3ª Encustea Liga Foromtb

Tema en 'General' iniciado por codecol, 1 Dic 2006.

?

PUNTUACIÓN DE LAS PRUEBAS

La encuesta se cerrará el 11 Dic 2006.
  1. propuesta 1

    25 voto(s)
    65,8%
  2. propuesta 2

    8 voto(s)
    21,1%
  3. propuesta 3

    12 voto(s)
    31,6%
  4. propuesta 4

    1 voto(s)
    2,6%
  5. propuesta 5

    24 voto(s)
    63,2%
  6. También clasificación individual

    11 voto(s)
    28,9%
Se permiten varios votos.
  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ragar, estoy de acuerdo contigo. Lo que dice Kos_q yo no lo acabdo de entender porque no veo que la clasificación esté decidida de antemano. Lo que yo creo que va a decidir mucho esta liga es la regularidad, el que más marchas haga tendrá mucho que decir ya que los equipos están más o menos igualados.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo me refiero a los puntos que un equipo pueda obtener en una marcha, si van 5 sera: 5+4+3+2+1=15 puntos y esto se sabrá desde antes de dar la salida.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me parece que me he liado. :sofa

    Puntuan todos juntos o los equipos por separado.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que es evidente que puntuan todos los equipos juntos. Si hay 35 participantes de la liga del foro, el que primero llegue se lleva 35 puntos, el siguiente en llegar 34, el tercero 33 y así hasta que el último se lleva 1 punto.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    juraría haber escrito un post que ahora no encuentro....en resumen viene a decir que se puede encontrar una forma de puntuar diferente, beneficiando todos los ámbitos, tanto participación, como participación por equipo, como esfuerzo personal deportivamente hablando....de tal manera, propongo el siguiente sistema:

    cada participante:
    - por ir a la marcha 1 pto.(hay que valorar el esfuerzo de algunos para salir con la familia a cuestas, otros cambiando turnos de trabajo, otros haciendo un esfuerzo económico, etc)
    - por terminarla 1 pto más.
    - sistema de puntuación número 5 para el total de los participantes, sumando 3, 2 y 1 puntos extra los 3 primeros.
    por equipos:
    - el que más participantes lleve, 3 ptos. más.

    Creo que así se equilibran las balanzas y además se fomenta tanto la participación, como la competitividad. Yo, con sumar 3 puntos por marcha (participación, término y último lugar) seré feliz.
     
  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Por eso no me aclaraba, van todos juntos como ya te han explicado.
    lo que propones, 27, viene a ser más o menos lo que se ha votado en la 1 y la 5 con alguna variante. Creo que estando la opción 1 ya se fomenta la participación y se valora el simple hecho de acudir a una marcha y la 5 es ponerle un poco de competitividad al tema.
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Insisto, y no pararé de decirlo.

    Las quedadas, puntuarán el doble de lo que se estipule en la QH.

    Me parece indispensable, si hay que hacer un esfuerzo, que sea por conocernos, como si fuese una marcha cicloturista más.
     
  8. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra

    ....pues también es verdad....:roll:
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    De hecho, la macroquedadas, es la esencia, el fin último(creo yo) por el cual se armó todo esto. Recordemos que el comienzo de esto fue, el intentar petar a puskas, que todo el mundo queria, y al final con la tonteria se ha montado esto.

    Vamos, creo yo que si estamos en un foro de bicis, lo mas importante es que lo pasemos bien, que nos conozcamos, compartir nuestro deporte, porque si se convierte en una fria clasificación..... pues de esas hay muchas por ahí, desde el propio CAF hasta cualquier otra.

    La nuestra tiene algo diferente, pues demoselo.
     
  10. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Up!!! Venga que aun queda gente de la liga sin votar. :aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo ya he votado, la 1 y la 5
     
  13. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo queria simplificar lo mas posible, pero me he liado, he votado como serpal, la 1 la 3 y la 5, por sus mismas justificaciones, pero ahora despues de leerlo todo, me quedo mas bien con la 5, yo creo que simplifica todas las demas, la participacion para conseguir mas puntos, quedar delante de los miembros de los otros equipos, que es lo principal, quiza solo con algun fleco o puntacion particular quedaria perfecto. quiza se deberia puntuar doble al que quede por delante de puskas, no¿? o algun bonus por categoria o algo asi.

    lo de la clasificacion general yo no lo veo mal, no creo que se pierda la intencion de los equipos, incluso se podria comprar un maillot amarillo tipo vuelta ciclista para saber quien es el enemigo numero uno. por cierto decir que no estaria demas alguna seña de identificacion de los equipos.
    (son ideas)

    por cierto lo que veo es que no todo el mundo opina sobre estas cosas, aunque parece que ha votado mucha gente, no se.
    supongo que la proxima votacion sera para confirmar todos los que estamos metidos en esto, espero que nadie se eche para atras o este por estar.
    se deberia cuanto antes establecer los equipos para tomar contacto y afinidad, dar identidad y preparar estrategias.

    y bueno ya que me he puesto, yo pensaba ir poniendo cuando se sepan todas las fechas de las carreras y marchas en las que voy a participar y las que se decidan de la liga, lo pienso ir poniendo en el calendario del google, que la ventaja que tiene es que se puede compartir facilmente y asi tendriamos todos el mismo y añadiriamos cada uno las competiciones que quiza otros no conozcan.
    es una idea

    saludos...ah y tambien estoy con ulrich con lo de puntuar doble las kdadas:bye
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Up!
     

Compartir esta página