3ª Marcha cicloturista a Arteixo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pedro Burillo, 10 Feb 2007.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ahora unas estampitas de los sitios mas chulos, seguro que en la marcha pasasteis todos concentrados y no disfrutasteis de las panorámicas, jejeje
    :risa
    La primera es un precioso paso estrecho y con algo de pendiente y piedras en donde la maleza y loureiros hacen un túnel difíciles de superar montado.
    La 2ª en los llanos previos a Sta Leocadia, en dónde las brigadas contraincendios estaban haciendo una quema controlada (serían prácticas para el verano que viene).
    3ª y 4ª En lo alto de Sta. Leocadia con Arteixo al fondo y el mar tapado por la neblina, el recorrido es por los montes que se divisan en medio. La preciosa bajada a Boedo (solo un flash pues el resto hay que disfrutarla bajando con velocidad).
    5ª Paso de la tubería de gas que viene de Mugardos hacia Sabón
    6ª Bonita estampa
    7ª Sta Leocadia vista desde abajo
    8ª Valle de Loureda
    9ª Entrada a Arteixo por el carril bici fluvial que siguen ampliando para disfrute de los lugareños.
     

    Adjuntos:

  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y por supuesto encontré los restos de algún biker aunque por su estado sospecho que lleva ahí desde la marcha del año pasado por lo menos, su bici debia ser un buen pepino pues ya no había rastro de ella.

    Venga saludos a todos y Julk que se recupere pronto, aunque este con un ala tocada seguro que puede con todos nosotros, jajaja.

    :mrgreen:
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    eso restos del pobre biker
     

    Adjuntos:

  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    que bueno,jajajjaj
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Ese esqueleto es de un biker que andaba sólo por los montes al igual que el amigo Jolín. Así que, Jolín, deja de andar tan solito y a ver cuando te vemos en las salidas dominicales. Y si sales por la semana, avisa que a lo mejor sale alguien contigo. Mira que sino te vas a ganar el apelativo de "lobo solitario".
     
  6. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hola a todos! antes de nada felicitar al ccarteixo por una excelente marcha y una organización que año tras año esta mejorando. sólo quería comentar que para mi es una de las rutas más chulas que hago a lo largo de todo el año,es muy completa, con muy buenas subidas y unas bajadas francamente acojonantes, rápidas,técnicas,largas, la verdad no sé puede pedir nada más.
    También decir que los biker por naturaleza somos muy competitivos y cuando se nos presenta una buena oportunidad o un hueco para poder pasar, no dudamos en meternos a saco, no por eso pensamos en rebentar la marcha o en fastidiar a alguno de la organización.....
    Bueno lo dicho enhorabuena por la marcha que ya me tarda que llegue la del próximo año, un saludo a todos, y que todos los accidentaodos se recuperen pronto para poder bikear........
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola a todos!!!!

    No he podido leer el hilo completo ni he vuelto a entrar en el foro desde la marcha, pero os diré que ya estoy para otra!!! ;-)

    Este finde ya he vuelto a rodar, con otra montura, y aunque con cuidado, ya estoy en el monte. Gracias a todos los que os habéis preocupado.

    Y decir que más que la caída me dolió dejar la marcha. Nos vemos en la próxima!!! :bye
     
  8. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ese julian,que tal va la nueva montura?aunque supongo que no pudiste disfrutarla del todo,por cierto no me gusta nada nada ja ja ja,ala a cuidarse
     
  9. ccarteixo

    ccarteixo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTIMADOS TODOS:
    UNA VEZ MAS EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACION Y DECIROS QUE YA PODEIS VER LAS FOTOS EN NUESTRA WEB.
    eSPERAMOS QUE OS GUSTEN
    sALUDOS
     
  10. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Aleluya. Bien bien bien:bravo :bravo
     
  11. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    las fotos de la web del ccArteixo no se pueden ver en grande???
     
  12. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Sí, lo que pasa es que tienes que armarte de paciencia para que se carguen todas y despues ya te las deja ampliar.
    Por cierto en la página de Ambroa parece que hay más fotos, no sé, voy ahora mismo a mirar.
    Saludos
     
  13. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Ui llego un poco tarde, como estube en arteixo, en dos ediciones dela btt.
    Dige la primera vez......tengo que volver que el descenso es bonito bonito ademas en esta edición me acompañarón cuatro de la peña de Lugo, Bajadolo, Don d,ai Lama, Lobillo, zitan,:ymca coincidimos un poco en el detalle de la comida, desde luego presta más al comer estar sentados y charlando, que estar de pie. ¿O no?. Por lo demas todo perfec, un saludo.
     

Compartir esta página