3ª Marcha cicloturista a Arteixo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pedro Burillo, 10 Feb 2007.

  1. Pedro Burillo

    Pedro Burillo Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES A MI ESTE AÑO ME HA TOCADO VER LA MARCHA DESDE FUERA Y REALMENTE ME HABEIS DADO MUCHA, MUCHA ENVIDIA. Alguien tenia que hacer de coche escoba asi que por hay anduve de aqui pa ya recogiendo a la peña. Bueno creo que os llevais una buena impresion de la Marcha y hay que pensar que nos hemos juntado mas de 200 personas para hacer un mismo recorrido. El tiempo tambien acompaño y sobre todo las ganas de madrugar de todos vosotros un domingo. Bueno que saqueis defectos pa poder tomar nota para proximas ediciones. NOS VEMOS.
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Simplemente genial, una ruta tremenda, con unas bajadas espectaculares, con muchísimos saltos, rocas, peraltes....Para disfrutar como un enano hoy, sin duda uno de los mejores días de mi vida, increíble. Respecto a la organización muy bien, excepto en el avituallamiento en el que no hubo bebidas para todos, y en el sendero del principio en el que nos paramos mucho, pero por lo demás muy muy bien!!!
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Enhorabuena, ha sido un placer rodar por los montes de Arteixo. Todo muy bien, aunque si llega a llover como la semana pasada la íabamos a flipar con el barruco jej!!!!
     
  4. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    de la organización a todos los que nos habeis acompañado en esta ruta, pediros disculpas por los fallos que ha habido, tomamos nota, y está en nuestro ánimo seguir mejorando.

    Agradecimiento especial a los compañeros del Cambre Frisonoble que nos han echado un cable allí donde nosotros ya no llegábamos...
    y un recuerdo para Julián (creo que por aquí se le conoce con otro nombre), que las últimas noticias que tengo es que se ha hecho un poco de daño en un hombro, ya hablaremos, pero espero que no sea nada grave.

    El año que viene más y haremos lo humanamente posible para que sea mejor pero mientras...

    NOS VEMOS EN LOS SENDEROS.
     
  5. Mario stump

    Mario stump Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. En cuanto a la organización de la ruta, sólo aportar una pequeña queja, por la media hora que me he tirado para la inscripción, por el resto muy bien
    En cuanto a la ruta, muy, muy divertida. Puro mountain bike. Felicidades para el club de arteixo.
     
  6. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    El recorrido de sobresaliente, la organización en franca mejoría, aunque aún hay lagunillas.
    El barro de lo más divertido y los charcos sobre la bici y dando pedales.
    Por cierto iba casi sin freno trasero y lo note en dos caidas con solo pequeños rasguños y magulladuras.
    Muy muy muy divertido, a ver si alguien cuelga fotos.
    Saludos
     
  7. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    lo mejor era en los charcos profundos que habia barro en el fondo, llegabamos los valientes a toda ****** y nos quedabamos hundidos...
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Muy, pero que muy bien la marcha. Sensacional. La ruta de por sí es bonita y la organización este año se anotó varios puntazos. Hubo algunos problemillas pero por lo que ví, se fueron solucionando sobre la marcha. Bien es cierto que se demoró un poquillo la salida por culpa de las inscripciones, pero bueno así también les dio tiempo a llegar a los más dormilones. También es cierto que en el primer avituallamiento se acabó la bebida, doy fe, pero bueno, pocos kilómetros después había otro avituallamiento donde allí si que había bebida. Y cuando llegamos algunos bastante tarde nos dijeron que no había camisetas de regalo, pero luego apareció por allí una caja con camisetas y llamásteis por megafonía para que fuésemos a recogerlas. Este año hubo pinchos y de calidad, un 10 a la tortilla, croquetas, jamón asado, empanada, birras, vino, refrescos, agua. Y por encima, infinidad de regalos, casi tocan a uno por cabeza, guantes, cubiertas, la horquilla Manitou. Fenomenal. Volveremos, por supuesto.
     
  9. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Estamos tratando de recopilar las fotos que se hicieron durante la marcha y en breve las colgaremos parte aquí y la mayoría en la web.

    Además hay también algun video que ya veremos como os lo vamos pasando, yo he visto algo y alguna bajada de los de la parte delantera sacando al quad del camino vale la pena.

    Pero venga haber si colgaís alguna foto de las vuestras que yo ví muchas cámaras por allí.
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues la marha muy bien,espero que mejoren cada año,por cierto julk(julian)que se metio una buena ***** y tiene el hombro jodidillo(aunque en unas semanillas se le pasa)no os preocupeis que es mas el susto de lo que pudo ser.....asi tambien aprovechamos los demas para ir cogiendo tono y darle candela cuando vuelva ja ja ja
     
  11. Ofeal

    Ofeal Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    :-? que fotos la tierra se trago alos ciclistas,,,,:???: seguro que pondran mas con bicis y todo:pirat
     
  13. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Otia, el título de las fotos debe ser: "Ciclistas abducidos durante el transcurso de una Marcha BTT en Arteixo"
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Bueno ,me uno a todo lo dicho por todos, !!!Felicitaciones!!! al C.C.ARTEIXO y colaboradores, pues este año os habeis puesto las pilas, solo a mejorar las mesas de inscripciones (hacer colas diferentes para los que han pagado, preinscritos, y los que no estan preinscritos).

    La ruta es una de las más completas, con subidas trialeras, bajadas divertidas y poco asfalto.
    Gracias al chico de la organizacion que me aregló la cadena nada mas salir ,delante del polideportivo.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Jose Luis dale recuerdos y animos desde Ferrolterra a JULK y bueno que se mejore pronto que se le espera en FERROLTERRA para primeros de JULIO para la III Ruta BTT por Ferrolterra le damos tiempo para la Recuperación........

    aprovecho para comunicarte que el 31 de éste Mes nos vamos en enfrascar en la II KDDa Camino Inglés a Santiago, que ya te comenté en su día Jose Luis si te quieres informar te pongo aquí el link de la información sobre el asunto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158453
     
  16. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    ¡Ánimo Julk! Espero que haya sido poca cosa y te recuperes lo antes posible.
     
  17. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    ¿Pero aún no hai ninguna foto?
     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Palmeirán, si quieres subo las que hice hoy pero solamente del recorrido sin bikers, jajajaja. No me pude aguantar y completé el itinerario de la marcha.
    :saltarin
    Por cierto el tramito final que cambiaron con respecto al recorrido del año pasado le hizo ganar unos enteros pues me gustó bastante. Como decias en este hilo, el recorrido es de BTT total pues hay de todo y los 44 km que me salieron a mi todo por camino y nada de carretera.
    :mrgreen:

    Felicitar a la organización que dejó la ruta perfectamente marcada con lo cual si alguien quiere hacerla y, mientras duren las señales, pues no tiene pérdida.
    :eek:la2
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

    JOLIN podrías poner alguna Foto de las Señales con las que marcaron el recorrido???

    Gracias!!!
    :melopien: sabia que si alguien ponía fotos........ ese serias TÚ.....:alabando JOLIN
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Niko, la señalización es bastante rudimentaria pero práctica pues son las flechas metidas en hojas protectoras de plástico y con varias grapas a los árboles y maderas. Esto evita que sean manipulables pues para quitarlas hay que romperlas. Ya pasó en otras marchas que algun gracioso le da la vuelta a la señal y nos manda por el itinerario equivocado.
    :malaleche

    Tambien en donde podían lo apoyaron con flechas con pintura.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página