3ª marcha mtb polop de la marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 14 Sep 2006.

  1. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Me estoy apuntando las fechas de las marchas...........hay algun calendario para verlas todas o solo las de federacion???
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Ya os lo he dicho personalmente. Ahora lo hago públicamente: Felicidades por la marcha que nos habéis preparado. Me lo he pasado en grande.

    El año pasado lo pasé fatal, demasiado calor, demasiadas subidas, hasta me apunte en el software del Polar: No volver. Pero he vuelto y no me arrepiento.

    Se subía a la casa de Dios, vale, duro de cojo*es. Pero qué trialeras y senderos de bajada. Una auténtica pasada.

    Lo dicho: felicidades y gracias por la marcha.

    Ah, esas fotos.....
     
  3. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Efectivamente la marcha a sido una pasada, pero la zona nueva a partir de la casa de dios, era para ir con una bici con buena suspensión, una pasada eso si, pero con una rígida y con una horquilla mediana-baja, se pasa duro.
     
  4. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Eso, las fotos...
     
  5. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Como ya os dije en septiembre, al final no he podido acercarme. Me alegro de las buenas críticas que estáis recibiendo por la organización, y esperoque lo pasárais bien. Nos vemos el verano que viene (o antes si me paso por l'Alfàs). Un abrazo.
     
  6. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    DESDE EL CC POLOP QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS A LA GENTE QUE PARTICIPO EN LA III MARCHA POLOP DE LA MARINA, DESDE HOY MISMO YA ESTAMOS PENSANDO EN LA MARCHA DEL AÑO QUE VIENE QUE SERA PARA EL MISMO FIN DE SEMANA, YA NO MOVEMOS MAS LA FECHA QUE LUEGO LLEVA A CONFUSIONES, Y POR SUPUESTO PARA EL AÑO QUE VIENE HABRA UN CAMBIO RADICAL DEL CIRCUITO, DONDE INTENTAREMOS QUE SEA MENOS DURA Y MAS DIVERTIDA.

    LAS CLASIFICACIONES ESTAN EN www.cronok30.com , Y GRACIAS
     
  7. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    El primer tramo "calcao" al de año pasado, una vez pasada la subida a la casa de dios, unas trialeras aconjonantes, unas sendas virgenes totales, un dia un poco menos caluroso que el año pasado, unos avituallamientos abundantes y una organización estupenda, asi es que al año que viene repetimos fijo.

    Pd.: para que sea redondo nada mas que nos falta ver las fotos, aunque sea mandandolas por e-mail o mp.

    un saludo
     
  8. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Ayer domingo comprobé que la combinación de fiesta el sábado por la noche y marxa el domingo por la mañana es mala, mala. Sufrí como un enano durante todo el recorrido. En las subidas porque el cuerpo no respondía y en las bajadas porque iba tan cansado que me costaba muchísimo controlar la bici. Me pegué un par de buenos tortazos. Puede que las trialeras fueran demasiado técnicas para mi. La organización muy bien. El año que viene si me vuelven a acoger los amigos de La Vila supongo que vuelvo.

    Estoy ansioso por ver esas fotos que creo que alguna estarà muy guapa.

    Saludos.
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Javier, qué pasa con esas fotos. Dónde las vais a colgar? Y esa clasificación por categorías que me prometiste?

    El fotógrafo de la entrada a Polop por el barranco se acordará de mi. Casi me lo llevo por delante.

    Ehhh Javierrrrr!
     
  10. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    venga que estamos ansiosos por ver las fotos
     

Compartir esta página