3ª prueba de 24 Horas en los Monegros ¿Que tal es?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Totapillao, 11 Sep 2006.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Los dias 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra una prueba de 24 horas en Sariñena, en la zona de los monegros. Tenia previsto ir a las 24 horas de vitoria igual que el año pasado, pero un problema con un miembro del equipo :cursing no nos dejó ir.
    Claro que tengo ahora un gusanillo y una rabieta que no veas.:rolf Se me a ocurrido ir a la de los monegros, pero no he oido hablar nada de ella, y en el foro se comenta poco. ¿Que tal es? ¿Es del estilo a la de Vitoria, o la de Portugal?, ¿vais a ir?, etc, etc.:fumao

    http://www.monegrosaventura.com/
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Haber te cuento un poquito, yo he estado en las 2 ediciones pasadas y digamos que son mas "familiares" que las de vitoria, menos participacion y menos nivel, menos medios (aunque eso no significa que no esten bien organizadas).
    Yo te las recomiendo ya que en tu caso te as quedado sin poder ir a las de Vitoria y si no vas a estas ya no podras participar en ninguna mas que yo sepa en lo que queda de año; aunque tienes que tener en cuenta que el circuito es todo llano, por pista y rapido, digamos que solo hay una pequeña subidita de unos 50 metros.
    Yo este año aun me estoy pensando si participare o no, ya veremos 8) depende de la luna:baile , si tienes alguna otra duda estare encantado en contestarte;-)
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    Gracias por la información. Otra duda que tengo es que si los equipos pueden ser mixtos. Es para empezar a moverlo y organizar un equipo mixto.
    Ya me dirás al final vas por si coincidimos.
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues que yo sepa los equipos si que pueden ser mixtos, lo que no se si hay premios para las categorias mixtas
     

Compartir esta página