3ª marcha mtb polop de la marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Buenas tardes muchachos, que os parece si sorteamos en la marcha un casco gino modelo amstrom del 2005 el azul blanco y rojo.

    Un saludo y haber quien viene
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Aprovecho para agradeceros vuestra compañía el sábado pasado. Disfruté mucho de la ruta (a pesar de las trialeras y de esa rampa mortal del final)Ya os comenté que seguramente no podré bajar a la marcha. Espero que sea un éxito de organización y participación. Nos vemos el próximo verano.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues ya puestos podrias informarnos, sendas o pistas? se suben bajadas? o al reves?
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la hice el año pasado y sufrí de lo lindo y es que hacía un calor... y la subida a la casa de Dios era.... y las trialeras eran... una pasada.

    Este año, a repetir.
     
  5. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Que putada, yo ese finde estaré de Fiestas en Férez que es nuestro pueblo en Albacete, me la voy a perder que putada, ya quedaremos a ver si puede ser y la hacemos otro día.

    Salu2
     

  6. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Buenas tardes, os comento algo de la marcha de este año, el recorrido será similar al de las 2 ediciones anteriores,habrá una pequeña variación al principio después del barranco del rio ya que esta todo urbanizándose, se sigue subiendo a la casa de dios,(lo sentimos pero hay que hacerlo), despues en la bajada habrá alguna modificación para que no sea todo hormigonado hasta llegar a la trialera, este año hemos suprimido el cortafuegos después de varias quejas del año pasado que decían que era muy dura, este año se hará más km por la zona de xirles que es de lo mas bonito que tenemos muchas sendas divertidas, pero eso si el final es la misma puñetera subida de siempre pero es que es una manera que tenemos de acceder al pueblo sin tocar la carretera general y evitar peligros. Este año al ser un mes mas tarde el calor será menor, la gente espero que ya venga mejor preparada,y eso si esperamos vuestra participación y que disfruteis de la marcha tanto como nosotros en organizarla.

    Un saludo Javier Gómez
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página