3ª Subida Ecce-homo Ferias De Alcala

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ribis, 30 Ago 2007.

  1. ribis

    ribis Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes 31 de Agosto se organiza la tercera subida al cerro del ECCE HOMO en Alcala, no es competitiva, se trata de pasar un buen rato y de tomarnos unas cervezas gratis despues por gentileza de una de las peñas, la cita es a las 6 en la calle Ronda Pescaderia Nº 17 Os esperamos a todos que querais pasar un buen rato, y apollar este deporte en Alcala.
     
  2. fernando_alcala

    fernando_alcala joven padawan del henares

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Wenas!!!

    manda narices que en Alcalá de Henares siempre pase lo mismo!!!
    es vergonzoso que se prepare una actividad como esta y no haya ni un mísero cartel anunciándolo...(yo por lo menos no lo he visto..) pasa lo mismo con las carreras de atletismo, las leguas populares y las maratones... es imposible crear afición si cuando se organiza una actividad, no se entera ni una cuarta parte... con el esfuerzo que supone para la gente que lo organiza...
    me gustaría haber asistido, lastima que me entere el 24 de septiembre...

    un saludo.
     
  3. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Pues si, es indignante. Soy miembro de la peña Los Pichis que es la peña que organiza la actividad a que la que te refieres. La fecha de dicha actividad se conoce con meses de antelación, pero por un error de alguien relacionado con el programa de ferias no aparece la actividad reflejada en dicho programa, por lo que no se entera ni el tato. Solo lo sabe la gente de la peña y la gente que durante ferias se pasara por el local. Cuales han sido las consecuencias?. Pues que el año pasado participaran más de 100 personas y éste pues como mucho 50, y que la policia municipal al no tener ni idea de la actividad se presento una hora tarde respecto a la hora de comienzo para poder cortar el trafico hasta la entrada del parque natural. A ver si para el año que viene no ocurre lo mismo y podemos disfrutar de unas cervezas despues del paseo mucha más gente que este año.
     
  4. fernando_alcala

    fernando_alcala joven padawan del henares

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    wenas!! yo he estado "colaborando" con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y te digo la verdad, mucha palabrita, mucha promesa, pero ni se hace fomento del deporte, ni se preocupan por la juventud, ni na de na!! desde luego entre la casa de la juventud y la concejalía de deportes Alcalá va de mal en peor...

    pasó lo mismo con las fiestas del distrito del Val, que organizaron una "legua" (unos 6 km) y no se enteró ni el tato, yo de **** milagro...

    es imposible enterarse de ningún evento deportivo en Alcalá de Henares, habría que hacer un blog o algo donde la gente pudiera acudir...
     

Compartir esta página