empieza a haber mal royo con el tema puntos....por mucha competición que sea ésto, no deja de ser un entretenimiento y un "aditivo" para entrenar e intentar superarse uno mismo,y la excusa perfecta para viajar, para conocer gente y sobre todo, DISFRUTAR ..... si empieza a haber piques y temas como lo de "decidir la liga un paquetillo", mal vamos. Creo que somos equipos, y si no aceptamos que exista la figura "paquetillo" con la cual me doy por aludido, mejor hacer directamente una clasificación personal y así el listado lo formarán todos los foreros, hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede entrenar lo que desea, ni viajar lo que desea, y tiene que hacer más cosas en la vida, que 10000 km en bici...o no? Un saludo a to2.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si señor, totalmente de acuerdo.
     
  4. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Paquetillo es un termino qeu me aplico yo :bye y no tiene nada de despectivo (faltaría más), si te das por aludido allá tú, pero me referia precisamente a intentar rebajar el aspecto individual y atender más al valor del equipo como ha interpretado perfectamente Ragar y como lleva tiempo intentando hacer comprender Ulrich.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto ....pues claro que me lo aplico yo:meparto....precisamente por eso lo he escrito:meparto...sin acritud ninguna, amigo Newton

    valoro más la opcion equipo que la opcion individual y por eso precisamente, no veo justo el comentario que te señalé anteriormente, la liga se decide en todo momento, no en un final en el que 2 "de los que menos andan" van echando todo para conseguir unos puntos. Sólo el hecho de ser parte así es motivo suficiente para estar contento y motivarse, pero yo no me voy a jugar un "jamacuco" para que nadie se cuelgue luego una medalla...no?

    A todo esto Newton, pq no haceis una qdd para éste puente, y salimos por el carril de 3kntos que a tí te queda cerca..así dialogamos en vivo y contamos nuestras opiniones (que seguro son más parecidas de lo que creemos), que así parece que nos estamos tirando los trastos a la cabeza:meparto
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo creo que la ideal seria la 1 y la 5.
    lo de individual,lo veo muy mal!
    para que emos echo entoces equipos?
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    UP! falta gente por votar.
     
  8. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me doy totalmente por aludido! jejeje, si al final la liga va a estar en nuestras manos... en vez de en los "jefes de filas" :meaman
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, si al final solo puntua la asistencia, para que matarse, mejor ir de tranki, no? :)
     
  10. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Yo este puente lo tengo ******, pero vamos, que por eso no te preocupes, hacemos por coincidir y ya está... al final vamos a tener rivalidad por ver quien es más paquete jejejejeje :meparto
     
  11. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Esto es del todo improbable por no decir que imposible. Si el jefes de filas quiere arañar puntos tendrá que ir lo más adelante posible para coger puntos él. No tendría mucho sentido quedarse atrás con los "menos pudientes".

    Al final las diferencias se establecen entre los que tienen un nivel parecido.
     
  12. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo voto el 1 y el 5; el 3 también estaría bien, pero como la liga es entre nosotros y en esta propuesta también influyen los demás participantes no-participantes en la liga, púes lo desestimo.

    Lo dicho, 1 y 5.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    De salir la opción numero 5 no hará falta nada mas que termine todo el mundo la ruta, porque la puntuacion estará practicamente decidida antes de comenzar la marcha. Da esactamente igual lo mas que pueda correr un "jefe de filas".
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues vaya aburrimiento de liga, y lo petar quedó en el olvido?
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    El que pete será por que querrá, lo unico que hará es poner en riesgo los puntos en caso de retirada. Yo tambien pienso que de ir las cosas así puede ser un rollo.
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    De salir la 5 la clave va a estar en cuanto hayan varios de diferentes equipos en el mismo grupo o de una marcha, ahí es donde estará la pelea por dejar al contrincante en el último puerto o en el último repecho, o incluso en el sprint. Yo no creo que sea un aburrimiento, hay que contar que al salir a una marcha vamos a ir cada uno con nuestros objetivos y no miraremos el resultado hasta que hallamos entrado en meta y comentemos con los demás compis o "enemigos" todo lo sucedido.
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pero para qué esprintar o atacar en repechos si los puntos están decididos desde la salida.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Aunque como bien dices y por lo menos en mi caso, los objetivos principales en las marchas serán otros que no que mi equipo saque la mayor puntuacion posible.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No te veo muy optimista. Está claro que todos tenemos un nivel determinado, y que en cuanto hemos salido 4 veces juntos ya sabemos en qué puesto vamos a quedar, con lo que la clasificación final de la liga del ForoMTB ya está decidida de antemano, si no la sabemos es porque todavía no nos conocemos todos.

    De todas maneras, no todas las marchas son iguales, no siempre estamos en el mismo estado de forma, no siempre nos encontramos en el mismo estado de salud, no siempre conservamos el mismo optimismo/pesimismo, no siempre hace la climatología que mas nos conviene. Es decir, aunque nos conozcamos todos, hay muchos factores que hacen que cada marcha sea distinta y pueda deparar un resultado distinto al esperado.

    Esto ocurre en todos los deportes, normalmente siempre gana el mejor, pero cuando el mejor no puede ganar por algún motivo se abre una lucha muy bonita.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No es que me falte optimismo, y tambien he de reconocer que un metodo de puntuacion que no fomente la competitividad y sí el compañerismo y poder conocernos todos es algo muy acertado. Y que salga la opcion que salga estará bien.
     

Compartir esta página